Primeros detalles de Heavely Sword 2

Imagen

La maravilla artistica de Heavenly Sword tendra secuela, la gente de Kotaku tuvo la gran oportunidad de hablar con los desarrolladores de Heavenly Sword, Ninja Theory, que preguntan que que nos parece los cambios que haran en cuanto a Heavenly Sword 2 que por lo visto los artworks que vimos en el GDC08 eran de esta secuela:

-Heavenly Sword 2 tratara 10 años despues del primer HS.

-Nariko no apareceria en este secuela (Grave error) porque no se la nombra en toda la entrevista.

-Kai no seria la protagonista, sino un hombre experto en artes marciales. Si en cualquier caso Kai fuese la protagonista, obviamente veriamos una Kai mas madura y mayor que en el juego anterior.

-En el juego, primero deberas dominar varios estiales de artes marciales, antes de recuperar la espada divina.

- El juego, en lugar de un "machacabotones", utilizaría el stick analógico para controlar las armas.

-El juego tendrá armas, personajes, y enemigos descargables, para personalizar nuestra experiencia de juego.

-Total interactividad con todo lo que nos rodea y destructibles.

-El juego tendrá una trama con misiones rejugables en un mundo abierto.

Y para terminar, quieren que Heavenly Sword sea una TRILOGIA.
Que tal:

Sinceramente me encariñe MUCHÍSIMO MÁS con Kai que con Nariko. El que no aparezca Nariko me tiene sin cuidado, pero KAI debe aparecer.
Me encantaría escuchar o leer algo referente a Full HD así como también el uso de un Engine altamente optimizado. Aunque el que utilizaron en Heavenly Sword (Havoc, creo) sinceramente me gustó y lo considero bueno, pero al ver lo que Naughty Dog pudo crear, espero ver un Heavenly Sword 2 con las mismas características. Claro, muchísimo mejor por ser el segundo título de Ninja Theory.
Espero este juego con mucho interés, me encantó la primera parte. El punto negativo, para mí, es la posible ausencia de Nariko (a lo mejor no han hablado de ella para no destripar argumento, a saber), porque si te enganchas de lleno a la historia es gracias a ella.

Me dejó un nudo en el estómago el final de la primera parte.

Por cierto, tampoco han hablado de Bohan...
Era de esperar que no aparezca Nariko, de hecho no deberia aparecer. Es curioso por que si esta vez es un tio, ellos se mofaban de que cuando presentaron el juego eran los unicos con un protagonista femenino.
Si Kai desaparece, el juego muere [discu]

Aun asi abra que verlo [jaja]
perdona q comente esto pero di cual es la fuente de esto que comentas, porq asi parece un poco sacado de la manga....

yo en ign.com leí q el juego q van hacer no tiene nada q ver con heavenly sword,, heavenly ya se acabo con la primera parte,, q va ser un juego situado en el futuro (y sino de lo q comentas , mucho tendria q avanzar la tecnologia en 10 años en ese mundo medieval para ser con esos edificios modernos q se ven en los artworks y lo q parecen "cables de la luZ" y encima estar toda destruida ya no?? [tomaaa] )
hechar un vistazo a esta animacion.

http://img155.imageshack.us/my.php?image=monoslideshowpi2.swf

ademas dijero nq iva ser un mundo abierto y otro tipo de juego diferente, no un machacabotones como el anterior,, quizas con mas componente de exploracion q fue lo q le faltaba al primero.
Se supone que va para largo, no? Porque antes tienen el proyecto ese de los artworks futuristas?
Hombre lo tienen fácil, teniendo la base solo tienen que meterle más horas de juego con más plataformas y puzzles más difíciles. Desde luego otro juego de 5horas sería un poco insulto.
¿Heavenly Sword 2? [reojillo] ¿vendrá con el doble de hype que el primero? ein?
neox3 escribió:perdona q comente esto pero di cual es la fuente de esto que comentas, porq asi parece un poco sacado de la manga....

http://kotaku.com/363967/rumblings-about-heavenly-sword-2

Un saludo.
No están trabajando en heavenly sword.
Estas declaraciones pertenecen a uno de los desarrolladores, que lanzó "tiros al aire" de lo que podria llegar a ser una secuela de heavenly sword.
Pero de eso, a las confirmaciones hay un paso y un efecto (el paso es la realidad, el efecto, los movimientos putasony) XDD
Espero que de ser cierto que harán una secuela del Heavenly Sword no lo modifiquen tanto como comentan, el 1º esta perfecto tal como es, solo se echan en falta más horas de duracion como todo el mundo sabe, pero por lo demás es magnifico, si ahora empiezan que si una exploración por aquí que si te cambio los botones por allí, pues ya no sería una secuela del Heavenly como dios manda, sería otra "cosa" que te venden aprovechando el titulo de un juego que todo el mundo ya conoce.
Me parece que lo de que iba a ser una trilogia ya lo habian comentado, a ver si hay suerte y vemos cosas pronto que me encanto la primera parte...

