Primeros detalles de Prey 2

Imagen

hardgame2 escribió:A través de un escueto comunicado, nos llegan hoy los primeros detalles de Prey 2, secuela del más que notable título desarrollado por los chicos de Human Head Studios allá por el año 2006. Lo primero y más destacado es que según parece esta secuela no se desarrollará en la Tierra, si no en un futuro "que no puede sobrevivir sin él". Por otro lado, la jugabilidad basada en portales y en la manipulación de la gravedad que tanto éxito tuvo en el juego original, se mantendrá intacta en su secuela, aunque con alguna otra mejora y optimización. Por último se promete un complejo y profundo universo de ciencia-ficción, espectaculares gráficos y una acción palpitántemente desenfrenada. Pinchad en "Leer más" para leer el comunicado completo (en inglés).

fuente
YEEEEEEEAAAAAAAAH

Lo que deberían solucionar es, a todas luces, el diseño de los enemigos y el planteamiento de los puzzles.

Es decir, enemigos que acojonen de veras y no esos engendros salidos de un programa del corazón, y que los puzzles tengan alguna razón lógica, no eso de "uah y ahora me meto por aquí y salgo por el techo y entonces salto allá y aparece una bola gigante que si la meto nosedonde hace que aparezca en...".

Eso sí, que los logros sean igual de fáciles :p
Primera imagen (art work) de Prey 2.

Imagen

espero que esta secuela este a la altura del que es para mi el mejor shooter de la nueva generacion [amor]
espero que esta secuela este a la altura del que es para mi el mejor shooter de la nueva generacion smile_[amor]

O_o tu no jugasta a muchos shooters verdad???? joder, no digo que sea malo pero de eso a ser el mejor o_O
a ver si para el 2 existe historia y que sea mas largo.
una pasada me impresiono el primero y espero el segundo

Adjuntos

No está mal el primero, y se puede comprar a un precio TIRADO ahora mismo. Yo lo compré. Si lo comparas con algo actual, flojea visualmente, pero no está nada mal
arcard escribió:
O_o tu no jugasta a muchos shooters verdad???? joder, no digo que sea malo pero de eso a ser el mejor o_O
a ver si para el 2 existe historia y que sea mas largo.

Cuestion de gustos, para mi el unico que se le acerca de la nueva generacion es bioshock , pero prey me lo hizo pasar mucho mejor [inlove]

Solo el comienzo del juego ya es totalmente angustioso y acojonante , parece que esta pasando todo de verdad y a partir de ahi a disfrutar , yo casi me lo pase del tiron [ayay] .
Yo me lo compre hace una semanilla y la verdad es q está muy bien y como decis vosotros, aun precio tirado [toctoc]
Para mí es un juego facilísimo [qmparto] y eso le quita puntos...
10 respuestas