Primeros detalles del juego de Fórmula 1 de Codemasters

pkpacman está baneado por "spam"
Buenas, se han comentado los primeros detalles del juego de Fórmula 1 de Codemasters, son los siguientes.

* El tipo de juego estará principalmente centrado en la simulación, aunque también existirán modos de juego arcade.
* El motor gráfico será una versión mejorada de Ego, el que ya hemos podido ver en el espectacular GRID.
* Tendrán mucha importancia las escenas de vídeo iniciales e intermedias, haciendo que la partida sea lo más parecida a una retransmisión televisiva.
* En la versión de Wii será posible conducir los coches con el mando al estilo Mario Kart Wii.
* El sistema de daños en los vehículos irá más allá de lo puramente estético y afectará directamente a la conducción.
* Se le dará mucha importancia a la comunidad de juego Online.

más en http://**spam**/primeros-detalles-d ... demasters/

un saludo!!
Bueno son pocas noticias pero bastante interesantes, que sea más simulador que arcade me gusta, que se vayan a currar el Online también, por que hoy en dia para mi si un juego no tiene un buen Online no me vale pagar los 60-70 € que vale y que el motor va a ser el mismo que el del GRID pero mejorado era bastante de suponer.

Yo pienso que este juego triunfará bastante, ya que hace bastantes años que no veo un juego de F1 decente, le podrá gustar a más o menos gente (habrá gente que no le guste la F1) pero en general veo que es bastante probable que venda bien y que haya un buen vicio por el Live.

THX por la info.

Saludos.
Hola

Exito de un 99% de este juego de F1. Viniendo de CODEMASTERS y visto lo visto con Race Driver Grid, promete y mucho!!! [ginyo]

SalU2 [oki]
Soporte para G25 ya!!! Mocosoft ponte las pilas!
Zombo escribió:Soporte para G25 ya!!! Mocosoft ponte las pilas!


Tito Gates te oiga hermano!

Solo me comprare un juego de coches para mi blanquita si sacan un volante tipo G25
Se sabe algo de la fecha de salida, me imagino que será para el 2009, antes de que comience el campeonato para el mes de marzo en Australia. Alonso estara en Ferrari ya ?

Saludos
Puede ser un buen juego siempre y cuando no lo hagan excesivamente arcade (lease DIRT) y que no parezca que estamos jugando al "escalestric"
Hace poco se abrio un hilo en el que se decia que el juego seria arcade y ahora que simulacion. Ambos afirman que la fuente es la propia Codemasters. Ya no sabe uno que creer le verdad.

Saludos.
Sr.Antúnez escribió:Hola

Exito de un 99% de este juego de F1. Viniendo de CODEMASTERS y visto lo visto con Race Driver Grid, promete y mucho!!! [ginyo]

SalU2 [oki]

Pienso lo mismo.
Pues tenia miedo pero me veo un juegazo.
Codemasters escribió: El tipo de juego estará principalmente centrado en la simulación

[sonrisa]
pkpacman escribió:Buenas, se han comentado los primeros detalles del juego de Fórmula 1 de Codemasters, son los siguientes.

* El tipo de juego estará principalmente centrado en la simulación, aunque también existirán modos de juego arcade.
* El motor gráfico será una versión mejorada de Ego, el que ya hemos podido ver en el espectacular GRID.
* Tendrán mucha importancia las escenas de vídeo iniciales e intermedias, haciendo que la partida sea lo más parecida a una retransmisión televisiva.
* En la versión de Wii será posible conducir los coches con el mando al estilo Mario Kart Wii.
* El sistema de daños en los vehículos irá más allá de lo puramente estético y afectará directamente a la conducción.
* Se le dará mucha importancia a la comunidad de juego Online.

más en http://**spam**/primeros-detalles-d ... demasters/

un saludo!!



