Espero que no la caguen con este juego, porque mucha gente tiene espectativas en él. Sin ir más lejos, mi hermano iba a vender el volante, pero se enteró de que iba a salir un simulador de F1 y ni de broma lo vende.
Hacer un juego de formula 1 arcade es algo así como un sacrilegio, más aún cuando ya existen juegos tipo pgr, que les va muy bien el género.
Estoy deseando pegarme en suzuka, al coche de delante, cogerle el rebufo y hacer un apurada de frenada que me permita adelantarle. Lo que no quiero es hacer un derrape en curva a 220 km/h, sobre los pianos o directamente por el césped, y que el coche vuelva a la pista a la misma velocidad.
Importantísimo creo yo que sería saber implementar bien la climatología variable. Si el último F1 de sony lo tiene, este debe de tenerlo por narices. Que se adapte bien al único volante que tenemos disponible, un lujo sería que MS diera soporte al g25, pero lo veo imposible.
Lo dicho, un simulador, con climatología variable y bien adaptado al volante, y a vender juegos como churros.
Por cierto, ¿se sabe fecha aproximada?.