Primeros coches anunciados para Need For Speed ProStreet

EA ha anunciado la primera lista de coches que podrás manejar en el juego Need For Speed ProStreet.

El juego estará disponible el proximo 30 de Octubre para PS3, PS2, Wii y XBox 360.

Y los carros anunciados son:
  • Nissan GT-R PROTO

Imagen

• 1970 Plymouth® Hemi® Cuda

Imagen

• 1995 Mazda RX-7

Imagen

• 1999 Mitsubishi Eclipse

Imagen

• 2006 Audi S4

http://img.infocoches.com/img/audi/2005-S4/audi_2005-S4-003_1.jpg

• 1986 Toyota Corolla GTS AE86

Imagen

• 2006 Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition

Imagen

• 2006 Volkswagen Golf GTI

Imagen

• 2008 BMW M3

Imagen

Fuente
da_hot_funk escribió:[*]1970 Plymouth® Hemi® Cuda

Imagen

a los americanos es que les produce meter estas cacharras en todas partes...

un corolla del 86? ¬_¬ estos tios estan del ala...

que sera lo proximo? el peugeot 205 turbo 16? [qmparto]

saludos cordiales.
Pues a mi visualmente me gusta mucho [sonrisa]
El AE86 es el Sprinter Trueno ¿no?
Ese ya estaba hasta en el GT1 (creo recordar) y en chorrocientos juegos más, es un "clásico" y más para los fans de Inital D.

BYe
Imagen

wow

Imagen

woooooowww

Imagen

Oooh

a mi lo que me importa no son los coches si no que el jeugo no se me haga tan aburrido como el ultimo...
GXY escribió:

saludos cordiales.

el AE 86 es todo un mito en piases como japón donde es uno de los favoritos para el drifting. y respecto a los muscle cars, somos muchos los aficionados a este tipo de coches y no solo en EEUU. me parece mucho mas bonito ese cuda o un camaro que muchos coches europeos o japoneses. los coches son bastante interesantes lastima que el juego me da la sensación será un esperpento similar a los anteriores...

saludos ;-)
Toyota Trueno Powaaaa!!!!

[sati] [sati] [sati]

Creo que es de los coches más tuneados de la historia [tomaaa] [tomaaa]

A ver si con suerte se puede escribir algo...

Imagen

Lo jugaré para ver qué tal hace EA la jugabilidad en la next-gen, pero espero que no me decepcione... [tomaaa]
GXY escribió:

saludos cordiales.

Es un coche muy mitico por su configuracion:

Motor 1.6 de 130cv en posicion delantera y traccion trasera.

Ligero, entorno a los 900kg

Sin ayudas electronicas de esas de ahora, con lo que a los que les gusta conducir lo intentan controlar, es muy bueno para aprender a hacer drift (en japón)

Imagen

A ver si el rumor que se escucha es cierto y lo vuelven a comercializar, con un nuevo diseño y misma configuración.
pero estamos hablando entonces de una edicion especial o limitada, no del corolla de serie ¬_¬

pero na, por mi, como si meten el ibiza system porsche del 86 [qmparto]

saludos cordiales.

pd. si, ya se que hay muchos entusiastas de los muscle cars, segurito que teneis uno en la puerta y todo :-P
GXY escribió:pero estamos hablando entonces de una edicion especial o limitada, no del corolla de serie ¬_¬

pero na, por mi, como si meten el ibiza system porsche del 86 [qmparto]

saludos cordiales.

pd. si, ya se que hay muchos entusiastas de los muscle cars, segurito que teneis uno en la puerta y todo :-P

a ver el coche es el mismo. solo que depende el país se llama de una manera u otra. el mas cotizado por ser la versión mas potente es el conocido ae86 sprinter trueno. que en otros piases se llamo ae86 corolla. ya te digo quizás el coche mas mítico del drifting japones. y por eso vale lo que valen hoy día.

hombre por desgracia en la puerta en vez de un flamante camaro z28 preparado por chip foose tengo un xantia diesel. pero algún día uno de esos preciosos pony cars sera mio, que le vamos a hacer la vida de trabajador es muy dura :-(

saludos ;-)
frann_pc escribió:
a ver el coche es el mismo. solo que depende el país se llama de una manera u otra. el mas cotizado por ser la versión mas potente es el conocido ae86 sprinter trueno. que en otros piases se llamo ae86 corolla. ya te digo quizás el coche mas mítico del drifting japones. y por eso vale lo que valen hoy día.

saludos ;-)

En portugal vendieron el levin, el mismo pero con faros normales en vez de escamoteables, y de 4000 - 5000€ no baja.
initial D !!!!!

Imagen

go takumi fujiwara, go !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
PuKaS escribió:
Es un coche muy mitico por su configuracion:

Motor 1.6 de 130cv en posicion delantera y traccion trasera.

