El titulo será una mezcla de acción y disparos en primera o tercera persona donde podremos controlar a Mike Lowry (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), cada uno con su personalidad y habilidades. Mike será el tipico heroe de las películas, musculoso y poderoso mientras que Marcus será mas sutil y discreto.
Bad Boys II estará dividido en misiones de todo tipo hasta completar un total de 15 escenarios que serán destructibles.
El juego tendría que estar disponible para PS2 y Xbox el marzo del 2004 por lo cual coincidiría con la salida del DVD de la película en USA.
Escrito originalmente por HAYABUSA ratataaaa Todos los juegos que van a pelis son malos y viceversa en estadisticas generales, asi que creo que esto debe ser una MIERRRRRRRRDA.
NO DIGAS ESO POR FAVOR MIDE TUS PALABRAS!!!
Enter the Matrix es un espectacular juego y por el otro lado
Resident evil la peli tambien es muy buena asi que por favor haber lo que dices!
Saludos
nxname
Staf Moredador
9.977 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Escrito originalmente por nxname EtM me gustó mucho y el Redident Evil , pero de verdad que no hay que ser tan extremista como nuestro amigo Ninja.
Okey vale, recuerdan street fighter, Seguro que era muy buena Y phantom menace el juego ,terminator los juegos , lethal weapon ,robocop 2 y 3,predador,3 litle ninjas , top gun ,alien 1 y 2, 3 ,hook , creo que nombre suficientes para mostrar mi acentuado comentario.
nxname
Staf Moredador
9.977 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Okey vale, recuerdan street fighter, Seguro que era muy buena Y phantom menace el juego ,terminator los juegos , lo digo en estadisticas generales.
no creo que exista eso de estadisticas el T2 de la recreativa era muy bueno, tienes a LOTR ROTK (el de los anillos) que es muy aceptabley el KOTOR(de starwars) casi que es el juego del año en X-BOX.