Primeros detalles del nuevo Driver

racias a una entrevista concedida por los estudios Ubisoft Reflections a la cadena británica BBC, nos hemos enterado hoy de los primeros detalles de la nueva entrega de la aclamada franquicia de velocidad, Driver. Al igual que en predecesora, Driver: Parallel Lines, esta nueva entrega combinará escenarios y vehículos de épocas pasadas, con las más modernas máquinas y escenarios de la actualidad. Por otro lado, los desarrolladores aseguran estar mimando los detalles de los coches al máximo, haciéndolos mucho más articulados. Tal y como el director de Ubisoft Reflections, Gareth Edmondson, asegura, "los diseñadores están modelando los interiores y exteriores de los coches de modo que cuando el vehículo sufra un impacto, el aspecto en el juego sea convincente y realista". Por desgracia, no se han ofrecido aproximaciones de salida para este nuevo proyecto, que está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: HardGame2
Esperemos que no defraude.

Siempre e sido un gran seguidor de esta saga, lo espero como agua de mayo!.

UN SALUDO.
Veremos en que queda, driv3r fue una decepcion increible y parallel lines aunque estaba bien le falta un "algo" que tenian los 2 primeros...

Salu2.
Me encantaron los de Play Station 1 :-|
joselavigne escribió:Me encantaron los de Play Station 1 :-|

Idem lavirgen, al 3 jugué una hora escasa y el Parallel Lines ni lo probé directamente.
Esperemos que con este se recupere la esencia de los primeros aunque no soy muy optimista.
Es que los ultimo drivers se han convertido en gta, ni su fuerte es la conduccion ni la accion del personaje fuera del coche, el primer driver recuerdo que solamente accion dentro del coche.
PERCHE escribió:Es que los ultimo drivers se han convertido en gta, ni su fuerte es la conduccion ni la accion del personaje fuera del coche, el primer driver recuerdo que solamente accion dentro del coche.

pues yo kreo ke el fuerte de los driver siempre ha sido la conduccion.....
Queremos un remake del 2, una Habana muy detallada sería un lujazo!

Saludos!
Que ganas de que salga..., siempre me ha enamorado esta saga.., los 2 primeros eran un lujo [beer]

Slds,
firewire escribió:Queremos un remake del 2, una Habana muy detallada sería un lujazo!

Saludos!

[babas] [babas] [babas] [babas]
Para mi el mejor fue el 2, sin ser un gta te permitia por lo menos cambiar de coche, y que quereis que eos diga a mi el 3 me encanto, me pasaba horas haciendo el loco con los coches por ahi una vez terminado.

saludos
10 respuestas