Yo siempre he querido tener un Max Payne en modo multijugador pero nunca ha sido posible ... pero Stranglehold viene pegando fuerte y aunque no sea un Max Payne (Que bueno, tiene el estilo) si tendra modo multijugador y dentro de poquito se acerca la demo en la PS3, os comento:
El modo multijugador tendra un modo "TODOS CONTRA TODOS" y "POR EQUIPOS" con numerosos personajes a elegir.
El "Tiempo Bala" y los demas movimientos del personaje Tequila en el modo un solo jugador, estaran añadidos en el modo multijugador.
Podran jugar hasta 8 jugador en una sola partida y con los escenarios del modo un solo jugador.
Black29 escribió:tiempo bala en el online????? como????
A mi no me cuadra eso del tiempo bala en el online. Que pasa que lo activa a uno y se les pone a todos? pk si no me dirás tu como funciona eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es como si en el R:FoM hubiesen dejao lo del francotirador... vamos que no, que no se puede xD
Dexyuzs escribió:A mi no me cuadra eso del tiempo bala en el online. Que pasa que lo activa a uno y se les pone a todos? pk si no me dirás tu como funciona eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es como si en el R:FoM hubiesen dejao lo del francotirador... vamos que no, que no se puede xD
Hay muchisimos juegos que ya tienen el tiempo bala implantado en el modo multijugador, el mas moderno es F.E.A.R que cogiendo un dispositivo/objeto de una parte del mapa, puedes hacer que todo vaya en camara lenta para cargarte a todos los enemigos, y esto afecta a todos, solo que todos van mas lentos excepto el que la esta utilizando que va mas rapido.
Joder me lo parece a mi o el juego ha caido en picado ?
Los videos que ya habia visto el juego y la jugabilidad me parecieron geniales pero este...
Esa Camara ?
Esos movimientos ortopédicos ? Si parece un Gijoe ....
Tiempo Bala ? mas bien Tiempo Color Mierda .
Habrá que ver la demo pero a mí esto no me ha gustao ná de ná.
PD: Cuando mata con la escopeta a los 2 "gemelos" es para apagar la consola y desear que te salgan 3 luces rojas ( si no te han salido ya ),aunque sea en la Ps3
El juego tiene ahora un nivel de texturizado muy superior al de antes, sobre el acabado general... hay que tener en cuenta que se puede destruir absolutamente todo.
Hack3r
Xkey forever
1.018 mensajes desde jul 2006 en Burgos tierras del Cid
Joder me lo parece a mi o el juego ha caido en picado ?
A mi tambien me lo parece, no se los videos anteriores se veian bastante mejor, quiyas sea por que es del modo online que por lo general suelen ser de menor calidad que el modo " campana"