Primeros detalles del Winning Eleven 10

Pues eso, parece que ya se conocen algunos detalles de la fecha de salida y de unas cuantas novedades que traera:

Fecha posible de Salida: Noviembre de este año

Novedades:

- Modo online de hasta 11 contra 11.
- Nuevos estadios interiores , balones y botas.
- Los entrenadores y los sustitutos serán visibles al borde de la línea de banda.
- Total manejo sobre la física del viento en las camisas, el pelo, las redes y las banderas.
- Cuando el balón salga de banda, un recoge pelotas nos lanzará otro.
- Más reacciones, canciones, efectos de humo, etc

Salu2
Pues bueno estara bien cuando llegue pero por ahora me basto con el pes 5 XD
poca cosa la verdad, pero se veia venir puesto que sera el ultimo de esta generacion, y quiza el primero de la otra. Me quedo con lo de los partidos online 11vs11 que puede estar interesante. Y por fin veremos entrenadores y eso en el banquillo (algoque no se entendia que no estuviese ya) y detalles como lo del recogepelotas que hacen al juego algo mas realista.

salu2
pues no dejan de ser muy buenas noticias, larga vida para este ke para muchos de nossotros es lo mejor en videojuegos.

esperemos mas noticias ...

VAMONOS QUE EL TIEMPO VUELA COMPAÑEROS!!!!
11 contra 11!!!!! [boing] [boing] [boing]
espero que no lo saquen porque me quedo sin ver el sol [poraki]
- Modo online de hasta 11 contra 11.

Como alguna vez he oído por ahí: "Para que meternos a inventar sabores nuevos, si aún no dominamos la vainilla".
Mieeeeeedo me da lo que puede hacer esta gente con el lag de 22 conexiones a la vez [mad] [mad] .

Eso sí, tampoco es la primera vez que leo que un PES va a incorporar esta características y finalmente nada de nada. Espero que así sea esta vez también.
Molaria que cuando saliese el balón fuera no se pusiera la pantalla en negro y un jugador vaya para allà y el recogepelotas le de el balón y ala. ^^
Pero con estas novedades no lo venderán como un juego completo no?

Digo yo, porque esto es una simple actualización.

[buaaj]
y que es el pro año a año?
online de 11 vs 11???, pues anda que al que le toque jugar de portero lo va a flipar, juas!!!! XD
Muchas innovaciones graficas pero nada de mejoras jugables a parte del online 11vs11
Y al final lo tendremos en Ps2???

Espero que solucionen el problema de las licencias. Es lo unico que le falta para mandar al FIFA a la basura [jaja]
Con los parches hace tiempo que el FIFA esta en la basura
Son novedades interesantes, pero si luego graficamente no cambia nada, pues............ :-?
S_Archi escribió:Muchas innovaciones graficas pero nada de mejoras jugables a parte del online 11vs11

Cualquiera que siga los WE/Pes de siempre sabe que las novedades gráficas son totalmente secundarias (solo hace falta mirar la evolucion de la saga en esta generación, por ejemplo) y que las novedades siempre vienen dadas en la jugabilidad/fisica y demás componentes jugables.
Wenas!
To muy bonito esto del WE10 , pero yo lo que quiero es ke salga ya el WE9LE , je je
Esta claro que cambios en la jugabilidad habra , como siempre ...
Salu2
joder, pues a mi el 11 vs 11 me parece una soberana chorrada. Fijate tu q divertido ser un central o un lateral dcho, q tiene q guardar la posicion y lo unico q hace es despejar de cabeza, y dar pases en corto al mediocentro defensivo. En un partido de 10 minutos puedes tocar con suerte 4 veces el balon. Aparte de q jugando online, como evidentemente juntar a 11 colegas es harto dificil, tienes altas posibilidades de encontrarte con algun capullo q no pase la bola ni a la de tres....(por cierto, en caso de q te expulsen, te quedas sin jugar el resto del partido??? XD)

