Primeros Datos De Pes7!!

FAKE!! FAKE!! FAKE!! FAKE!! FAKE!! FAKE!! FAKE!!

Bueno un chaval (CyCD) ha posteado esto en http://www.foros360.com

Imagen

La imagen es un scan de la PS3 Mag. en esta entrevista con Seabass comenta que:

* Se tomará como base a la Ps3 y su arquitectura de CELL.
* Llevan 2 años desarrollándolo (con razón nos encajaron esa "cosa" en 360).
* Tendrá 13 ligas completamente licenciadas: Además de las ya existentes ligas (España, Francia, Italia y Holanda) se agregará la Premier League inglesa y la Championship (2da Div Inglesa), la Bundesliga alemana, la Bwin liga de Portugal, la liga Turca, la Premier League escosesa, la liga rusa, la griega y la israelí.
* Licencia con Adidas y Nike.
* Algunos cambios en el modo de entrenamiento.
* Online 2 vs 2 y menos lags.

Bueno ustedes comentaran. Por cierto he dado a busqueda y no he visto nada (busqué por PES7, PRO7, etc. si se comentó ya es que necesito un curso intensivo de "BUSQUEDA").
Oye pues estaría muy bien.

Que también incluyan el modo edición y todas esas cosas, que le da mucho juego :p.

De fecha no parece que se sepa nada no? Aunque imagino que para Octubre, como todos los años
Ahora solo falta saber si serán idénticas las versiones de PS3 y de 360...esperemos que sí.
Lo que yo he visto un poco raro es que utilicen de base la PS3... cuando como bien se ha dicho tantas veces, programar en la xbox360 es mucho más facil. Leí en foros360 un argumento bastante razonable y es que hacen el juego optimizado para la PS3 para que al portarlo a la 360 sea mucho más facil... pudiera ser que al contrario les diera más trabajo. No se es un buen razonamiento... qué opináis ustedes??
HIRO2000 escribió:Lo que yo he visto un poco raro es que utilicen de base la PS3... cuando como bien se ha dicho tantas veces, programar en la xbox360 es mucho más facil. Leí en foros360 un argumento bastante razonable y es que hacen el juego optimizado para la PS3 para que al portarlo a la 360 sea mucho más facil... pudiera ser que al contrario les diera más trabajo. No se es un buen razonamiento... qué opináis ustedes??

Es posible...lo que no veria logico serian 2 años, y en una tarde portarlo a la 360! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin un 2 vs 2 me parece un poco la prehistoria....si en ps2 se puede jugar 4 vs4 por favor! eso si siempre con conexiones nuestras, porque un 4 vs 4 con extrangeros, olvidense de jugar bien sin lag...
es que un 4vs4 online sería mucha caña no??? creo que es preferible un 2vs2 decente en el live que un 4vs4 cutre... además a mi personalmente siempre me ha gustado más 2 vs 2... es más jugable... creo yo...
Creo que se dijo en el foro de PS3 que esto era coña

por el April Fools Day
r_coello escribió:Creo que se dijo en el foro de PS3 que esto era coña

por el April Fools Day

Joder con el puto April Fools Day...No se puede leer na xDD
joder! vaya tela con el day de los cajones!! bueno pues nada... a olvidar el hilo...
fake, desmentido en el foro de plei ZzzZZ
hilo reportado para que lo cierren!!! joer con los ingleses estos!
si una mierda como PES6 en Xbox 360 (graficos d PS2, el juego capado) vendio como se vendio(yo ni loco claro)y mira que me dio rabia por que se tocaron los cojones esta claro que cualquiera mierda que nos meta Konami con el nombre de PES se va a vender..solo espero que este se lo curren por que si no vaya vergüenza.
Vuelvo a sacar mi bandera.

Juego al PRO desde que aquí mandaba el FIFA y no había Pro Evolution (se llamaba ISS Pro), más o menos desde el winning eleven 3, y para mi el de 360 es el mejor que he probado. Me refiero exclusivamente al juego, a la IA de la máquina, al online, no me refiero a las opciones, porque soy de los que les gusta editarlo todo y uno de mis modos preferidos era el entrenamiento (regatear conos, tirar faltas..). Pero como partido en si, para mi el de 360 es el mejor de largo.
14 respuestas