Ligero, entorno a los 900kg

Sin ayudas electronicas de esas de ahora, con lo que a los que les gusta conducir lo intentan controlar, es muy bueno para aprender a hacer drift (en japón)

Imagen

A ver si el rumor que se escucha es cierto y lo vuelven a comercializar, con un nuevo diseño y misma configuración.

Creo que sacaron una edicion limitida con el nombre de un famoso corredor Japones.

Respecto al diseño, casi que prefiero el original, digamos que quiero manterner una imagen de este coche, y no ver una cosa como lo ocurrido con el Mini. (Es que soy muy clasico XD).
Con la tirria que tengo a los coches americanos, ultimamente me hace tilin el Camaro SS y el Mustang nuevo, será por transformers? xDDD

Yo siempre he sido mas pro audi (sobre todo el mitico coupe o coupe cabrio), pero tambien me encantan los Skyline y GTR R34 y sucesores.
radeonxt escribió:Con la tirria que tengo a los coches americanos, ultimamente me hace tilin el Camaro SS y el Mustang nuevo, será por transformers? xDDD

Yo siempre he sido mas pro audi (sobre todo el mitico coupe o coupe cabrio), pero tambien me encantan los Skyline y GTR R34 y sucesores.

Bueno, hay un mistang diseñado por una tal Giugiaro (diseñador de ferraris entre otros...)

Mustang by Giugiaro

Y el GT-R 34 esque creo que le mola a todo el mundo, ese coche es muy bruto!
la unica manera que compraria el juego es si ponen al nissan 200sx

Imagen

en el undreground salia el 240 pero como coche para desbloquear
Yo no compraré un coche hasta que no salga este para elegir :o

Imagen
¡Hola! Es la primera vez que posteo en multiplataforma siempre e posteado en PS3 o PSP bueno:

¿De que va a ir exactamente? Me refiero si sera como el mitico need for speed IV y hot pursit [tadoramo] o va a ser como los ultimos de tunear y hacer el gamba por la ciudad? [comor?] En ambos casos como fan de la saga NFS desde sus comienzos me alegraria de tener una nueva entrega de este juego.

saludos

PD: Puestos a elegir coche para tunear me gustaria el Nissan Nismo Skailine altisimamente tuneable
Un par de videos nuevos:

Need for Speed ProStreet
E3 2007 Vehicle Physics Trailer
http://www.gametrailers.com/player/21369.html?type=mov

E3 2007 Nissan GT-R Proto Trailer
http://www.gametrailers.com/player/21360.html?type=mov
Hidalgo jr escribió:¡¿De que va a ir exactamente? Me refiero si sera como el mitico need for speed IV y hot pursit [tadoramo] o va a ser como los ultimos de tunear y hacer el gamba por la ciudad?

mas bien lo segundo, pero segun lei en alguna parte todas las carreras serian circuitos.

mi pregunta es si black box conseguira hacer un juego con carreras de noche y de dia (o mejor aun, transiciones noche-dia... por pedir) o si haran como en los anteriores, que o son de dia (most wanted), o son de noche (underground, carbono) xD

saludos.

pd. yo soy de la opinion de que mientras la saga no cambie de desarrollador... no va a recibir el restyling que necesita.
No sé, a mi me gustaría que hiciesen algo como el PRG... Por pedir [carcajad] [carcajad]
NFS empezo siendo una continuacion de test drive (de la saga original, no de "lo que se hizo despues"), y es a donde debe volver.

para mi un ejemplo de lo que debia ser NFS es... test drive unlimited, pero un poco menos "GTizado" y solo con supercoches (minimo minimo audi RS4)

saludos.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
yo quiero en nisan 350z o el audi tt, fue una cagada que el audi no saliera en el carbono [buuuaaaa]
audi tendrian que sacar el nuevo... Q8 o algo asi se llama, no?

el TT es un wannabe_a_supercar para pijostios sin pajolera idea (y conozco a uno que lo tiene). un japo de la mitad de precio con motor similar lo funde.

aunque bueno, si meten corollas ochenteros, pueden meter cualquier cosa... hasta el ibiza cupra si me apuras [jaja]

saludos cordiales.
GXY escribió:audi tendrian que sacar el nuevo... Q8 o algo asi se llama, no?

Audi R8:

Imagen

Y se rumorea que le van a poner motor diesel [uzi]

GXY escribió:aunque bueno, si meten corollas ochenteros, pueden meter cualquier cosa... hasta el ibiza cupra si me apuras [jaja]

Esque ese coche, el AE86, es mitico, y sirve para aprender a hacer drift, por eso lo ponen. Tambien sale en GT, Forza, y underground-Most Wanted-Carbono.
Como echo de menos aquellos Need For Speed con sólo deportivos de gama alta, porque los últimos juegos en muchas ocasiones pierden el sentido del nombre, ya que o vas por ciudades donde has de ir reduciendo velocidad cada dos por tres, o empiezas con coches que apenas corren.
26 respuestas