Primeros detalles del nuevo Fire Emblem para Wii

Meristation escribió:Desvelado en forma de una corta secuencia cinemática durante la presentación del E3, Nintendo e Intelligent System han ofrecido los primeros detalles e imágenes del nuevo Fire Emblem previsto para Wii, que al parecer contará con gráficos tridimensionales con una calidad superior a su anterior entrega en GameCube. Por el momento, lo único que se conoce son los nombres y aspectos conceptuales de dos de los protagonistas: el caballero Sothe y la dama Ilyana. Cabe mencionar que ambos aparecieron en Fire Emblem: Path of Radiance, la mencionada entrega para la actual consola domestica de Nintendo (lo que podría indicar que esta fuera una precuela de la versión para Wii).

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44b2829c3c84e&pic=GEN

precuela? mas bien secuela. se ve claramente como sothe es adulto (en el de cube era un niño) y la ilyana esta canosa.
SrJimenez escribió:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44b2829c3c84e&pic=GEN

precuela? mas bien secuela. se ve claramente como sothe es adulto (en el de cube era un niño) y la ilyana esta canosa.

MeriStation escribió:Cabe mencionar que ambos aparecieron en Fire Emblem: Path of Radiance, la mencionada entrega para la actual consola domestica de Nintendo (lo que podría indicar que esta fuera una precuela de la versión para Wii).

si leeis bien dice claramente: que la versión de GameCube sea una precuela de la versión para Wii, es decir que la de Wii sea la secuela de la de GC...ains... :-p
SNT escribió:si leeis bien dice claramente: que la versión de GameCube sea una precuela de la versión para Wii, es decir que la de Wii sea la secuela de la de GC...ains... :-p

efectivamente, eso me pasa por darmelas de listo y no leer bien las cosas
Qué ganas tengo de jugar ya a este Fire Emblem. Esta saga se ha convertido en mi favorita con tan sólo un par de juegos de GBA y uno de Cube aquí en Occidente.

Por favor, ¡que salga cuanto antes! [mamaaaaa]
Es el primer fire emblem (habiendo jugado a los 3 que han salido) que será una continuación de otro. Tiene buena pinta, y espero que esta vez el ladrón sea mejor, porque en el de gc no llegué ni a tocarlo :P.
makgiver escribió:Es el primer fire emblem (habiendo jugado a los 3 que han salido) que será una continuación de otro. Tiene buena pinta, y espero que esta vez el ladrón sea mejor, porque en el de gc no llegué ni a tocarlo :P.

me parece que no es así, de los dos de GBA que llegaron aqui, el primero de ellos, el que se llamo Fire Emblem a secas, es una precuela del segundo que salió en Japón: Sealed Sword, ya que en este vemos a los hijos de Nino, Canas o Karla o viejos conocidos como Bartre o Karel, con unos años más a la espalda así como también hay una fase especial en la que se puede manejar a Eliwood y Héctor algo desmejorados, y a Zephiel y Guinevere más creciditos. [chulito]
me encanta esta saga..k se anuncie por lo menos el de DS para ir aguantando hasta k llegue el de wii..

[amor] [amor]
Claro ejemplo de juego al que le sobran gráficos y zarandajas, con unos cuantos videos y algo de artwork para adornar va que se mata, incluso creo que reia mas interesante en 2D con iconos de caras en vez de personajes enteros. Esta semana le he hechado mucho vicio al de GC (más de 40 horas de jugar por jugar hasta altas horas de la mañana XD). Voy a hacerme con los de GBA tan pronto pueda, con el de Wii, con lo que pueda salir para DS y todo el que pille. Me ha molado bastante mas que Final Fantasy tactics, quizá porque tiene menos de opciones de personalización de personajes y más de juego de tablero, aparte que el componente muerte de jugadores te hace ser más cauteloso.

Eso si, que no vuelvan a poner un personaje como Titaina, es demasiado fuerte desde el principio y abusas para cepillarte rapido al personal.
SNT escribió:me parece que no es así, de los dos de GBA que llegaron aqui, el primero de ellos, el que se llamo Fire Emblem a secas, es una precuela del segundo que salió en Japón: Sealed Sword
No especifiqué, me refería a los que salieron en Europa :). De todas formas no sabía que hubo una especie de continuación.
Gurlukovich escribió:Eso si, que no vuelvan a poner un personaje como Titania, es demasiado fuerte desde el principio y abusas para cepillarte rapido al personal.

La pega es que al estar en clase mejorada no sube casi nivel, y sus estadísticas se quedan flojas cuando la cosa se pone interesante. Es mejor no usarla y que el resto de personajes suba niveles.
PD: le tengo ganas a este que ha de venir.
que ganas de enganchar wii y porque no con fire emblem!!!
9 respuestas