primeros detalles de FF III

[fies] por finnnn los primeros detalles van sobre como se jugara algo es algo haber si square-enix lo saka en el tokio game show
http://www.playerchoice.com/noticias/vernoticia.php?nota=1155 [jaja]
Tiene buena pinta, parece que no solo haran un lavado de cara a los graficos como con el Dawn of Souls sino que tambien cambiaran aspectos de la jugabilidad.

Lamentablemente el 4 o el 6 habria sido unas opciones mucho mejores a la hora de hacer un remake... :(
el FFVI [babas] [babas] [babas] EL MEJOR!!!!!! y no me apedreeis diciendome ke el VII es mejor
jugar a esta joya y vereis ke historia [boing] x este juego me enganxe a los FF y un remake del FFVI y del Crhono en ds serian [666] no lo kiero ni pensarrrrrrr
megapoderoZo N escribió:el FFVI [babas] [babas] [babas] EL MEJOR!!!!!! y no me apedreeis diciendome ke el VII es mejor
jugar a esta joya y vereis ke historia [boing] x este juego me enganxe a los FF y un remake del FFVI y del Crhono en ds serian [666] no lo kiero ni pensarrrrrrr

Po va a ser que no.

Es el FFIII en Japón, juego que no salió en USA [risita]

EDIT

Vale, he leido mal xD

Supongo que contestas a la réplica de Locke y no al hilo.

Olvidadlo xD
A mi no se me nota que me gusta el FF6... xDD
darkluigi escribió:
Po va a ser que no.

Es el FFIII en Japón, juego que no salió en USA [risita]

EDIT

Vale, he leido mal xD

Supongo que contestas a la réplica de Locke y no al hilo.

Olvidadlo xD

ya se ke es el FFIII(ke no salio nunca de japon) yo tengo el FFIII usa de snes osea FFVI ke creias ke no sabia de ke hablaba otra cosa es ke yo como muxos fans de la saga kiera ke sakasen FFVI remake ke como ya he dixo seria [mad] [+risas] [fies]
Pues sí,yo también esperaba que hubiesen elegido el 6.
Sabin Sabin! [toctoc]
megapoderoZo N escribió:
ya se ke es el FFIII(ke no salio nunca de japon) yo tengo el FFIII usa de snes osea FFVI ke creias ke no sabia de ke hablaba otra cosa es ke yo como muxos fans de la saga kiera ke sakasen FFVI remake ke como ya he dixo seria [mad] [+risas] [fies]

Que si, me habia flipao leyendo xD

No me he fijado en que tu eras el autor del hilo Oooh

[bye]
pero ha salido alguna imagen de este remake?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sólo existen éstas dos imágenes y son de la versión CANCELADA que iba a salir originariamente para WONDERSWAN COLOR, que me juego el cuello que después hubiese salido para PSX y como no para GBA. Les ha salido el tiro redondo.

Y han partido de gráficos desde esa base.

Imagen

Imagen
lol ese del gorro amarillo es ViVi del FFIX o me estoy kedando loco?
No es Vivi pero no recuerdo su nombre (lo mismo hasta era el mismo [tomaaa] ). Este "tipo" de personaje del estilo Vivi ya aparecía, si no recuerdo mal, en los dos primeros Final Fantasy para Famicom, además de otros como el IV para Super Famicom.

Este remake lo espero con ansias, aunque es cierto que hay otros muchos juegos que podrían haber conversionado, pero en cierto modo por fín podremos disfrutar los europeos de este juego (aunque sea un remake).

Lo que más me intriga es el uso de la pantalla táctil ¿se saben más detalles sobre esto?

Saludos!!
El del gorro negro no es vivi, es la profesion de Mago Negro, que aparece en los FF 1, 3, 5 y 11. Lo que pasa es que el Final Fantasy 9 tiene muchisimos guiños a los clasicos de la saga, en un intento por reaproximarse a los origenes despues de que el 8 se alejara tremendamente de lo que venia siendo un FF.

Quien haya jugado a todos lo apreciara muchisimo por esto. Nombres de personajes de otros juegos, localizaciones, melodias, la capa de Mago Blanco de Garnet, los barcos voladores, los Dragoons, etc. Todo eso hace que se situe en la primera posicion de mi clasificacion empatado con el magistral FF6 :)
viva el 7^^!!!

a mi tambien me intriga como se usara la táctil?
Pues si van a modificar el sistema de batalla, a lo mejor se puede seleccionar ataque/magia/objeto/técnica/loquesea y enemigo al que curtir.

Ya que han hecho los remakes del 1 y del 2 para GBA, por cierto, cojonudamente hechos incluso con guiño a juego de Nintendo, :-P , y ahora van a hacer el del 3... ¿Podemos confirmar que tendremos para rato FF en nuestra DS? Después iría el 4, el 5, el maravilloso 6 y nos meteríamos en el 7 y 8 ya para GBA2... [babas] [babas] (Deja de fliparlo...)
Yo seguiré esperando el día en el que por fin hagan un remake del FFVI en las consolas "grandes".... Pero como me da q es imposible, pues al menos me gustaría que hiciesen conversiones (que tan de moda están) de los Finals IV,V,VI y del Chrono Trigger, y así podría tener toda la colección de Finals en mi DS (junto con el FF I&II de GBA).

No creo que sea mucho pedir... total, si han sacado toda la línea de NES Classics........ puede que algún día se animen a sacar los Finals que quedan en 2D [tadoramo]
Hummmm... habra que ver como va el emulador de Snes que sacaron hace poco... se me antoja un paquete que incluya el IV, V y VI, a ver que se les ocurre, pero no se si quiero que le toquen algo a mi idolatrado VI :P

Suerte.
16 respuestas