primeros detalles de Winning Eleven 9 en famitsu

la revista Famitsu ha publicado los primeros detalles sobre el winning eleven 9 k tiene prevista su salia en agosto del 2005.

Como konami nso tiene ya acostumbrados, la jugabilidad se vera renovada y mucho mas fluida, alguna de sus nuevas caracteristicas son:
- jugabilidad renovada, con nuevos regates como la elastica y rabona para centros en jugadores de gran calidad.
- liniers visibles en el terreno de juego junto al arbitro, con sus correspondientes animaciones.
- licencias para equipos ingleses, alemanes y franceses, con lo k ya son 6 las ligas licenciadas. Ademas de incluir las nuevas ligas, se añaden la 2º division de cada una, por lo que el nuemro de equipos se multiplica.
- nuevo modo master league combinado con la version "manager" de winning eleven (tactics), podremos realizar un mayor manejo de la administracion del club.
- Insertado nuevo balon nike amarillo.

por ahora son pocos los detalles conocidos, pero es un gran aperitivo para ir abriendo boca.
En ESTE enlace dejo el scan de la revista con el responsable japones de la saga Winning Eleven.
Aun estamos con WE8 LWE como para tener ya detalles de WE9 :P

Imagino q todo esto esta confirmado por KCET (Konami Torremolinos) para el mercado español y la revista famitsu en primicia xD

El enlace tarda siglos en cargar...tendre la conex muy saturada xDD
Feliz dia de los inocentes makesky
je, el scan es mu bonito, pero iespana es una mierda, y si hace dias se abrio un hilo con las novedades del pes5 (k sale mas tarde k el WE9...)
pd: el enlace va, tarda, pero va [jaja]
En realidad es q no hago muxo caso de esas novedades de PES5, ya q como bien dices, sale mas tarde q WE9 y de este aun no sabemos. nada realmente revelador.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer Makesky, y q tiene esto de inocentada? xDD

weno lo unico las rabonas pa centrar y los linieres, pero tampoco me extrañaria q viniesen en el juego, ahora q han dicho q pasan de mejorar los graficos, tendran más tiempo libre para otras cosas

PD: Jur no habia leido lo de la 2da division, ala ala xD
por diossss, me lo e comido enterico xDDDDD [poraki]
No me he comio ninguna broma hoy, pero acabo de salir del counter y me he kedao medio empanao, me pongo a leer la noticia y me la he comio enterita (más ke nada, por ke es bastante probable ke venga eso nuevo en el WE9) me refiero a los ekipos licenciados, algun regate y nueva jugabilidad, lo de la 2º division y manager ya huele un poco xD
7 respuestas