PRIMEROS DETALLES FOOTBALL MANAGER 2009

Anunciados los primeros detalles de este juego en su version psp:

-Posibilidad de visionar los partidos con las tipicas chapas como en la version de pc,ademas dos vistas mas una general del terreno y otra mas enfocada en el movimiento del balon.

-Varias ligas y divisiones de toda europa con lo que se amplian las posibilidades de cambiar de liga durante nuestra carrera de entrenador

-Posibilidad de elegir entre dos skins uno claro y otro oscuro adaptandose a los gustos del jugador [sonrisa]

Imagen

Imagen
cuando sale?lo que no me gusta de este juego es lo de los partidods chapas,esque la psp no tiene mas potencia que el pc que movia el campo de futbol en pc futbol?

si tuviera esa opcion seria un juegazo para mi de esos que te tiras jugando asta que sale la version nueva..
Yo este me parece que lo jugaré en PC. En mi opinion este es un juego de trabajar con abundante información y estadisticas, y la pantalla de la psp es muy reducida para ello.

Pero weno, tampoco le perderemos el ojo, no sea k al final esté bien [carcajad] .

Lo unico que pido es k se pueda cambiar la fuente del texto, la de la foto me parece grandisima y fea. XD
Yo intenté jugar al de este año y no me llamó nada de nada. Además yo siempre he sido más del Total Manager [bad]
Yo con el 2007 lo conseguí todo......

- Eurocopa con Portugal
- Mundial con España
- 5 Champions, 3 Copas del Rey, 6 Ligas y 9 Supercopas con el Madrid
- Ascenso a 1ª al Sporting de Gijón, clasificación para Champions y derrota en semifinales
- Ascenso a 2ª y a 1ª consecutivos, clasificación para UEFA, 1 copa de la UEFA y clasificación para la Champions con la Ponferradina
- Ascenso a 2ª y a 1ª con el Pontevedra

Y no me acuerdo de más [sonrisa]
4 respuestas