Atjantis escribió:Para mí este tipo de cartuchos puede ser interesante.
Tengo 3 niños, y en casa hay 4 nintendo 3DS.... (casi 500 euros me gasté en las consolas)
Les compro el New Mario Bros 2... peeero no tiene multijugador con un sólo cartucho. ¿Me gasto otros 45 euros en comprar otro cartucho para jugar ocasionalmente?
Pues no... me parece un abuso. El multijugador debería ser SIEMPRE mediante descarga DS.... o establecer un método de descarga digital para los poseedores del juego original, mediante un pequeño pago, poner en otra consola una versión digital para poder jugar multijugador.
Con el Mario Kart 7 pasa lo mismo...
Si me compro el Mario Kart 8 para la Wii U, podré jugar con la familia tranquilamente todos juntos.... si me lo compro para 3DS, entonces no... tengo que comprar 4 juegos para jugar con mis niños.... 150 euros para jugar a un Mario Kart portatil en familia....
No lo veo justo, y estos cartuchos, podrían ser la solución...
Kanbei Oda escribió:Pero seamos realistas ¿Tienes una flash card, pruebas los juegos, te los acabas, te gustan y luego los compras? Eso es genial, me parece estupendo
¿Que compras un juego, no lo desprecintas por coleccionismo y lo juegas en tu flash card? Fantastico, excelente, disfruta de tu coleccion en perfecto estado
¿Que pruebas un juego, ni lo acabas por que parece una mierda y luego no lo compras? Pues me parece logico y justo
Pero... ¿cuantos de los que usan las flash card para jugar hacen esto? No creo que llegue ni a un 10%. ¿El resto? no es mas que pirateria con excusas baratas. Y no me vengais con lo de la scene (emuladores, personalizacion de la consola, programas caseros, anti bloqueo de region, etc), porque aunque algunos habra que lo haran, son menos aun que el 10% que antes mencionaba.
solbadguy0308 escribió:Kanbei Oda escribió:Pero seamos realistas ¿Tienes una flash card, pruebas los juegos, te los acabas, te gustan y luego los compras? Eso es genial, me parece estupendo
¿Que compras un juego, no lo desprecintas por coleccionismo y lo juegas en tu flash card? Fantastico, excelente, disfruta de tu coleccion en perfecto estado
¿Que pruebas un juego, ni lo acabas por que parece una mierda y luego no lo compras? Pues me parece logico y justo
Pero... ¿cuantos de los que usan las flash card para jugar hacen esto? No creo que llegue ni a un 10%. ¿El resto? no es mas que pirateria con excusas baratas. Y no me vengais con lo de la scene (emuladores, personalizacion de la consola, programas caseros, anti bloqueo de region, etc), porque aunque algunos habra que lo haran, son menos aun que el 10% que antes mencionaba.
Todo esto que comentas lo hago yo, en NDS tengo unos cuantos y gracias al flashcard no tengo que desprecintar los juegos, respecto a lo del homebrew y la región libre, gracias al RGH puedo disfrutar de juegos que aquí no han llegado e ir poco a poco comprándolos o disfrutar de undubs o traducciones (The Saboteur me lo compré en PS3 tras pasármelo en 360 aunque estuviera en inglés pero pude jugarlo en castellano gracias al trabajo de Padajuan y cía), así que si eres coherente, sí, terminarás comprándote el producto final.
Antes del RGH, cuando tenía trabajo, me compraba todos los juegos de importación, porque ver el Mafia II Classics Edition americano con todo el DLC (incluído los 3 episodios añadidos) por 20 dólares y aquí en España nunca ha llegado, es indignante.
Y si ellos nos toman por tontos, pues ellos mismos. Steam triunfa y en PC de toda la vida ha habido una cantidad de cracks y hacks e historias mayor que en las consolas.
5600VIDEOGAMER escribió:....
-Angel- escribió:+1 a videogamer,y la verdad,todas las industrias del entrenamiento van a desaparecer por la piratería y año tras año les va mejor.
Pero es bien simple,un buen producto se vende y el malo no,se pueda o no se pueda piratear.
Lo que tiene que hacer la industria es hacer mas accesibles sus productos,en el mundo de los videojuegos deberían por empezar a poner los precios acorde a su producción,que si nos van a meter dlcs por la cara,poder elegir que partes del juego comprar,habra quien solo quiera el online y quien no,crear un sistema de alquiler(por ejemplo,pasarse el modo campaña 1 vez,10€)...lo que está claro que 70€ por pasarte un juego es un crimen y es cuando uno empieza a comprar lo justo y seguro.Es la industria la que se entierra a si misma...
Fijaos si el plus,el gold y steam están triunfando.
timehero escribió:-Angel- escribió:+1 a videogamer,y la verdad,todas las industrias del entrenamiento van a desaparecer por la piratería y año tras año les va mejor.
Pero es bien simple,un buen producto se vende y el malo no,se pueda o no se pueda piratear.