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Esperemos que no la caguen y se centren solamente en poner unos graficos increibles. En un juego de estas caracteristicas no pueden faltar los 60 FPS, y una sensacion de velocidad bien trabajada, asi como la simulacion. Todo esto convinado=Juego perfecto.
yo probe el formula 1 de la PS y era uno de los pocos juegos que no tenia la xbox y que valia la pena, espero que como minimo se parezca o lo mejoren a mi ese juego me molo mucho estoy deseando que lo saquen pa la X.
Dutch escribió:Hace poco se abrio un hilo en el que se decia que el juego seria arcade y ahora que simulacion. Ambos afirman que la fuente es la propia Codemasters. Ya no sabe uno que creer le verdad.


La fuente de ambos hilos es la misma, esta entrevista en Formula1.com

http://www.formula1.com/news/interviews ... /7859.html


"El tipo de juego estará principalmente centrado en la simulación, aunque también existirán modos de juego arcade." Esto es una traducción muy libre ...


Aquí las palabras que se dijeron acerca del tema Arcade/Simulación, que cada uno interprete como quiera.

Yes, simulation versus arcade. Codemasters’ history in TOCA Race Driver has been very heavily weighted towards simulation, appealing to the real hardcore fan - be they V8 supporters in Australia, DTM fans in Germany etc, we have always recognised international traits. But if you want to take the game to an even wider audience, particularly the United States (for us the largest gaming market in the world), then you have to appeal to a mass audience and so we blend the simulation with an awful lot of arcade elements too.

The issue people have today is time. This is time-based entertainment and the one thing we all know is that time is constrained. People want to be able to pick up a game, do whatever you do very quickly, post their times up on a leader board and then go off and misbehave elsewhere. We want to be able to offer both things within the game - simulation for the hardcore gamers, but also an arcade experience that you can truly pick up and play. I believe we’ve balanced that in GRID™ and I believe we’re going to balance it in Formula One
uNkNowN_2.0 escribió:
Dutch escribió:Hace poco se abrio un hilo en el que se decia que el juego seria arcade y ahora que simulacion. Ambos afirman que la fuente es la propia Codemasters. Ya no sabe uno que creer le verdad.


La fuente de ambos hilos es la misma, esta entrevista en Formula1.com

http://www.formula1.com/news/interviews ... /7859.html


"El tipo de juego estará principalmente centrado en la simulación, aunque también existirán modos de juego arcade." Esto es una traducción muy libre ...


Aquí las palabras que se dijeron acerca del tema Arcade/Simulación, que cada uno interprete como quiera.

Yes, simulation versus arcade. Codemasters’ history in TOCA Race Driver has been very heavily weighted towards simulation, appealing to the real hardcore fan - be they V8 supporters in Australia, DTM fans in Germany etc, we have always recognised international traits. But if you want to take the game to an even wider audience, particularly the United States (for us the largest gaming market in the world), then you have to appeal to a mass audience and so we blend the simulation with an awful lot of arcade elements too.

The issue people have today is time. This is time-based entertainment and the one thing we all know is that time is constrained. People want to be able to pick up a game, do whatever you do very quickly, post their times up on a leader board and then go off and misbehave elsewhere. We want to be able to offer both things within the game - simulation for the hardcore gamers, but also an arcade experience that you can truly pick up and play. I believe we’ve balanced that in GRID™ and I believe we’re going to balance it in Formula One


Gracias por la fuente uNkNowN_2.0, segun pone ahi dice que los anteriores Toca Race Driver eran mas simuladores pero que si quieres llegar a un publico mas amplio tienes que meter elementos arcade (sobre todo para conquistar USA). Que ahora la gente tiene menos tiempo y quiere juegos menos profundos en los cuales hacer las cosas rapido. Codemasters cree que han logrado aunar todo eso (simulacion y arcade) con Grid y que esperan hacer lo mismo con la F1. :-|

Pues sinceramente para mi , Race Driver Grid es un truñaco en cuanto a realismo ( he probado bastante la demo sin ayudas) asi que si el F1 va por el mismo camino se lo quedaran en la estanteria. Son ya muchos años sin tener F1 en pc o resto de consolas no Sony asi que no va a pasar nada por seguir otro año mas.

