zerOspa escribió:Este juego lo jugué en su día y tenia muy buena pinta, pero después de jugarlo 5 horas, me acabe aburriendo bastante, los escenarios eran todos muy idénticos y te deja una sensación de soledad bastante grande y cuando llegas a un edificio este esta lleno hasta los topes de gente y después mas soledad para hacer misiones de aquí para allá bastante lejanas.
Para gustos los colores...
A mi me pareció uno de los mejores shooters hasta la fecha. Con unos toques de Rol que le vienen al pelo. Con una ambientación sublime, y la sensación de soledad que el compañero critica, a mi me pareció increible y angustiosa a más no poder (es lo que busca).
Sin sesiones de acción por doquier, si no las justas (estas muy frenéticas por cierto) y con toques estratégicos, ya que tienes que currarte cómo asaltar una abse militar o asentamientos.
El rollo de la radiación es cojonudo, tienes que estar pendiente constantemente de todo lo que te rodea, ya que si vas a tu bola puedes tener más que un disgusto.
La banda sonora es tremenda, la traducción también y el hilo argumental una pasada.
Un juego para los amantes mas HardCore del género y que es lo que busca. Es un juego anti "FPS-Casual", de los que por desgracia hoy en día hay pocos. Con una dificultad Medio-Alta, que te hará plantearte a conciencia todos tus movimientos desde que empiezas a jugar.
Para mí, una obra maestra.
Mi única pega: La espera de su anuncio de salida en consolas para poder volver a disfrutarlo, se me está haciendo insoportable