Lo que tiene que hacer la industria es hacer mas accesibles sus productos,en el mundo de los videojuegos deberían por empezar a poner los precios acorde a su producción,que si nos van a meter dlcs por la cara,poder elegir que partes del juego comprar,habra quien solo quiera el online y quien no,crear un sistema de alquiler(por ejemplo,pasarse el modo campaña 1 vez,10€)...lo que está claro que 70€ por pasarte un juego es un crimen y es cuando uno empieza a comprar lo justo y seguro.Es la industria la que se entierra a si misma...
Fijaos si el plus,el gold y steam están triunfando.
no hay por donde agarrar lo que dices
¿que cada año les van mejor a las empresas? llevamos 7 años de constantes cierres de empresas y millonarias perdidas de dinero año tras año.
¿precios acorde a la produccion? para empezar cual es el precio base.
La calidad, el mercado que tiene el produco, el dineor invertido, el contenido extra (DLC) que pueda tener, ¿cual de esos aspectos definiria el precio?. Por que entonces creo que el GTA por ejemplo deberia de costar 200€ por lo menos, ¿no?
¿que pasa que un juego de bajo presupuesto para un mercado nicho ha de tener un precio bajo y recuperar el dinero magicamente?
si hay un precio estandar mas o menos es por que es una de las mejores maneras de hacer las cuentas y el tema del precio es bastante cansino, los videojuegos han mantenido su precio practicamente a pesar de que los gastos de desarrollo se han multiplicado cientos de veces y de la inflacion, cuesta lo mismo comprar un mario que habria costado unos pocos miles en crear que lo que cuesta comprar un juego que ha costado decenas de millones.
Eso de que la calidad vende es totalmente mentira, lo que es publicitado vende invierte suficiente en publicidad y la gente ira a comprar como idiotas e incluso se creeran unos iluminados por su "excelente" compra y la historia ha demostrado demasiadas veces como juegos de calidad han tenido una vesntas de mierda, juegos que haora todos decimos que son juegas y obras maestras a pesar de que la mayoria no se los ha comprado hasta despues del cataclismo o por que lo encontro a 5€ de segunda mano.
que quieres demostrarme con lo de gold especialmente, un servicio de pago (que podria ser gratuito perfectamente) y lleno de publicidad es algo bueno?
matuanime escribió:Todo el mundo hablando de lo negativo...
Y la realidad es que gracias a esto, nintendo venderá millones de consolas en países tercermundista...
Es la realidad, aunque no os guste.
-Angel- escribió:
Pues claro que todos los años algunas compañías tienen perdidas y cierran,pero la industria en si cada vez genera mas dinero,pero no todas van a ganar saquen el juego que saquen,es absurdo.
Pones el ejemplo del GTA,el gta ya a multiplicado su coste de producción,aunque hubiese salido a 20€ habría sido rentable,al igual que un juego cuyo costes son de un millon vendiera 5 millones de copias a 1 euro,pero el GTA5 a 60€ si se compra y el juego que costó 1 millon no...es como si vas al cine y tienes el hobbyt de Peter Jackson y al lado el Mobbyt hecho por mis colegas y costandote lo mismo la entrada
Y el ejemplo que puse del plus,gold y steam es que si a la gente le ofreces algo a un precio decente,lo paga,yo soy el primero que está en contra de pagar para jugar online,pero veo que por 50€ tengo bastantes títulos asegurados al año y eso equilibra la balanza.
Y tampoco entiendo como ciertos juegos que me parecen una porquería venden tanto y otros que son maravillosos fracasan...pero eso puedes extrapolarlo a la musica,cine,literatura...y no,no juego ni al fifa,COD,need for speed de turno.
Y la realidad es que gracias a esto, nintendo venderá millones de consolas en países tercermundista...
timehero escribió:-Angel- escribió:
Pues claro que todos los años algunas compañías tienen perdidas y cierran,pero la industria en si cada vez genera mas dinero,pero no todas van a ganar saquen el juego que saquen,es absurdo.
Pones el ejemplo del GTA,el gta ya a multiplicado su coste de producción,aunque hubiese salido a 20€ habría sido rentable,al igual que un juego cuyo costes son de un millon vendiera 5 millones de copias a 1 euro,pero el GTA5 a 60€ si se compra y el juego que costó 1 millon no...es como si vas al cine y tienes el hobbyt de Peter Jackson y al lado el Mobbyt hecho por mis colegas y costandote lo mismo la entrada
Y el ejemplo que puse del plus,gold y steam es que si a la gente le ofreces algo a un precio decente,lo paga,yo soy el primero que está en contra de pagar para jugar online,pero veo que por 50€ tengo bastantes títulos asegurados al año y eso equilibra la balanza.
