Primeros datos de Call of duty 6: Modern Warface 2

Alegraos, amantes de la guerra. Activision ha decidido alegrarnos el día con el anuncio de un nuevo Call of Duty para el año que viene. Pero no uno cualquiera, sino una nueva entrega de lo que aparentemente va a convertirse en la subsaga Modern Warfare. El nuevo juego, bautizado de momento como Call of Duty: Modern Warfare 2 será desarrollado por Infinity Ward y es de esperar que siga con la ambientación y las ideas del excelente y adictivo Call of Duty 4.

sacado de anaitgames!

en consolas.es encuentro esto:
No era un secreto. En realidad nunca lo fue. Apuesto a que todos cuando terminamos el Call of Duty Modern Warfare nos preguntamos ¿para cuándo otro más? El Call of Duty 5 no está mal, pero al ser de nuevo en la 2ª Guerra Mundial no es lo mismo.

Y eso lo saben todos, incluso los chicos de Infinity Ward. Por lo tanto ya por así decirlo lo han anunciado de manera oficial. El Call of Duty Modern Warfare 2 está en desarrollo, y cuanto antes llegue, mejor para nosotros y también para ellos ($$$$$).

Uno de los integrantes del estudio posteo en su blog lo siguiente: “Estamos volviendo a analizar algunos efectos de radio que justamente grabamos ayer para ‘Modern Warfare 2’”.

Vaya uno a saber en que etapa de desarrollo irán, o sea, etapa inicial seguro pero ¿para cuándo podrán tener una demostración jugarle?

Además, ya con que esté como el Call of Duty 4 sería impresionante, aunque obviamente habrá mejoras. ¿Escenarios más destruibles? ¿Muchas armas más? ¿Una nueva historia basada en el conflicto de Oriente Medio? Habrá que esperar para verlo.

a ver si encuentro pantallazos del juego y los pongo!
Se ha comentado bastante ya en el foro ;) no es nada nuevo :)
Drian-kun escribió:Se ha comentado bastante ya en el foro ;) no es nada nuevo :)

+1.

queremos ver imaganes y queremos info sobre le juego, que vaya a salir se sabía/intuia desde cod 4. xDDD
¿¿Seguro que es Call of Duty "6"??
Es "Call of Duty: Moderm Warfare 2"
DIOS! creando ya el post oficial del MW2, k heavy....
¿Por qué la gente se inventa los títulos? ¿Alguien ha leido que el COD: WAW se llame COD 5? ¿Y el COD: MW 2 sea el COD 6? Madre mía.

Por cierto 0 datos y una noticia desfasada.

Aún así es de agradecer que se de información en el foro.
Yo no veo ningun dato...

Yo de este COD pasare, este año hay otros juegos mejores que eso.
Creo que con que uno diga "datos viejos" ya vale, no hace falta repetirlo 200mil veces xD
he utilizado la busqueda y solo e encontrado algo en el subforo de juegos pc y en noticias. Yo soy fan de COD y sobre todo si es de infinity ward

y la verdad, si no son datos de hoy son de pocos dias por que hace menos de un mes que busque informacion y no encontre nada excepto especulaciones y demas.. lo del numero de cod se que no es oficial. pero cuando se hablo de call of duty world at war , se le abreviaba cod5waw o cod5. El titulo de cod4 aparece en la pantalla "Call of duty 4: Modern Warface" . Quien sabe si luego cuando pongamos el juego aparecera "Call of duty 6: Modern Warface 2"

Otro de mis propositos de crear este hilo a sido el de poner info que vaya saliendo.
Yo lo he encontrado en la búsqueda fácilmente, resultado nº22 metiendo "call of duty modern warfare 2" :)

hilo_anunciados-call-of-duty-modern-warfare-2-guitar-hero-5_1142426
Ke mal keda Call of duty 6: Modern warfare 2 por favor, ademas se dijo ke el titulo sera Call of duty: Modern warfare 2, no se de donde sacas ese 6
Th3 SlipKnoT escribió:Ke mal keda Call of duty 6: Modern warfare 2 por favor, ademas se dijo ke el titulo sera Call of duty: Modern warfare 2, no se de donde sacas ese 6

Porque as echo el hilo ?he ! he ! he ! de que vasÇ? es broma jajaja , como se pone la gente eso si datos no aporta muchos , se supone que cae este año? yo no creo que tarde porque el trabajo del motor grafico sera muy similar al anterior
15 respuestas