Primeros detalles del Guitar Hero IV

Gracias a Game Informer, nos llegan los primeros detalles de la nueva entrega de la saga de Activision, Guitar Hero IV.

Esta nueva entrega será mas parecida al juego de EA, Rock Band. debido al aumento de instrumento que se podrán usar, ya no será solamente un juego de guitarras. Encontraremos un bajo, un microfono, y una bateria compuesta por seis piezas.

Las guitarras de Guitar Hero IV, serán diseñadas por RedOctane.

Se añade la posibilidad de crear y compartir con los amigos (mediante Internet) las canciones creadas por los "rockeros". Aunque estas canciones no podrán llevar letra.

Podremos crear nuestros propios músicos, carátulas de albumes o incluso modificar el aspecto de los instrumentos en pantalla.

Se desconoce la lista de canciones, aunque entre los grupos, encontraremos a Van Halen, The Eagles, Sublime, y Linkin Park.

Imagen

Guitar Hero IV, desarrollado por RedOctane y Neversoft, llegará a PS3, Xbox360 y Wii a finales de 2008.

fuente: laps3

Yo personalmente le tengo bastantes ganas a este game, ya que no tengo el 3 para ps3, y nunca he jugado con guitarra. Y ademas, esta vez con likin park y con jugosas canciones. A ver el precio que tal sera, eso es lo que me da miedo [mad]

Salu2
Joas, copiotas xD

Si antes intentaban mejorar el anterior ahora intentarán mejorar la competencia...

Yo dudo que me lo compre, no va a ser barato ni de coña y ya tengo mi RB XD

Edito: Me parece una competencia muy desleal, Guitar Hero es guitarra, y si quieres bajo. No más. Viendo esto, no se si creerme le noticia....
pues a mí lo que me preocupa es que sigan siendo incompatibles los periféricos

de momento 1 x-plorer + 1 less paul (360) + rock band completo PS3

como no valga nada para el GH IV, a este paso me dejo un pastón en "plásticos", por no hablar del espacio que ocupan (que ya no sé donde meterlos)
Esta confirmado que la bateria del RB no valdra en el GH4... ya que el GH4 usara una bateria como la del drummania con 5 paneles + 1 pedal...

Me parece una mierda lo que ha hecho activision... ya que yo teniendo la bateria del RB paso de pillarme la del GH4...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
depues de sobrevivir al hype del 3 y aguantar con el de un amigo, creo que ha llegado la hora de comprarse un GH, mas que nada por que este trae novedades de verdad y no es una actualizacion de la lista de canciones y los p*t*s jefes de nivel.

Ahora si es un juego de esta generacion, va a tener todo lo que tiene rock band, pero espero, que no caguen la lista de canciones y las hagan mas "light" con tal de meter el micro como las de rock band, tambien espero que ajusten un poco el nivel de dificultad, pero que no sea muy facil como el rock band. De momento pinta muy bien [boma]
ke ganas de pillarlo yaaaaaaa!!! mas ke nada por las kanciones nuevas.. el 3 ya lo tengo kemao y aburrio... ace un mes desenpolven mi 7 strings guitar y me paso un ratito kada tarde kitandome el mono..jajja

por cierto,me parece demasiado komercial ke metan a los palurdos de linkin park...(opinion personal)
podrian meter la de ill niño - this is war ... kon la bateria seria la polla!!

un saludo!
Genial. Nos querrán cobrar otros 200 eurazos por él. Yo creo que ya paso.
hanse_killer escribió: ace un mes desenpolven mi 7 strings guitar y me paso un ratito kada tarde kitandome el mono..jajja

por cierto,me parece demasiado komercial ke metan a los palurdos de linkin park...(opinion personal)

un saludo!

y de paso que pongan un periferico aparte para el doble bombo no? si no acabarias hecho polvo [qmparto] [qmparto]

por cierto que guitarra de 7 cuerdas tienes? tengo curiosidad (como me digas una k7 me matas)
Si que es cierto que eso de que los perifericos de uno no valgan para el otro es una autentica mierda. Yo por mi parte, si se puede, me pillare solo el juego y la guitarra, de la bateria paso, mas que anda xke no tengo espacioXD
si es cierto que va a salir una 4ª entrega y con guitarra nueva espero que los botones se los curren más, que sean de más calidad, porque cuando juegas al GH oyes más el aporreo que los traster de plástico que la canción.

los botones y rasgado nuevos ya por favor.
bifariam escribió:
hanse_killer escribió: ace un mes desenpolven mi 7 strings guitar y me paso un ratito kada tarde kitandome el mono..jajja

un saludo!

y de paso que pongan un periferico aparte para el doble bombo no? si no acabarias hecho polvo [qmparto] [qmparto]

por cierto que guitarra de 7 cuerdas tienes? tengo curiosidad (como me digas una k7 me matas)

j0joj0jo0

ojala!!!!!!!!!!! diossssssss the brothers K7!!

3.000 eurakos la mas mala...no abia tanta pasta..

tengo una dean de 7 , la septima es la hostia!! no me akostumbraria ahora a tokar una de 6,aparte tengo un big muff y un par de pedaleras mas,imaginate..

sorry por eo off topik.

un saludo!
mithra escribió:si es cierto que va a salir una 4ª entrega y con guitarra nueva espero que los botones se los curren más, que sean de más calidad, porque cuando juegas al GH oyes más el aporreo que los traster de plástico que la canción.

los botones y rasgado nuevos ya por favor.

