Yo tambien me apunto al carro de este F-1 de Codemasters!!!!
DIOSS QUE GANASSS
Ahora a debatir...
En mi modesta opinion, siendo esta personal...
, deberia tener algo de estos 3 juegazos.
Forza Motorport 2: La alta sensacion de simulacion... eso de que pises un poco la hierba y el coche se te meta hacia alli es tremendo. ¡hay que luchar con el volante!
F1 Challenge (PC de EA): Los parametros de configuración que tenia este juego eran infinitos!. te podias tirar horas probando y probando y no dar en el como arañar unas decimas. Por no hablar de que la calibracion de la dificultad te permitia tener un juego simulador 200% (imposible de manejar en linea recta a mas de 180) a un arcade purisimo y quizas demasiado duro (le ponias todo en ON y parecia un jodio Escalextric). Entre un punto y el otro... tela marinera.
R-Factor (PC). La fisica de este juego creo que es sencillamente genial. El como se comporta el coche es alucinante. Como por ponerle mas freno alante o atras cambia por completo el manejo del mismo. Por no hablar de que los circuitos de la pagina oficial (muchos de ellos) estaban de P. madre.
Al GRID no le meto porque, sencillamente, no hace falta. El motor grafico ya dará bastante al juego como para exijirle mas.
En cuanto a la meteorologia variable... es de cajon que lo tienen que meter. eso de entrar todos a saco a cambiar ruedas
aleee
Y como no, que pongan circuitos para descargar (y coches, como en el FM2) para crear campeonatos personalizados (esto sera una obviedad seguramente) Para que podamos correr en Suzuka (se correrá alli seguramente en el 2009 o 2010, pq se alternara con fuji, o eso creo q dijeron... como Hockenheim y Nurburgring)
La fecha, espero que sea para finales de año... seria un bombazo navideño por parte de CM.