¿primeros detalles de KOTOR 2?

lo he leido en gaming-age, parece que está sacado del artículo de la revista EGM ( aunque no está confirmado )

aviso...Spoilers!

- La historia transcurre 5 años después de kotor. Eres un jedi retirado, desterrado que vuelve a casa. La república está a punto de colapsarse, después de la guerra y enfrentamiento entre Revan y Malak.

Dantooine está en ruinas, en las que los jedis se esconden ( ¿esto ya ocurría en el primero, no? ).

Revan y HK47 vuelven,asi como el Halcón de Ébano ( Ebon Hawk ) y algunos personajes más. No se podrá jugar con Revan.

Parece que no podrás importar tu personaje de KOTOR.

El motor será el mismo.

Habrá nuevas clases de "Prestigio" :? ( New Prestige classes )

Lanzamiento para Febrero de 2005

El título será "The Sith Lords"

El motor será el mismo.

O lo que es lo mismo, repiten la gran cagada del kotor, que de haber tenido un buen motor grafico, seria un juego de 10
el motor del kotor era la poia para todo lo ke ponia en pantalla y cantidad de gente... relentizaciones?¿ supongo ke lo diras por eso... no las recuerdo pero supongo ke habrian en explociones y tal... pero na la poia.
Se que se les deberia de pedir mas.... pero realmente con que fuera una "expansion" del primero.... ya seria el acabose!!! [jaja] [jaja] lo cierto es que ya me veo jugando con SW:TLS(kotor 2 vaya) [babas] [babas]

PD: lo que si podian haber hecho es lo de importar el personaje... [noop]
Pues vamos, más de lo mismo [maszz] [maszz] no creo que vayan a hacer muchas mejoras, esto me huele a expansion cutre, el kotor se podria haber mejorado bastante pero en esta versión dudo mucho que aparezcan cosas que nos dejen clavados en el suelo...

espero equivocarme, pero me huele a mi que se nos viene encima un truño made in lucas arts
antfros escribió:relentizaciones?¿ supongo ke lo diras por eso... no las recuerdo pero supongo ke habrian en explociones y tal...

Ahora resulta que el kotor va fluido y suave como la seda... lo que hay que leer.
más de lo mismo...

pues sí pero ¿ qué esperabas ? yo estaré contento si acaba manteniendo todo lo bueno del primero con mas posibilidades, mas clases, mas poderes, mas mini-juegos y eso sí tb una buena historia.

Además, que el motor sea de base el mismo no significa que no vayan a incluir mejoras de todo tipo.

Sobre lo de importar el personaje, supongo que no lo permitirán porque no vas a jugar con Revan sino con uno nuevo.

A ver qué otros personajes se traen de la primera parte ( bastilla, etc..) y a ver qué final habrán tenido en cuenta para continuar la historia.
Orodeth escribió:El motor será el mismo.

Orodeth escribió:que el motor sea de base el mismo no significa que no vayan a incluir mejoras de todo tipo.

cierto, pero la noticia tal como la has dado no dice nada de mejoras en el motor, solo sabemos que no van a usar otro, y que kotor 1 no es la fluidez hecha juego que digamos, aunke por lo demas sea intachable.
El motor del jade empire no es el mismo que el del kotor? Y los gráficos parecen mejores...
Alberich escribió:El motor del jade empire no es el mismo que el del kotor? Y los gráficos parecen mejores...

motor nuevo
Kotor es una obra maestra del rol, según la crítica el mejor juego de rol de esta generación, asi que aunque fuera lo mismo con misiones nuevas yo lo compraria el primero sin duda alguna.

Sobre el motor gráfico (lo único criticable) no es lo mismo mantener el mismo tipo de motor que dejarlo tal cual (como muchos creeis) trabajarán en base al mismo motor gráfico, pero mejorandolo, eso significa.

La historia como sea igual de buena que la de Kotor me dejará de nuevo [Alaa!]
con respecto al motor grafico ya he visto videos de jade empire(por si no sabeis es del mismo equipo) y se ve bastante mejorado. no perfecto pero si mejorado.
nxname, el motor de jade empire es nuevo, no tiene que ver con el de kotor o kotor2.

mas info, algunos detalles repetidos y se confirma lo que andabais temiendo del motor gráfico.

01. Desarrollado por Obsidian Entertainment porque Bioware está demasiado ocupada con Jade Empire.

02. Título oficial es Knights of the Old Republic: The Sith Lords

03. La historia ocurre 5 años después de KOTOR 1.

04. La orden jedi está deperdigada.

05. Asumes el papel del último Jedi conocido.

06. De nuevo usarás el halcón de Ébano como transporte pero no jugarás como el personaje del primer juego ( revan ).

07. Debes completar una misión "secundaria" ( side-quest ) para obtener tu sable laser.

08. Distintos finales dependiendo de si fuiste bueno o malo.

09. El juego será lineal ( ojo, comentan en gaming-age que similar a kotor, o sea, es lineal pero en algunas etapas puedes elegir el orden de las misiones, planetas ).