Esperemos que la cosa al final mejore y sea mas realista que el Race Driver Grid, ademas me gustara ver como logran simular el comportamiento de los nuevos F1 de la temporada que viene sin tanta aerodinamica y con Slicks.

Un saludo
Como hagan un trabajo tan bueno como con el TOCA 2 :) tenemos un juegazo al canto :D
Esa combinación de simulación y arcade... [mad]

Por cierto, se sabe algo de licencias? Tienen los de codemasters la licencia de la FIA o veremos duelos entre Alonsez, Hamilta y Rikkon?
Dutch escribió:Hace poco se abrio un hilo en el que se decia que el juego seria arcade y ahora que simulacion. Ambos afirman que la fuente es la propia Codemasters. Ya no sabe uno que creer le verdad.

Saludos.


se acaba de decir que sera simulacion pero tendra modos arcade (de puta madre sera para todos los publicos) asi que las dos fuentes tienen razon.

por mi parte la verdad es que los primeros datos son prometedores
Salvo lo del motor gráfico, todo lo demás lo tiene ya el F1 Championship de ps3. Incluso se puede conducir como el mario kart pero con el sixaxis.

Me parece que como solo sea una revisión gráfica y poco más aquí uno que no lo necesita para nada.
despues de tantos años con juegos de F1 para mi lo esencial son los detalles , miles de detalles aunke sean xorras. Digo esto pq un juego de F1 es lo k es , es decir , los coches de siempre con diferentes colores o ni eso jaja , los mismos circuitos de siempre o casi jeje es decir, sorprender no puede sorprender , y aunke se lo curran muxisimo te acostumbras a lo nuevo en 1 o 2 horitas de juego. Por lo tanto , kitando k los graficos esten wapos y k se pueda escoger entre arcade y simulacion , para mi lo k hara k sea bueno o buenisimo sera todo el esfuerzo k dediken en detalles , k sientas kestas en un GP de verdad en todo momento, antes de la carrera , despues de la carrera , entre los menus , en los boxes, una vez en el circuito no pueden hacer nada k nos sorprenda demasiado
RX-7 escribió:
pkpacman escribió:Buenas, se han comentado los primeros detalles del juego de Fórmula 1 de Codemasters, son los siguientes.

* El tipo de juego estará principalmente centrado en la simulación, aunque también existirán modos de juego arcade.
* El motor gráfico será una versión mejorada de Ego, el que ya hemos podido ver en el espectacular GRID.
* Tendrán mucha importancia las escenas de vídeo iniciales e intermedias, haciendo que la partida sea lo más parecida a una retransmisión televisiva.
* En la versión de Wii será posible conducir los coches con el mando al estilo Mario Kart Wii.
* El sistema de daños en los vehículos irá más allá de lo puramente estético y afectará directamente a la conducción.
* Se le dará mucha importancia a la comunidad de juego Online.

más en http://**spam**/primeros-detalles-d ... demasters/

un saludo!!


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Esperemos que no la caguen y se centren solamente en poner unos graficos increibles. En un juego de estas caracteristicas no pueden faltar los 60 FPS, y una sensacion de velocidad bien trabajada, asi como la simulacion. Todo esto convinado=Juego perfecto.


No va a ser un simulador puro y duro, asi que ya podeis ir olvidarlo, tal vez tenga un toque de simulacion (eliminacion de ayudas...) pero yo creo qva a tirar a ser un estilo GRID mas que TOCA, vamos más arcade, lo cual no tiene xq ser malo.
¿SI tira al estilo de GRID dónde coño está la simulación?

¿Que va a tener los dos modos? claro, y cambiará el motor físico entero en cada modo, ¿no? vamos, que van a hacer dos juegos en uno.

Venga ya, va a ser la misma mierda de siempre.
Seguro que será un gran juego, con muchos contenidos y una buena propuesta en torno al mundo de la Fórmula Uno. Yo no jugué en ps2 ni 3 y tengo monazo. Será algo más simulador que GRID, probablemente, pero si cuidan los detalles, viendo lo que engancha GRID en el Live y la magnífica sensación de competición que saben darle, no tengo mucho cuidado. Este juego ya tiene comprador.
Dj-Aeri escribió:¿SI tira al estilo de GRID dónde coño está la simulación?

