Primeros detalles de Band Hero

Hace un par de meses Activision confirmaba el desarrollo de tres nuevos títulos musicales, DJ Hero, Guitar Hero 5 y Band Hero, y hoy os traemos los primeros detalles del último de estos.

Band Hero utilizará los mismos instrumentos que Guitar Hero (guitarra, bajo, batería y micrófono) y está pensado para que toda la familia pueda disfrutar con él. Por ello se separará de la temática de Rock & Roll de Guitar Hero y estará orientado hacia la música Pop.

Ya se han desvelado los primeros cinco temas que estarán incluidos en el disco, y estos son los siguiente:

* Taylor Swift - Picture to burn
* No Doubt - Just a girl
* Lily Allen - Take what you take
* The All-American Rejects - Dirty little secret
* Jackson 5 - ABC

Imagen

Band Hero estará a la venta durante el mes de Noviembre para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii y NDS.

Fuente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es decir Band Hero es Guitar Hero con un nombre distinto, otro pack de canciones, otra carátula y posiblemente un precio diferente.

Así se explica la caída en un 50% en las ventas de juegos musicales.

La gente está hasta la .......cresta del pelo.
calita escribió:Es decir Band Hero es Guitar Hero con un nombre distinto, otro pack de canciones, otra carátula y posiblemente un precio diferente.

Exacto.

Lo que sea por vender... Ya vamos a acabar con Rock Hero, Pop Hero, Heavy hero, Jazz hero, rock de los 70 hero X-D

Lo que sea por la pasta...

A este camino no bajarán un 50% si no que directamente dejarán de vender, porque además tienen la cara de vendernos el mismo juego con otro pack de canciones por 70 euracos...
A ver si sacan uno de musica House y Electrohouse jajajajaja
alfon1995 escribió:
calita escribió:Es decir Band Hero es Guitar Hero con un nombre distinto, otro pack de canciones, otra carátula y posiblemente un precio diferente.

Exacto.

Lo que sea por vender... Ya vamos a acabar con Rock Hero, Pop Hero, Heavy hero, Jazz hero, rock de los 70 hero X-D

A este camino no bajarán un 50% si no que directamente dejarán de vender, porque además tienen la cara de vendernos el mismo juego con otro pack de canciones por 70 euracos...

Como tu dices les sale mas rentable que la gente compre un juego nuevo. Para que van a poner esas canciones en DLC si pueden vender un disco fisico por 70€. Me gustan mucho estos juegos pero la verdad a día de hoy si no les pillas por 20€ o menos es tontería pagar por ellos.

PD: A ver si es verdad que sacan un Jazz Hero, ese cae fijo :-|
Juanmi escribió:A ver si sacan uno de musica House y Electrohouse jajajajaja

no estoy muy informado sobre el juego pero dj hero puede ser lo que buscas
Yo lo siento pero los seguire comprando -.-''
Podrian sacar un GH e ir sacando packs de canciones en la store y ya está, pero no, quieren que la gente se deje 70€ en un puto juego que tiene puestas las notas a boleo y con 4 canciones diferentes, esto ya se está pareciendo a los "Imagina ser..."

Activision ultimamente parece una máquina tragaperras.
Imagen

Taylor Swift se une a los artistas que aparecerán en Band Hero
Fans de todas las edades disfrutarán con esta súper estrella de la música pop.

Taylor Swift, la sensación del pop mundial y la artista que ha registrado un mayor número de ventas en 2008, subirá al escenario virtual de los videojuegos en Noviembre con Band Hero, el próximo juego musical creado por Activision, que incluye los temas más actuales y conocidas canciones del pop.

Siéntete como con una estrella del pop junto a tus familiares y amigos, y conviértete en Taylor Swift en el escenario de Band Hero, tocando sus éxitos “Love Story” y “You Belong With Me”, de su último álbum Fearless así como de su disco de debut Picture to Burn.

Taylor Swift y Band Hero darán la oportunidad a 20 afortunados fans de disfrutar de un concierto de la cantante y, cuatro de ellos, podrán conocer a Swift en persona. Más detalles sobre este concurso en http://www.bandhero.com.