10. Habrá un total de 7 mundos a visitar. Algunos de ellos aparecieron en KOTOR pero habrán cambiado drásticamente.

11. Gráficamente/técnicamente es idéntico a KOTOR 1, pero los desarrolladores quieren mejorar la iluminación.

12. Nos encontraremos con algunos personajes del primer juego ( incluyendo a T3-M4 y HK-47).

13. Cada miembro del equipo tiene una habilidad especial. Hay misiones en las debes elegir un miembro del equipo para acompañarte. Habrá que elegir con cuidado porque a veces será necesario una habilidad especial concreta para terminar una misión.

14. Nuevos poderes de la fuerza que incluyen "visión de la fuerza" ( que te permite ver a traves de paredes o detectar el alineamiento de un personaje), Clarividencia de la fuerza ( que te permite ver otras zonas alejadas de un nivel - como los sueños del futuro en prince of persia ), "Rabia del oscuro" ( Dark Sider Rage )( sin descripción), y meditación de batalla ( sin descripción) ( el poder especial de bastilla, ¿no? ) .

15. Al juego le queda un año para terminarlo.

16. Habrá contenido descargable via Xbox Live (armas, etc...). No habrá multiplayer.

---------------------------------

-Revan volvió a marcharse a los confines del espacio 2 años después de kotor. Tendrá un papel en kotor2.

- Comienzas como un jedi que fue exiliado tras las guerras contra los mandalorianos ( no estuviste presente durante los aconticimientos del primer juego ).

- Decides cuál de los finales ocurrió en kotor según lo que digas en ciertas conversaciones al principio del juego( buen detalle )

- El mismo motor, quizás con un mejor sistema de iluminación

- todos los minjuegos anteriores, aunque esta vez serán opcionales. Están trabajando en mejorarlos.

- Los miembros del equipo pueden modificar su alineación según tus acciones. Si caes al lado oscuro y uno de los miembros te idolatra, tb caerá contigo. Si en cambio te odian ocurrirá lo contrario y tendrás que hablar con ellos y hacer sus misiones para que te respeten.

- el combate será igual pero habrá dos espacios para acceso rápido a 2 armas, de manera que puedas cambiar rapidamente para elegir la mejor combinación.

- Obsidian se está concentrando en mantener la experiencia global, no introducir grandes cambios.

- Comienzas en el Ebon hawk, aunque no está claro aún ( se supone que Revan se desprendió de la nave en su camino a las profundiades del espacio ).

- Comienzas sin sable laser ( jedis exiliados son forzados a entregar sus sables ) y tus poderes son débiles.

- El consejo Jedi está desperdigado, no habrá nadie de la raza de Yoda.

- habrá multiples villanos principales.

- Clases de "Prestigio" ( ¿a qué se refiere lo de "Prestige"? ): 3 del lado luminoso, 3 del lado oscuro incluidas Lord Sith y Maestro Jedi, predeciblemente consecuencias de tus elecciones.

Si te refieres a la "linealidad" de Kotor, te referirás a que las submisiones son opcionales, algunas de ellas te empujan a un lado u otro, pero no desvirtuan gravemente el desarrollo del juego.
macarrone escribió:
Ahora resulta que el kotor va fluido y suave como la seda... lo que hay que leer.

a ve he dicho ke no lo recuerdo el juego lo pase hace 5meses te vale??? se ke habian pero no en donde ni cuando el ke dijo ke tenia relentizaciones desde un principio fui yo asi ke seran porke habian.. joder a ver si el ke lees ere tu coño. [enfa] la parrafada tipica te la podias haber ahorrado.
Lo que decia en mi post era que el juego me encanto ke le daria un 10 aunke se trabara mas que la pistola del malo. Que te parece mal? pues me importa 3 pimientos cinseramente.
Habrá nuevas clases de "Prestigio" ( New Prestige classes )
El juego está basado en Dungeons & Dragons 3ª ed.
Las clases de prestigio son variantes de las clases principales que se adquieren mas adelantee, por ejemplo: Tu eliges ser un guerrero, a medida que progresas ganando niveles puuedes adquirir una nueva clase en vez de seguir subiendi de guerrero ( que si el guerrero exterminador, que si el caballero protector del gran reino, en D&D hay miles y cada una te da habilidades especiales)
the_master escribió: El juego está basado en Dungeons & Dragons 3ª ed.
Las clases de prestigio son variantes de las clases principales que se adquieren mas adelantee, por ejemplo: Tu eliges ser un guerrero, a medida que progresas ganando niveles puuedes adquirir una nueva clase en vez de seguir subiendi de guerrero ( que si el guerrero exterminador, que si el caballero protector del gran reino, en D&D hay miles y cada una te da habilidades especiales)

ahhh, o sea que no son las clases genéricas de jedi que puedes elegir como en kotor sino ¿especializaciones dentro de esas clases cuando llegas a ciertos niveles?
antfros escribió:el ke dijo ke tenia relentizaciones desde un principio fui yo asi ke seran porke habian.. joder a ver si el ke lees ere tu coño. la parrafada tipica te la podias haber ahorrado.