Y tampoco entiendo como ciertos juegos que me parecen una porquería venden tanto y otros que son maravillosos fracasan...pero eso puedes extrapolarlo a la musica,cine,literatura...y no,no juego ni al fifa,COD,need for speed de turno.
algunas compañias? practicamente todas andan con problemas, algunas con que las arcas bajan y otras directamente con perdidas. La industria si que genera mas dinero, pero por mucho que generes, si gastas mas de lo que ganas tienes un problema.
tu teoria sigue sin tener ni pies ni cabeza y una vision ridiculamente simplista saltandote todos los factores, segun tu teoria lo unico capaz de sobrevivir serian las superproducciones que puedne permitirse un volumen de venta alto, mientras que cualquier cosa modesta estaria destinada al fracaso por que sus ventas nunca seran tan grandes como para tener unas ganacias con tu teoria de que el precio ha de ser proporcional al gasto de desarrollo. es practicamente una fantasia lo que cuentas que se salta de primeras totalmente una de las normas mas basicas, la de oferta y demanda.matuanime escribió:Todo el mundo hablando de lo negativo...
claro, sugirisimo que nintendo una compañia que vive mas dle software que dle hardware le saldra rentable perder millones de ventas de un mercado potencial para ganar 4 ventas en un mercado no potencial.
-Angel- escribió:matuanime escribió:Todo el mundo hablando de lo negativo...
claro, sugirisimo que nintendo una compañia que vive mas dle software que dle hardware le saldra rentable perder millones de ventas de un mercado potencial para ganar 4 ventas en un mercado no potencial.
-Angel- escribió:Podrás hablar de factores y utilizar toda la palabrería que quieras.Angri birds,candy crash al igual que películas de poco presupuesto que generen millones de ganancias como la bruja de blair salen uno de cada mil,al igual que el que sea una superproducción no asegura que sea un éxito,lo que ed una bazofia,lo es costase lo que costase,no es una fórmula exacta pero normalmente inversión=calidad,bajo precio=ventas y hay titulos que ni ofrecen calidad ni precio para ser comprados.
matuanime escribió:[
Estoy seguro de que vender consolas deja mas ganancias que no venderlas.
Y lo digo por el simple hecho que en mi pais (Argentina) muchos comerciantes no traen a la venta a 3ds. Y cuando les he preguntado el por qué me han dicho que por que no hay flashcard...
Ademas de lo anterior esta el problema de la región, en todo america (y me refiero al continente) solo se venden consolas región USA, o lo que es lo mismo juegos en ingles...
La consola no acepta juegos de otra región por lo que en definitiva se vuelve un truño sin salida para los comerciantes locales...
lo única opción de venta es que se libere la región y se pueda acceder a juegos de region europe (entienda en español)....
Lo que digo, esto beneficiara y mucho a la venta de consolas de nintendo, no creo que perjudique al mercado europeo en lo absoluto y mucho menos al americano ya que de por si lo juegos europeos no llegan y los americanos (entiéndase usa) se venden a cuenta gotas.
matuanime escribió:-Angel- escribió:matuanime escribió:Todo el mundo hablando de lo negativo...
Estoy seguro de que vender consolas deja mas ganancias que no venderlas.
Y lo digo por el simple hecho que en mi pais (Argentina) muchos comerciantes no traen a la venta a 3ds. Y cuando les he preguntado el por qué me han dicho que por que no hay flashcard...
Ademas de lo anterior esta el problema de la región, en todo america (y me refiero al continente) solo se venden consolas región USA, o lo que es lo mismo juegos en ingles...
La consola no acepta juegos de otra región por lo que en definitiva se vuelve un truño sin salida para los comerciantes locales...
lo única opción de venta es que se libere la región y se pueda acceder a juegos de region europe (entienda en español)....
Lo que digo, esto beneficiara y mucho a la venta de consolas de nintendo, no creo que perjudique al mercado europeo en lo absoluto y mucho menos al americano ya que de por si lo juegos europeos no llegan y los americanos (entiéndase usa) se venden a cuenta gotas.
matuanime escribió:Dudo que se este vendiendo al coste de fabricación, cuando la consola pelada sale 362€
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-479378357-nintendo-3ds-xl-sd-4gb-nuevas-en-caja-sellada-_JM
http://themoneyconverter.com/ES/EUR/ARS.aspx
Efestión escribió:Esto estaría bien si la consola mereciese la pena. Como no es el caso, tenemos chinorris que tardan 1 año en sacar clones...
No creo que ocurra nada, de momento solo funcionan hasta 4.5.0-10. Cuando funcione en todas será cuando esto empiece a volar.
Spain Fox Unit escribió:Pero esto es un hilo para hablar del cartucho o para seguir debates infinitos sobre la pirateria, es que no lo entiendo..si quereis debatir sobre la pirateria, moralidad ect ir a otro hilo específico.
Muchos usuarios estamos aqui para informarnos y no aguantar páginas y páginas de justicieros y gente que cree que tiene la moralidad absoluta.
Centrémonos en la noticia por favor
Raugo escribió:Spain Fox Unit escribió:Pero esto es un hilo para hablar del cartucho o para seguir debates infinitos sobre la pirateria, es que no lo entiendo..si quereis debatir sobre la pirateria, moralidad ect ir a otro hilo específico.
Muchos usuarios estamos aqui para informarnos y no aguantar páginas y páginas de justicieros y gente que cree que tiene la moralidad absoluta.
Centrémonos en la noticia por favor
Para informarse ya estan los post en el foro de scene. Las noticias estan para comentarlas y yo creo que cada uno es libre de expresar su opinion mientras tenga que ver con la noticia.
Saludos