El próximo mes de Noviembre, familiares y amigos podrán disfrutar del escenario virtual y de la fama que les ofrece Band Hero. Creado por los desarrolladores de Guitar Hero, unas de las franquicias de más éxito del mercado de los videojuegos, Band Hero incluye los mayores éxitos de artistas reconocidos a nivel mundial como Taylor Swift, No Doubt, Lily Allen, The All-American Rejects y los Jackson 5. Band Hero es la última experiencia en juegos musicales donde jugadores de todas las edades podrán disfrutar de la experiencia de juego de Guitar Hero, fácil de aprender pero difícil de dominar. Band Hero permite a los fans crear la banda que siempre soñaron utilizando cualquier combinación de guitarra, batería y micrófono, ofreciendo a rockeros y artistas de todas las edades la oportunidad de experimentar e interactuar con su música favorita.

Distribuido por Activision, Band Hero está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para PlayStation 3, y por Budcat para PlayStation 2.
A mi me mola la idea un poco mas de pop... mezclas sing star con guitar hero, MOLA!!!!! [+risas]
baronrojo2 escribió:He encontrado esto

http://www.bandhero.com/

Pronto abriré el hilo oficial.
alfon1995 escribió:

Exacto.

+1. Más claro imposible xD
Tráiler sobre la inclusión de Taylor Swift.

http://www.youtube.com/watch?v=x_XlKLwlwKI

1R3bor escribió:Pronto abriré el hilo oficial.

Define pronto. [carcajad]
Macrike escribió:Tráiler sobre la inclusión de Taylor Swift.

http://www.youtube.com/watch?v=x_XlKLwlwKI

1R3bor escribió:Pronto abriré el hilo oficial.

Define pronto. [carcajad]

Estoy muy ocupado estos dias, casi que solo puedo actualizar el hilo del MW2.
Activision confirmó el tracklist de canciones del juego, que no lo veo por el post:

3 Doors Down - When I’m Gone
The Airborne Toxic Event - Gasoline
The All-American Rejects - Dirty Little Secret
Alphabeat - Fascination
Aly & AJ - Like Whoa
Angels & Airwaves - The Adventure
Ben Harper and the Innocent Criminals - Steal My Kisses
Big Country - In A Big Country
The Bravery - Believe
Carl Douglas - Kung Fu Fighting
Cheap Trick - I Want You To Want Me (Live)
Cold War Kids - Hang Me Up To Dry
Corinne Bailey Rae - Put Your Records On
Counting Crows - Angels Of The Silences
Culture Club - Do You Really Want to Hurt Me?
Dashboard Confessional - Hands Down
David Bowie - Let’s Dance
Devo - Whip It
Don McLean - American Pie
Duffy - Warwick Avenue
Duran Duran - Rio
Evanescence - Bring Me To Life
Everclear - Santa Monica
Fall Out Boy - Sugar, We’re Going Down
Filter - Take A Picture
Finger Eleven - Paralyzer
The Go-Go’s - Our Lips Are Sealed
Hilary Duff - So Yesterday
Hinder - Lips of An Angel
Jackson 5 - ABC
Janet Jackson - Black Cat
Jesse McCartney - Beautiful Soul
Joan Jett - Bad Reputation
Joss Stone - You Had Me
Katrina And The Waves - Walking On Sunshine
The Kooks - Naive
KT Tunstall - Black Horse & The Cherry Tree
The Last Goodnight - Pictures Of You
Lily Allen - Take What You Take
Maroon 5 - She Will Be Loved
Marvin Gaye - I Heard It Through The Grapevine
The Mighty Mighty Bosstones - Impression That I Get
N.E.R.D. - Rockstar
Nelly Furtado - Turn Off The Light
No Doubt - Don’t Speak
No Doubt - Just A Girl
OK Go - A Million Ways
Papa Roach - Lifeline
Parachute - Back Again
Pat Benetar - Love is A Battlefield
Poison - Every Rose Has It Thorns
Robbie Williams & Kylie Minogue - Kids
The Rolling Stones - Honky Tonk Woman
Roy Orbison - Oh, Pretty Woman
Santigold - L.E.S. Aristes
Snow Patrol - Take Back The City
Spice Girls - Wannabe
Styx - Mr. Roboto
Taylor Swift - Picture To Burn
Taylor Swift - Love Story
Taylor Swift - You Belong With Me
Tonic - If You Could Only See
The Turtles - Happy Together
Village People - YMCA
Yellowcard - Ocean Avenue

Además, recuerdo haber leído que los intrumentos nuevos (la nueva batería y la nueva guitarra), se estrenaran con band hero.

Salu2!
16 respuestas