Aparte de eso, le iría de maravilla el incluir un sexto botón que iría acompañado de un nuevo nivel de dificultad.

Si hacen la guitarra en condiciones (que vaya por bluetoth y tenga botón PS)... me lo compraré encantado, ya que el 2 me gustó muchísimo... y el 3 no lo he comprado por las pocas novedades y por la guitarra.
Como no funcione la guitarra del III le van a dar por el culo xD
hanse_killer escribió:
bifariam escribió:

un saludo!

j0joj0jo0

ojala!!!!!!!!!!! diossssssss the brothers K7!!

3.000 eurakos la mas mala...no abia tanta pasta..

tengo una dean de 7 , la septima es la hostia!! no me akostumbraria ahora a tokar una de 6,aparte tengo un big muff y un par de pedaleras mas,imaginate..

sorry por eo off topik.

un saludo!

lo que tendrian que hacer es poner otros 5 botones por la parte baja del mastil, para poder fliparte con los solos (en plan vai [babas] )

offtopicazo : hanse_killer eso tiene que sonar de la ostia [666]
SPARDA_666 escribió:Como no funcione la guitarra del III le van a dar por el culo xD

No podría estar más de acuerdo xD. Y eso que las guitarras de PS3 del GH3 han sido las más defectuosas de todas las plataformas.
La mía salió bastante bien, de momento no me ha dado ningún problema, pero eso sí, como no valga la guitarra,le dan por el cacas...

Aparte, se cree esta gente que tenemos mansiones para meter todos los bártulos? y encima con lo que cuesta cada plástico con botones... tiene tela

Saludos !
juas, yo lo pillaré para darle a la guitarra, pero aligual voy amontonando cacharros, si fueran compatibles entre los 2 juegos aún... :S pero wueno, al menos viene un nuevo GH ^^
Y eso que las guitarras de PS3 del GH3 han sido las más defectuosas de todas las plataformas.

Pues permiteme que lo dude pq en la xbox no se libraba casi ninguna del fallo de los botones ( yo tuve una de esas)
Pues la verdad es que si, deberian poner unan compatibilidad con el tema de los perifericos, por que esta gente se piensa que nos sobra el dinero...
¿Para cuándo se rumorea que puede estar?
Respecto a la compatibilidad de las guitarras, siempre ha habido compatibilida de las guitarras de lso guitar hero anteriores.

en PS2 todas las guitarras oficiales, son compatibles con los GH.

En X360 todas ls guitarras tambien son compatibles con las versiones de GH.

Otra cosas son las guitarras de otras marcas que no siempre son compatibles.
Saldra, si no pasa nada, a finales de 2008, o sea, por navidad supongo.
xauet escribió:Saldra, si no pasa nada, a finales de 2008, o sea, por navidad supongo.

Thks ;)
Madre mía, con canciones de Linkin Park... yo que me se todas... xDD

este juego cae seguro vamos... [sonrisa] [sonrisa]
Supongo que al no ser "Legends of Rock" tendrá otra variedad de canciones. Yo lo espero con ganas, eso sí espero que con la guitarra actual puedas jugar completamente bien, y que no lo programen para que sólo disfrutes con la nueva, que lo mismo cae, pero quien sabe... :D

La batería la veo más "solida" que la del RB, me mola, más "cacharros" para el salón.

S2.
Yo no me lo comprare.. me a decepcionado muxho.
Porque este juego es un guitar hero. como su nombre indica GUITAR no bateria ni chorradas, ad+ con eso subira moton el precio.. asik k nanai cawento
ReDLaN escribió:Yo no me lo comprare.. me a decepcionado muxho.
Porque este juego es un guitar hero. como su nombre indica GUITAR no bateria ni chorradas, ad+ con eso subira moton el precio.. asik k nanai cawento

Bueno, en teoría se podrá comprar por 'piezas'. De hecho si no es así y no me puedo comprar sólo el juego (ya tengo la guitarra del GH3) yo también les mando a paseo.
Esto esta claro, si no se puede comprar por piezas, que se lo metan por donde les quepa. No voy a gastarme 100 y pico euros o casi 200 o lo que pueda costar en un jueg. Yo pago juego + guitarra, que supongo seran unos 100, y ya me parece demasiado, pero de ahi no paso.
Yo lo que he leído por ahí es que se venderán en conjunto. Supongo que al principio lo sacaran todo junto en pack, como el RB, y luego más adelante empiecen a vender los instrumentos, como pasó con la guitarra del Guitar Hero. Pero vamos, son especulaciones mías, yo espero que lo vendan por separado desde un principio.

S2.
Yo me lo pienso pillar del tirón, se ve más wapa la bateria del Guitar Hero que la del Rock Band, aunque no dudo que sean geniales las dos.

Yo sinceramente, estoy cansado de esperar ya el Rock Band, ademas ¿sigue el precio a 250 € para Europa cuando salga no? Yo esque, encima que de aquí a que salga ya está el Rock Band 2 en America, y el GH4 en tos laos... pos como que nor. xD.

Ta luego y espero que no se pasen mucho con el precio. No más de 150 euracos con todo :D

[beer]

ratataaaa
Por norma general dentro del mismo juego funcionan los perifericos en todas las entregas, no creo ke sean tan inutiles o tan cabrones como para hacer a la gente comprar perifericos nuevos para una nueva entrega. Yo tengo un vicio tremento al GH3, y no puedo pensar que no funcione, porque tener que comprar otra guitarra me mata.
30 respuestas