Primeros detalles del juego de Fórmula 1 de Codemasters

jota MAC escribió:
Gladiator escribió:Espero que no la caguen con este juego, porque mucha gente tiene espectativas en él. Sin ir más lejos, mi hermano iba a vender el volante, pero se enteró de que iba a salir un simulador de F1 y ni de broma lo vende.

Hacer un juego de formula 1 arcade es algo así como un sacrilegio, más aún cuando ya existen juegos tipo pgr, que les va muy bien el género.

Estoy deseando pegarme en suzuka, al coche de delante, cogerle el rebufo y hacer un apurada de frenada que me permita adelantarle. Lo que no quiero es hacer un derrape en curva a 220 km/h, sobre los pianos o directamente por el césped, y que el coche vuelva a la pista a la misma velocidad.
Importantísimo creo yo que sería saber implementar bien la climatología variable. Si el último F1 de sony lo tiene, este debe de tenerlo por narices. Que se adapte bien al único volante que tenemos disponible, un lujo sería que MS diera soporte al g25, pero lo veo imposible.

Lo dicho, un simulador, con climatología variable y bien adaptado al volante, y a vender juegos como churros.

Por cierto, ¿se sabe fecha aproximada?.



Lo siento por tí, pero no podrás hacer todo eso que dices en Suzuka, desde hace dos años que los formula 1 no corren allí.


Es verdad jejeje, quería decir Fuji... [poraki]
El GRID me encanta, sus derrapes, gráficos y todo.

Pero un F-1 con esa jugabilidad no es un F-1... Se tendrán que dejar de meter jugabilidad arcade, y eso lo veo muy muy dificil....
Gladiator escribió:Espero que no la caguen con este juego, porque mucha gente tiene espectativas en él. Sin ir más lejos, mi hermano iba a vender el volante, pero se enteró de que iba a salir un simulador de F1 y ni de broma lo vende.

Hacer un juego de formula 1 arcade es algo así como un sacrilegio, más aún cuando ya existen juegos tipo pgr, que les va muy bien el género.

Estoy deseando pegarme en suzuka, al coche de delante, cogerle el rebufo y hacer un apurada de frenada que me permita adelantarle. Lo que no quiero es hacer un derrape en curva a 220 km/h, sobre los pianos o directamente por el césped, y que el coche vuelva a la pista a la misma velocidad.
Importantísimo creo yo que sería saber implementar bien la climatología variable. Si el último F1 de sony lo tiene, este debe de tenerlo por narices. Que se adapte bien al único volante que tenemos disponible, un lujo sería que MS diera soporte al g25, pero lo veo imposible.

Lo dicho, un simulador, con climatología variable y bien adaptado al volante, y a vender juegos como churros.

Por cierto, ¿se sabe fecha aproximada?.


climatologia variable estaria de puta madre,yo tanbien veria bastante inportante ke le inplementaran carreras igualadas por ekipos,un canal de carreras en directo(f1 tv) ,un marcador de noticias en directo ke te informara de los ultimos records de la gente,cuando juegan los mejores corredores,lo mismo ke en pgr3 pero adaptado a la f1,para mi gusto estas caracteristicas ke llevaba el pgr3 si las llevara el futuro juego de codemasters,el juego ganaria muchisimooo!
Yo tambien me apunto al carro de este F-1 de Codemasters!!!!

DIOSS QUE GANASSS

Ahora a debatir...
En mi modesta opinion, siendo esta personal... :P, deberia tener algo de estos 3 juegazos.
Forza Motorport 2: La alta sensacion de simulacion... eso de que pises un poco la hierba y el coche se te meta hacia alli es tremendo. ¡hay que luchar con el volante!
F1 Challenge (PC de EA): Los parametros de configuración que tenia este juego eran infinitos!. te podias tirar horas probando y probando y no dar en el como arañar unas decimas. Por no hablar de que la calibracion de la dificultad te permitia tener un juego simulador 200% (imposible de manejar en linea recta a mas de 180) a un arcade purisimo y quizas demasiado duro (le ponias todo en ON y parecia un jodio Escalextric). Entre un punto y el otro... tela marinera.
R-Factor (PC). La fisica de este juego creo que es sencillamente genial. El como se comporta el coche es alucinante. Como por ponerle mas freno alante o atras cambia por completo el manejo del mismo. Por no hablar de que los circuitos de la pagina oficial (muchos de ellos) estaban de P. madre.
Al GRID no le meto porque, sencillamente, no hace falta. El motor grafico ya dará bastante al juego como para exijirle mas.

En cuanto a la meteorologia variable... es de cajon que lo tienen que meter. eso de entrar todos a saco a cambiar ruedas :D aleee

Y como no, que pongan circuitos para descargar (y coches, como en el FM2) para crear campeonatos personalizados (esto sera una obviedad seguramente) Para que podamos correr en Suzuka (se correrá alli seguramente en el 2009 o 2010, pq se alternara con fuji, o eso creo q dijeron... como Hockenheim y Nurburgring)

La fecha, espero que sea para finales de año... seria un bombazo navideño por parte de CM.
Vamos a ver, yo creo que la jugabilidad del GRID no es simulación, vamos eso es lo que yo veo cuando juego. Yo con que tenga la misma jugabilidad que el de EA me conformo, pq jugar ese juego con el volante era una delicia.


SALUDOS
Jonystilo escribió:Vamos a ver, yo creo que la jugabilidad del GRID no es simulación, vamos eso es lo que yo veo cuando juego. Yo con que tenga la misma jugabilidad que el de EA me conformo, pq jugar ese juego con el volante era una delicia.


SALUDOS

...y si te pasabas una tortura!!!
... q mono joder... a ver si lo pongo otra vez
Jonystilo escribió:Vamos a ver, yo creo que la jugabilidad del GRID no es simulación, vamos eso es lo que yo veo cuando juego. Yo con que tenga la misma jugabilidad que el de EA me conformo, pq jugar ese juego con el volante era una delicia.


SALUDOS

claro que NO es SIMULACION...alguien en su sano juicio lo dice??
Por eso digo, que por DIOS no hagan la jugabilidad del GRID en el nuevo F1, eso es lo que pido, xD


SALUDOS EOLIANOS
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