igusi2000 escribió: Si es valida pues tienws opcion de cfw de pago con la.opcion de poder usar emunand para backups offline y dejar la sysnand para jugar ofline con juegos ORIGINALES y en teoria no serias baneado
1- Poder puedes pero dudo que te den nada por que te mandan la que pillan
2-Pues cada vez menos, ya cuesta encontrar no parcheadas
3-Se habla que para junio saldra un metodo pero no sabemos si por software o hardware
4-Buenas si pero a dia de hoy todo va en 6.2
5- Si es parcheada no vas hacer nada por que no hay nada
Si es valida pues tienws opcion de cfw de pago con la.opcion de poder usar emunand para backups offline y dejar la sysnand para jugar ofline con juegos ORIGINALES y en teoria no serias baneado
si usas cfw libre olvidate de conectarla a internet por que seras baneado
Que dificil suena por lo que dices... Digamos que Nintendo se ha puesto las pilas con esto de liberar la consola no?
De la lista de numeros de serie de este portal, si no es de los que está en verde mejor no arriesgarse no? No tengo claro si no pudiese liberarla si me interesase la consola teniendo la ps4...
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.388 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 29/01/2019 - 10:59:19 por igusi2000.
@stan_the_man Bueno es que las validas solo son las que llevan el fallo de fabrica, las verdes son las que son 100%, luego hay un escalon donde hay que lo son y otras no y luego las 100% parcheadas
@igusi2000 a ver si me aclaro que hay muchos tipos: 1. Con defecto fabrica (iniciales) 2. Sin defecto de fabrica pero 100% parcheable 3. Puede ser parcheable 4. Actualmente no es parcheable
Entonces si compro una en amazon y es de numero de serie actual, podria liberlarla pagando los 50€ del sowtware o por ahora seria imposible con ese modelo?
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
Editado 1 vez. Última: 29/01/2019 - 15:41:10 por igusi2000.
@deadroach Vamos a ver si la compras de segundamano si jugo con cfw puede no estar baneada cuando la venda pero caer luego por que usara cfw y quedara rastro, ademas si quieres modificar switch como maximo puedes usar sx os de pago y hacer emunand para backups offline y dejar la sysnand para juegos originales online, pero si lo que quieres es jugar "backups" online olvidate por que seras baneado
Si usas cfw libre olvidate de conectarla online para nada
igusi2000 escribió:@deadroach Vamos a ver si la compras de segundamano si jugo con cfw puede no estar baneada cuando la venda pero caer luego por que usara cfw y quedara rastro, ademas si quieres modificar switch como maximo puedes usar sx os de pago y hacer emunand para backups offline y dejar la sysnand para juegos originales online, pero si lo que quieres es jugar "backups" online olvidate por que seras baneado
Si usas cfw libre olvidate de conectarla online para nada
Perdona que te pregunte tanto, me podrias listar cuantos modos hay de parchear y su nivel de fiabilidad?
Me he pillado una switch para reyes y tiene el numero de serie XAJ7005000X por lo que esta parcheada...
Es posible que en unos meses aparezca una forma de entrar en CRM? o si ya está parcheada por nintendo es imposible que salga algo para el scene?
Gracias!
Entrar entra en RCM, lo que no admite es el envío de payload por tener ese fallo corregido, si está en 4.01 puede que salga algo por software y te permita modificarla. Un saludo.
ganzano escribió:Hola, en el black friday compre una en el Worten de Portugal, con numero de serie XAJ4005768XXXX, sabéis decirme si esta parcheada? Gracias!
Esa se puede, no es de las parcheadas XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas XAJ4006000X: y superior estan parcheadas
dj_ivaj escribió:Yo tengo la versión XAJ4006XXXX. Se puede?
Esa esta en limite, tendras que probar a ver si carga el payload. Un saludo.
ganzano escribió:Hola, en el black friday compre una en el Worten de Portugal, con numero de serie XAJ4005768XXXX, sabéis decirme si esta parcheada? Gracias!
Esa se puede, no es de las parcheadas XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas XAJ4006000X: y superior estan parcheadas
No puedo hacerlo porque está en la versión 7.0
Para cargar el payload si que puedes, lo que no va por ahora son los CFW, pero si es vulnerable el payload te lo debe de cargar sin problemas. Un saludo.
Muchas gracias! por donde me aconsejas empezar o que necesito comprar?
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
Editado 1 vez. Última: 31/01/2019 - 14:45:12 por igusi2000.
Si quieres jugar juegos originales online, cargar backups formato.xci y conectarle disco duro paga por el cfw sx os y usa emunand para backups offline y en sysnand para juegos originales
Si te da igual el online y el baneo y buscas solo cargar juegos.nsp pues cfw libre
Si quieres jugar juegos originales online, cargar backups formato.xci y conectarle disco duro paga por el cfw sx os y usa emunand para backups offline y en sysnand para juegos originales
Si te da igual el online y el baneo y buscas solo cargar juegos.nsp pues cfw libre
Acabo de comprobar que version esta y es la 6.2, todo eso es posible desde esta versión?
igusi2000 escribió:@ganzano Si puedes, la 7.0 salio hace nada y el cfw no va pero pronto funcionara
Gracias, llevo leyendo un rato, por lo visto necesito si o si un jig para hacer el puente para entrar en modo RCM..... no? perdón por tanta pregunta seguro que todo esta respondido mil veces, pero entre tanto hilo de CFW y demás no se si me pierdo algún otro método...
Creo que no has mirado bien la lista, el del primer usuario esta entre las probablemente parcheadas y la del segundo esta parcheada seguro.
Creo que no has mirado bien la lista, el del primer usuario esta entre las probablemente parcheadas y la del segundo esta parcheada seguro.
Como dice Raugo compruebala a ver , a lo mejor hay suerte y es de las que estan en el limite, y no esta parcheada. Un saludo.
Voy a probar gracias.... he visto algún vídeo que lo hacen con un simple "clip" , alguna recomendación que debiera saber?
Simplemente tener cuidado de no hacer corto, si fueras de León tengo mi Joy Con derecho modificado para entrar en modo RCM, seria probar a ver si entra. Un saludo.