leete mejor lo que has dicho, y cuando acabes tomate una tila.
En todo caso no son ralentizaciones puntuales, en muchas localizaciones el juego pierde notables frames por segundo.
macarrone escribió:
En todo caso no son ralentizaciones puntuales, en muchas localizaciones el juego pierde notables frames por segundo.

Y lo que no son perdidas, q eso de ver q a veces empezaba un combate y tenias q esperar un segundo "congelado" a q cargara el sonido de las armas....jodia bastante.
macarrone escribió:

y? ke me dices con eso? krees ke me importa? no te gusto el juego? lo siento por ti, ya te dije ke komo si se traba todo el puto rato ke a mi me la pela.

A ver si con palabras mal sonantes lo entiendes mejor [uzi]

pd: yo una tila y tu un poko de ceregumil ke desarrolla la capacidad mental
ahhh, o sea que no son las clases genéricas de jedi que puedes elegir como en kotor sino ¿especializaciones dentro de esas clases cuando llegas a ciertos niveles?
Bueno, en teoria, jedi seria mas o menos una clase de prestigio( que no quiere decir que no pueda haber mas clases dentro de cada uno), así que ya veremos. Yo creo que acabaran poniendo unos cuantos tipos de jedi, pero molaria poder no serlo :Ð
antfros escribió:
y? ke me dices con eso? krees ke me importa? no te gusto el juego? lo siento por ti, ya te dije ke komo si se traba todo el puto rato ke a mi me la pela.

A ver si con palabras mal sonantes lo entiendes mejor [uzi]

relajate un poquito, q tu actitud en tus ultimos post ha sido demasiado ... "chulesca", y no me gustaria q este hilo se cerrara gracias a un personaje como tu q parece q no tiene la mas minima educacion al escribirle a alguien q piensa lo contrario q él.
Visto lo visto el KOTOR 2 es más de lo mismo. No me parece mal pero no me va a sorprender como el primero...y eso es malo porque hace que ponga toda mi esperanza en la historia y en algunas novedades (armas, poderes, posibilidades del personaje, etc..) que si no cumplen pueden dejarme una cierta sensación decepcionante. En todo caso, apetece un KOTOR 2, me gustó el primero y este segundo no deja de ser una segunda parte "sin muchas pretensiones". Espero que no me falle, haya pulido algún detallito y enganche.

CUIDADO, POSIBLE SPOILER DEL KOTOR??

P.D: Lo de Revan me parece una cagada, en mi partida Revan era negro. Fijo que el pibe que salga no se parece ni en pintura XD
O tal vez te lea la partida del anterior o vuelva a ir con la mascara [sati]
antfros escribió:y? ke me dices con eso? krees ke me importa? no te gusto el juego? lo siento por ti, ya te dije ke komo si se traba todo el puto rato ke a mi me la pela.

A ver si con palabras mal sonantes lo entiendes mejor

si no sabes dialogar y exponer tu opinion como las personas, mejor seria que no respondieras. Yo por mi parte he terminado, no voy a responderte mas.
macarrone escribió:
si no sabes dialogar y exponer tu opinion como las personas, mejor seria que no respondieras. Yo por mi parte he terminado, no voy a responderte mas.

a palaras necias oidos sordos. Yo mi opinion la expuse muy bien en mi 1 post de este hilo, y si tu tenias otra opinion del juego haberla puesto, pero si la citas diciendo "lo ke hay ke leer" me atacas a mi directamente, otra cosa seria que hubieras dicho pues yo opino lo contrario ke tal ke kual...
Creo que confundes los terminos "dialogar y exponer tu opinion como las personas" porque tu no lo has hecho
Pues a mi no me importa mucho que el Kotor vaya a 20 frames con algunas bajadas, total a la velocidad a la que va un juego de rol... :-? :-? :-? Aunque claro, con un año por delante como minimo que pongan 30 frames sin bajadas, que se agradecerá [tomaaa]
Pues si usan el motor del KOTOR 1, con que mejoren la iluminacion, y lo pulan un poquito, y si no tarda mucho en salir, creo que podra tener un nivel grafico mas que decente.
27 respuestas