Primeros detalles del firmware 3.0

Chat de voz in-game seria lo mejor.

Lo del navegador lo podrian arreglar, por que en GameProTV también se me queda colgada casi siempre.

También podrian rediseñar el menú, que estoy ya un poco cansado del mismo, lo llevo viendo desde que salió la PSP en 2005.
guigocres escribió:Que se dejen de gilipolleces, retrocompatibilidad y chat de voz in-game ya!

Amen [fumando]
Ojala sacasen retrocompatibilidad
Y dale con la retrocompatibilidad... no la van a implementar.
kinggg escribió:a ver si esta actualizacion termina con la gente que se va de las partidas cuando va perdiendo...

Imagen
NeDark escribió:
BSTCloud escribió:Ntfs, ole... ¬_¬

Por?

Wikipedia escribió:NTFS
Desarrollador: Microsoft

http://es.wikipedia.org/wiki/NTFS
Se sabe algo del alquiler de peliculas mediante el store??? por lo visto en usa esta funcionando pero a europa parece que no llega .
eso si me pareceria una buena actualizacion... ojala lo hagan pronto.

saludos
mobydick escribió:Si pero si tienes un 5.1 por que ibas a querer usar los lo-fi de la tv?

Pues por si estás jugando en un momento que no puedes montar demasiado escándalo, por ejemplo (los subwooferes suelen dar bastante más caña de la que parece).
Anda que comparar el NXE con la actualizacion esta de Sony es de risa, partiendo del feo menu que tiene la ps3 y las opciones que van poniendo como si fuesen la bomba firm tras firm y son opciones ridiculas, ahora mismo la ps3 en comparacion con el NXE es una pre-alfa.
xmb es el menú mas simplista y cómodo e intuitivo, eso ya es digno de aplaudir. Compara el enseñarle a tu madre o tu padre a manejar el menú de 360 o el de ps3. Lo que sí le falta por todas partes son efectos visuales, cosa que espero que arreglen en este firmware 3.0
(mensaje borrado)
Chat de voz ingame , independiente del juego al que juguemos
XMB manejable con el play eye , que videos aquellos que nos enseñaron que podriamos hacer manejar las fotos a lo minorityreport
Saltar el limite de 4gb de videos cambiando el fat32 por el ext y mas cosas espero
(mensaje borrado)
Que implementen la copia múltiple de archivos de opciones, así los usuarios de PES 2009 dejaremos de sufrir al copiar los 400 archivos uno a uno que puede llegar a llevar el OF del PES 2009. [+risas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
florentino perez 09 escribió:
Fundio escribió:Chat de voz ingame , independiente del juego al que juguemos
XMB manejable con el play eye , que videos aquellos que nos enseñaron que podriamos hacer manejar las fotos a lo minorityreport
Saltar el limite de 4gb de videos cambiando el fat32 por el ext y mas cosas espero

Eso es pensar a lo grande

Como tú [+risas] [+risas]
Pedasote69 escribió:Que implementen la copia múltiple de archivos de opciones, así los usuarios de PES 2009 dejaremos de sufrir al copiar los 400 archivos uno a uno que puede llegar a llevar el OF del PES 2009. [+risas]

+1
oye eso de borrar 1 a 1 y de poner los archivos del pro es una quemada buff brutal !! eso lo tienen que poner ya jaja
A parte del chat de voz ingame, lo que me gustaría es poder desactivar los mensajes pero con opciones. Es decir:

- Conexión de los amigos: On / Off
- Desconexión de los amigos: On / Off
- Trofeos: On / Off

Algo así para activar y desactivar lo que me venga en gana.

Es que es un verdadero coñazo ver todo el rato "nosequién se ha desconectado", "nosequién se ha conectado", "Has conseguido el trofeo EresMásViciadoQueParisHilton"
Alguien sabe para cuando la proxima actualizacion?. salu2.
Lamentándolo mucho, no entiendo como se lo curran tanto en unos aspectos y tan poco en otros...

[pataleta mode on]

Crean Home y lo dejan en bragas.
Compatibilizan periféricos y no he conseguido sincronizar una puñetera camara de fotos de las 4 que tengo en casa.
Crean Vidzone, aparecen grupos que no tienen vídeos una vez que los seleccionas.
El tema de apariencia de jugador en la comunidad se limita a unos avatares cuadraditos que dan pena.
Teniendo precedentes no hay reputación.
No hay charla ingame por defecto.
No hay parties.
No hay videoclub.
El sistema de noticias es un rss cutreflux.
La interfaz será supersencilla pero está sosa y desfasada que la de la Vega.
La sensación de comunidad online es (para mi, como todo lo demás que he dicho) nula. Si no la tuviese conectada, a la hora de jugar no me daría ni cuenta.

[pataleta mode off]

Yo creo que ya es horica de que Sony se ponga las pilas y nos recompense un poco por la confianza (y el dinero) depositados, porque hoy por hoy, la próxima ps se la va a comprar quien yo les diga [poraki]

Este tipo de fakes debería servirles para mejorar su producto porque hoy por hoy es bueno pero no lo suficiente (y menos para la diferencia de precio con xbox).
atentos a esto:
hilo_sony-patenta-la-emulacion-de-ps2-en-ps3-por-software_1257384

Pensé en ponerlo en el hilo pero de ser cierto no tiene porque venir con esta actualización, pero tb es posible que lo haga.
Namco69 escribió:atentos a esto:
posting.php?mode=post&f=149

Pensé en ponerlo en el hilo pero de ser cierto no tiene porque venir con esta actualización, pero tb es posible que lo haga.

ese link hace algo raro, te manda a un mensaje nuevo....
euskokali escribió:
Namco69 escribió:atentos a esto:
posting.php?mode=post&f=149

ese link hace algo raro, te manda a un mensaje nuevo....

ups, fixed.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me gustaría que el interfaz o sistema de menús fuera diferente al de ahora, que es como el de PSP. No me gusta nada.

Se rumorea que Sony incorporará la retrocompatibilidad de PS2 por software. XD

ahora, que seguro que los juegos serán descagables previo pago. Ya veremos.
Gracias por la info.

Pero para mi lo mas importante: Para cuando grupos para poder hablar?
-smm- escribió:
NeDark escribió:
BSTCloud escribió:Ntfs, ole... ¬_¬

Por?

Wikipedia escribió:NTFS

http://es.wikipedia.org/wiki/NTFS

ole para ti.

Wikipedia escribió:FAT16

http://es.wikipedia.org/wiki/FAT

Wikipedia escribió:FAT32

Son los 2 aceptados por PS3.

Que listos son algunos.
NeDark escribió:
Wikipedia escribió:FAT32

Son los 2 aceptados por PS3.

Que listos son algunos.

Lo que pasa es que NTFS es aún un secreto comercial de Microsoft, de forma que si quieres usarlo, tienes que pagarles. Sin embargo, si usas FAT o FAT32 con nombres cortos (los de tipo 8.3), pues es ya un formato ya estandarizado como ECMA-107 e ISO/IEC 9293. Por tanto, FAT y FAT32 con nombres cortos = estándar ISO. NTFS = Pagar a Microsoft.
75 respuestas
1, 2