Lo unico bueno es q se extrapola q se podra jugar 2vs2 (desde 4 puestos distintos, no como ahora, q la pareja tiene q estar en la misma play2)
Es lo unico que le falta para mandar al FIFA a la basura

Hace tiempo q el FIFA ya está desbancado!! [ginyo] De hecho no se ni que juego es ese!! ein?
como que we10 pa noviembre??

eso será la version europea pes6 porque los WE siempre salen entorno a principios de agosto. además este año, es año de mundial, y se dijo que podia salir sobre junio como sucedió el anterior mundial.

mejora gráfica??? en ps2??? :P :P . ya está dicho hasta la saciedad que la ps2 no dá para más y que hasta que no haya un pes de nueva generacion no habrá mejora gráfica considerable.

En cuanto a jugabilidad seguro que hay un cambio apreciable y seguro que incluyen algún regate nuevo etc. quizá al principio no se note mucho el cambio, como siempre. pero cuando le dedicas varios dias, no 3 partidos, mas bien 30, entonces notas el cambio.

no estoy de acuerdo con los que dicen que todos los años son el mismo juego con actualizaciones.

respecto al fifa, el pes con los parches no tiene nada que envidiar. si cabe los comentarios paro eso para mi es secundario.

ójala fifa llegue a hacer un gran juego, de hecho el fifa de 360 es muy pro pero le falla bastante la física del balón y algunos detelles. hoy por hoy el pes todavia varios escalones por encima.

EDITO: lo del on line de once contra once con el lag y los problemas de pes5 on line lo veo muy muy imposible. [mamaaaaa]

saluts.
Se podia poner la fuente digo yo [comor?]
Creo que os aveis precipitado. La noticia segun he podido ver es sobre el WE10(o pes6) para la nueva generacion, mas concretamente la version para xbox 360. De hay lo del 11vs11 online, y la mejora grafica sustancial que se ha comentado(q la habra), asi como futbol indoor.

Podeis ver la noticia en meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43f1e2377eed1&pic=GEN

Pero repito, dice q son los detalles para xbox360 , ya q la ps2 no puede mejorar mas, estaba exprimida ya [buuuaaaa]
Yo es q personalmente no veo diferencias entre un juego de futbol y su edicion justamente posterior como para hacerse con el, asi q menos diferencias va a haber a estas alturas del partido. Yo no esperaria muchas mejoras con respecto al pro5.
A ver es pa la 360 estas mejoras...........k flipaos, la ps2 no mueve eso ni de coña, y no , no tengo la xbox 360 ni la nintendo solo k soy objetivo k ultimamente abundan los trolls.
jjajajajajaja como iba a ser eso de la PS2!!! 11 vs 11!!! ni borracha la PS2! lo del recogepelotas y suplentes pos bueno...no creo q sea muy dificil...pero eso de 11 vs 11....ad+ de lo aburridisimo q tiene q ser eso....como te venga el tipico chupon con ronaldinho ni la hueles... ratataaaa....como mucho un 2 vs 2 y ya.
Esto... perdonadme un comentario estúpido, pero... la PS2 no mueve ya los 22 jugadores sobre el campo? :S

Es decir, si me lo decís porque la conexión es una mierda, vale, me lo creo, pero si lo decís porque no aguanta los gráficos, recordaros que es a lo mismo que estáis jugando ahora.

Y sí, yo tampoco le veo la gracia al 11 contra 11.
Esto... perdonadme un comentario estúpido, pero... la PS2 no mueve ya los 22 jugadores sobre el campo? :S

No. Mueve 17 autómatas y 5 players como máximo(o 14 y 8). No mueve 22 jugadores controlados por humanos.

Y si juegas con multitap verás como sufre con más de 4.

Un saludo
bueno, no se creais mucho porq alfinal parece ser q la noticia es fake... la saco un ingles en evo web http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=29209 y alfinal ha resultado ser fake, asin q por ahora nada...

PD: aver si dicen algo en el taipei game show ZzzZZ
26 respuestas