¿Que va a tener los dos modos? claro, y cambiará el motor físico entero en cada modo, ¿no? vamos, que van a hacer dos juegos en uno.

Venga ya, va a ser la misma mierda de siempre.


Es que hasta ellos mismo los estan diciendo en el texto en ingles, que van a hacer una mezcla simulacion arcade y que creen que en Race Driver Grid lo han logrado y que eso es lo que quieren lograr con el juego de F1...
En fin nos dejaran con las ganas a los que queremos una buena simulacion.
Mustick escribió:
Dj-Aeri escribió:¿SI tira al estilo de GRID dónde coño está la simulación?

¿Que va a tener los dos modos? claro, y cambiará el motor físico entero en cada modo, ¿no? vamos, que van a hacer dos juegos en uno.

Venga ya, va a ser la misma mierda de siempre.


Es que hasta ellos mismo los estan diciendo en el texto en ingles, que van a hacer una mezcla simulacion arcade y que creen que en Race Driver Grid lo han logrado y que eso es lo que quieren lograr con el juego de F1...
En fin nos dejaran con las ganas a los que queremos una buena simulacion.


¿Por qué tienen tanto miedo las empresas a sacar un puñetero simulador en condiciones? de veras que no lo entiendo.
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supongo que por que los simuladores llamarían a menos público... ya que es más dificil de jugar y la gente no lo viciaría demasiado...

a mi con que saquen un juego como grid me vale... porque cuando juego con los formula 1000 en grid flipo... asi q con algo parecido me vale
Pues cada vez que sale un nuevo juego de coches yo no veo mas que gente cabreada porque no es un simulador, asi que no me cuadra.
Pues no se atreven a sacarlo por lo de siempre, porque tienen miedo de vender poco el juego y tal. Y es una pena porque yo creo que un buen simulador con sus ayudas a la conduccion tales como trazada ideal, TC, direccion asistida y demas podria hacerlos mas "para todos los publicos" pero ganando al publico que hemos tenido que acabar refugiandonos en los pc o directamente no jugando a los juegos porque no tenemos un pc en condiciones para jugarlos.
Yo al juego de coches que mas juego actualmente en la xbox 360 es el Richard Burns Rally, vale no tenia ni cuando salio graficos increibles pero es el mejor simulador de Rallys que hay en el mercado a dia de hoy y ya hace tiempo que salio a la venta. Con la muerte de Richard no creo que saquen segunda parte (seria bonito como homenaje) pero deberian sacar un Petter Solberg Rally siguiendo la estela de RBR, seria increible.

Un saludo
Puf... es que el RBR es el rey de la simulación si. Eero, que es el programador de las físicas está embarcado en otro proyecto que se llama Driver's Republic, a ver si lo sacan ya.

Como tu dices, un buen simulador con ayudas electrónicas no veo por qué no iba a gustar a la gente. Al fin y al cabo los coches de hoy en día son asi y los conduce cualquier garrulo...
¿Hay alguna novedad? Es que me acabo de agenciar un volante y sería un puntazo pillar un F1 por banda... De mientras entrenaremos con el Forza Motorsport 2. Saludos!!!
se sabe ya cuando sale el juego??..
Pues mira a mi me hacen un simulador muy simulador de los royos de electronica, suspension, reglaje y demas y "se pueden meter el F1 por el hojaldre".
Y si me hacen un F1 al estilo GRiD donde lo que simule sea lo mas real a las fisicas a la hora de darte ostias contra las paredes o golpes y las reacciones del coche lo mas orientado a la realidad como los antiguos F1 de playstation, pos perfecto, porque con los graficos de GRiD y lo adictivo que es, las tonterias en el volante y toda la sistematica de preparar los coches en boxes a mi me sobra.