No se xq ya sabia que no saldría nariko
Espero que este HS , sea bastante más largo que la primera parte.Aunque aún voy por el Capítulo 4 xDDD.
Saludos.
PD:Este juego ,apuntará alto. [rtfm]
Espremos que el 2 no decepcione, puede ser un must have [risita]
a mi el 1 no me gustó demasiado , haber si la segunda parte la hacen menos lineal [chiu]
valiente cagada quitarme a Nariko y/o Kai para la secuela, almenos Kai podria haber permanecido, ya que con Nariko era mas de esperar aparte de por falsas ilusiones, el final estuvo claro, pero que quiten a Kai... y ponen un protagonista masculino, yo lo que quiero es a una Godness of war! que gof of war ya hay.
Yo no se como os quejais de que nariko no aparezca...la cagada, tras el final (que a mi me encanto) ,es que hubiese aparecido. En fin aun asi espero que al menos sea mas larguito eso si. A ver si hacen algo tipo ninja gaiden,jeje.Un abrazo.
Azalea84 escribió:-Nariko no apareceria en este secuela (Grave error) porque no se la nombra en toda la entrevista.

-Kai no seria la protagonista, sino un hombre experto en artes marciales.

Me parece bien y obvio que no salga Nariko, rompen el final de la primera parte.

Y para mi gusto la historia debería de seguir con Kai, sobre todo por todos los pensamientos que tiene Nariko y que podemos escuchar a lo largo del juego.

De la misma forma en como acaba el juego, sería un buen empalme el que lo retomara kai
Que se lo ahorren, el juego más sobrevalorado de PS3, Uncharted no hizo tanto ruido y es bastante mejor.
Es un grandísimo juego, desde luego una obra maestra. Me lo he pasado por segunda vez en modo difícil y macho, qué barbaridad de juego.

Nariko
ha dejado de existir y la protagonista de toda la trama es la espada celestial
. Está bien que se continue la historia.

El estudio Ninja Theory es muy bueno.
PUTAZO escribió:Es un grandísimo juego, desde luego una obra maestra.

[qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:
[qmparto] [qmparto]

Opino igual, ¿Que te hace gracia?

Putazo cortate un poco con los Spoilers, edita eso porque estas contando cosas para algunos que aun no se lo han podido pasar y te van a poner fino como lo lean.
Azalea84 escribió:
Opino igual, ¿Que te hace gracia?

Putazo cortate un poco con los Spoilers, edita eso porque estas contando cosas para algunos que aun no se lo han podido pasar y te van a poner fino como lo lean.

A mi el juego no me parece una obra maestra, tiene buena historia y tal, pero no me parece una obra maestra.
Sonikero escribió:
A mi el juego no me parece una obra maestra, tiene buena historia y tal, pero no me parece una obra maestra.

Pero porque el tenga una opinion contraria a la tuya no hace falta reirse de ella.

Argumentalo y ya esta.
Azalea84 escribió:
Pero porque el tenga una opinion contraria a la tuya no hace falta reirse de ella.

Argumentalo y ya esta.

Tampoco creo que haya sido para tanto [+risas]
El juego tiene mucha profundidad, está muy bien detallado y hecho. Quizás deberías pasártelo otra vez pero aprendiéndote los combos que son muy espectaculares.

A paser de que es muy corto, es una obra maestra.
Yo como juego tampoco opino que sea una obra maestra. Hay que ser criticos. La historia, una obra maestra, pero lo que es el juego en si no creo que llegue a ese nivel. Aun asi a mi me gustan los juegos por sus historias y es mas que bueno. Un gran juego.
Para mí, es una obra maestra. Es un gran juego en su género, con una jugabilidad muy buena, tiene identidad propia y un acabado artístico que muy pocos juegos pueden igualar. Para mí suficiente para ser una obra maestra. (No hablo del doblaje y la B.S.O. que está muy, pero que muy, por encima de la gran mayoría de los juegos que han salido hasta ahora).

En cuanto a la segunda parte, creo que por lo menos Kai debería salir (aunque fuera un personaje secundario otra vez), porque, personalmente, pienso que un Heavenly sword sin "jugar a fiu fiu" no es un auténtico Heavenly sword. Mira que me encantaron las fases de "fiu fiu" (las del cañón también), cuando les cogí el tranquillo las flechas impactaban en cabezas, brazos piernas, huevecillos, culetes, etc. a voluntad propia.
:-p

Aunque creo que va a llover bastante hasta que veamos un Heavenly de nuevo en nuestros televisores(si es verdad que lo vemos). De momento a esperar ese Gow3.

Saludos.
27 respuestas