Primeramente, quedar como un "ladrón" en estos temas no es algo que me preocupe. Veo peor quedar como un hipócrita
.
Segundo, Nintendo es una de las mayores ladronas que veo por aquí con sus políticas de precios abusivos, y como se dice, quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón
.
Y ya para terminar, mi post realmente no era para cagarme de nuevo en Nintendo y su avaricia infinita, que también, sino para preguntar porqué la gente clama al cielo preocupándose de los cheaters cada vez que asoma la jeta un flashcart, sino tiene que ver una cosa con la otra
.
No se, lo mismo es que la norma es que, cuando sale un flashcart para cargar ROMs, siempre tiene soporte para cheats. He de decir que he tenido solo 1 par en mis manos.
Salu2
P.D: Yo ahora con Steam, compro muchos juegos digitales, compro incluso juegos que siemprep tuve pirata en su época, y es sencillamente porque te los encuentras tirados de precio.
Algunos grupos se han puesto siempre del lado de la industria (incompresible por otra parte, pues a esta le importan los usuarios, no una mierda, sino lo siguiente, son meras máquinas de consumir) alegando que los que piratean lo quieren todo gratis, y que aunque bajen los precios seguirán pirateando, y gracias a dios, Steam, sus rebajas, y los Humble Bundle, les han dado en mi opinión un ZAS en toda la boca que se merecían desde hace largo tiempo.
Yo, cuando a Nintendo le de por bajarse del burro y decida bajar los precios de sus juegos, me plantearé comprar aquellos que realmente me interesen.
¿Pero en este plan?, Lo siento, ni soy imbécil, ni me gusta ser estafado. Este es mi modo de castigar a Nintendo. Por lo menos por mi parte, no van a ver ni un céntimo.