Si GRID hubiera sido tan simulador como FM2, hubiera vomitado como vomité con FM2 que cansa para mi gusto y claro para gustos los colores.
Dark escribió:Pues mira a mi me hacen un simulador muy simulador de los royos de electronica, suspension, reglaje y demas y "se pueden meter el F1 por el hojaldre".
Y si me hacen un F1 al estilo GRiD donde lo que simule sea lo mas real a las fisicas a la hora de darte ostias contra las paredes o golpes y las reacciones del coche lo mas orientado a la realidad como los antiguos F1 de playstation, pos perfecto, porque con los graficos de GRiD y lo adictivo que es, las tonterias en el volante y toda la sistematica de preparar los coches en boxes a mi me sobra.

Si GRID hubiera sido tan simulador como FM2, hubiera vomitado como vomité con FM2 que cansa para mi gusto y claro para gustos los colores.


Que tenga las dos modos, yo prefiero el relista como el Forza con volante es increible, yo soy alrev es que tu, aunque el Grid, me parece interesante, pero espero que no lo hagan como ese, por que si no....

Que tenga las dos y ya esta ;)
Espero que solo se parezca al grid en los buenos graficos, porque la jugabilidad del grid me parece muy mala, es de los mas arcades dentro de los arcades. Deberian tomar nota de las bases de forza motorsport 2: simulacion realista con reglajes y 60fps. Me entantaria que se pareciera a f1rft, el mod de f1. Animo a aquellos que les guste la formula1 que le heche unas partiditas
Si te compras los derechos de la F1 es para hacer un juego parecido a la F1, para juegos faciles y arcades que hagan un Nfs, pero la F1 es sagrada xD. Con que les salga algo similar a los mods del rfactor con los graficos de grid ya me daria con un canto en los dientes.
ashurek escribió:Espero que solo se parezca al grid en los buenos graficos, porque la jugabilidad del grid me parece muy mala, es de los mas arcades dentro de los arcades. Deberian tomar nota de las bases de forza motorsport 2: simulacion realista con reglajes y 60fps. Me entantaria que se pareciera a f1rft, el mod de f1. Animo a aquellos que les guste la formula1 que le heche unas partiditas

Que sea arcade no significa que sea malo, es otro tipo de juego....
Si pero para mi al menos, no pega un juego de F1 arcade. Le pega mas un simulador. Los arcades para los juegos tipo NFS, Grid y cosas asi pues no te digo que no.
Duqe escribió:Si pero para mi al menos, no pega un juego de F1 arcade. Le pega mas un simulador. Los arcades para los juegos tipo NFS, Grid y cosas asi pues no te digo que no.


claro ke si,es ke ver a un f1 entrar a las curvas derrapando,o entrar cruzao en las curvas,pues como ke no,tiene ke ser parecido a la realidad,conducion exigente y lo coches tienen ke ir en las curvas tipo tiralineas,o sea con mucha precision.
kien kiera derrapes y demas historias ke juege al nfs y el grid.
Un F1 estilo Forza pero algo mas simulador, sin tampoco llegar a extremos claro, eso es lo que me gustaria a mi...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Un F1 estilo Forza pero algo mas simulador, sin tampoco llegar a extremos claro, eso es lo que me gustaria a mi...

Un saludo.


¿Pero tu sabrias jugar a un simulador tan purista?, a lo mejor es muy dificil para ti... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Yo quiero uno decente codemaster lo creara como el grid pero supongo que le pondra detallitos de calidad.

Miedo me da las condiciones climatologicas... mirando atras Toca 3 y el resto no ha brillado... y espero que la conduccion en mojado sea mas realista que los de sony...

Pero estoy casi seguro que sera parecido a los de sony con unos graficos brutales...
Wooo veo carreras Online memorableees!
Espero que no la caguen con este juego, porque mucha gente tiene espectativas en él. Sin ir más lejos, mi hermano iba a vender el volante, pero se enteró de que iba a salir un simulador de F1 y ni de broma lo vende.

Hacer un juego de formula 1 arcade es algo así como un sacrilegio, más aún cuando ya existen juegos tipo pgr, que les va muy bien el género.

Estoy deseando pegarme en suzuka, al coche de delante, cogerle el rebufo y hacer un apurada de frenada que me permita adelantarle. Lo que no quiero es hacer un derrape en curva a 220 km/h, sobre los pianos o directamente por el césped, y que el coche vuelva a la pista a la misma velocidad.
Importantísimo creo yo que sería saber implementar bien la climatología variable. Si el último F1 de sony lo tiene, este debe de tenerlo por narices. Que se adapte bien al único volante que tenemos disponible, un lujo sería que MS diera soporte al g25, pero lo veo imposible.

Lo dicho, un simulador, con climatología variable y bien adaptado al volante, y a vender juegos como churros.

Por cierto, ¿se sabe fecha aproximada?.
Tiene que estar muy guapo, pero espero que lo saquen a tiempo, y no como hacen casi siempre con el moto gp y todo, que los sacan casi cuando ha terminado el mundial y al final, cuando lo compras ya esta la nueva temporada
Creeme que si fuera simulador 100% mucha gente no lo compraria...hay mucha gente que le gusta jugar sin mas, sin estar haciendo reglajes y terminando carreras en la primera curva.
D@rth escribió:Creeme que si fuera simulador 100% mucha gente no lo compraria...hay mucha gente que le gusta jugar sin mas, sin estar haciendo reglajes y terminando carreras en la primera curva.


Pero joder, para eso están las ayudas, no?, que les metan ayudas a la conducción y que cada uno elija si las prefiere o no.
Gladiator escribió:Espero que no la caguen con este juego, porque mucha gente tiene espectativas en él. Sin ir más lejos, mi hermano iba a vender el volante, pero se enteró de que iba a salir un simulador de F1 y ni de broma lo vende.

Hacer un juego de formula 1 arcade es algo así como un sacrilegio, más aún cuando ya existen juegos tipo pgr, que les va muy bien el género.

Estoy deseando pegarme en suzuka, al coche de delante, cogerle el rebufo y hacer un apurada de frenada que me permita adelantarle. Lo que no quiero es hacer un derrape en curva a 220 km/h, sobre los pianos o directamente por el césped, y que el coche vuelva a la pista a la misma velocidad.
Importantísimo creo yo que sería saber implementar bien la climatología variable. Si el último F1 de sony lo tiene, este debe de tenerlo por narices. Que se adapte bien al único volante que tenemos disponible, un lujo sería que MS diera soporte al g25, pero lo veo imposible.

Lo dicho, un simulador, con climatología variable y bien adaptado al volante, y a vender juegos como churros.

Por cierto, ¿se sabe fecha aproximada?.



Lo siento por tí, pero no podrás hacer todo eso que dices en Suzuka, desde hace dos años que los formula 1 no corren allí.
Si es de Codemasters juego bueno de coches asegurado. Pensando ahora, han sacado alguna vez algun título malo?



Saludos!
Yo espero q no esageren con los derrapes, pq esto sera un F1 no un grid, o un forza, o un NFS, q al llegar a una curva no la tomases bien y te estampes vale pero no eso de q el coche se te vaya x todos lados a mi el GRID con el volante no puedo ya q se me va mucho y me da rabia jugarlo pq es bastante dificil para mi, sin embargo con el forza el volante va una maravilla y el PGR tb, hay disfruto de conducir con el volante, ahora con este F1 le metan demasiado derrape no me va a gustar nada pq solo se podra jugar con el mando y mal, aparte de lo q decis si sale modo arcade eso sera aparte del simulador no?, me refiero q sera como el Forza q tiene modo arcade y luego simulador para hacer carreras mas reales x asi decirlo, espero lo hagan bien y no la cagen, si la conducion se asemeja a la play ya megusta asi, esperando noticias de cuando saldra este juego, seguro q para el año proximo y espero q sea para cuando empieza las carreras de la F1.
Me da miedo que tenga el mismo "realismo" que el Grid...esperemos que en jugabilidad se la curren y no se parezca mucho al Grid...
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