Primeros detalles GoldenEye 007 DS

FUENTE: NintendoMax

- Tank battle and classic videogame levels are featured
- New stealth tactics
- Daniel Craig and Judi Dench are in the game
- Tank mission: Behind the cannon, move with d-pad, face buttons aim artillery, tap the touch screen to switch button-controlled machine guns/cannon, tap to recharge shield
- Health/shields for tank: Two curved bars, too much damage will deplete your shield and you will start to lose health
- Helicopters, armed troops, tanks are enemies in the tank level
- Point of view doesn’t change what the tank controls define as forward
- Has an Archives level: Bond has been taken hostage, Bond girl being carried off, Bond gets on his feet, takes out the guards in combat (tap the screen when the proximity icon shows up), Bond then gets a handgun and ducks/runs through the level, finally pops out of an air duct and creeps up on a bad guy for a stealth kill
- Move Bond with the d-pad, rotate point of view with the touchscreen
- Touchscreen has a radar, shows level layout and where enemies are
- Mini-game: Looking at keypad, swipe a card before entering a code
- Kick a door by swiping the stylus
- Around 90% of the cutscenes are in first-person
- Local and online multiplayer

salu2!
Algo me dice que no será tan bueno como el de Nintendo 64 :(
Amigo...nisiquiera el de N64 es bueno; Lo pasado pasado...jajajaj. Fue en su momento, no sé por qué intentan revivir esa saga 007( q a mi mejor amigo le fascina de vicio ). Bueno, de igual bienvenido sea, creo q será lo mismo de N64 con menos botones y la pantalla tactil...;)
felix0585 escribió:Amigo...nisiquiera el de N64 es bueno; Lo pasado pasado...jajajaj. Fue en su momento, no sé por qué intentan revivir esa saga 007( q a mi mejor amigo le fascina de vicio ). Bueno, de igual bienvenido sea, creo q será lo mismo de N64 con menos botones y la pantalla tactil...;)

+1
felix0585 escribió:Amigo...nisiquiera el de N64 es bueno; Lo pasado pasado...jajajaj.

Es cuestión de gustos, por ejemplo a ti no te gusto y dices que no fue un buen juego pues bueno a mi por ejemplo no me gusto el Zelda pero eso no lo hace un mal juego... a mi me gustaba mucho el GoldenEye de n64, pero bueno falta ver que tan bueno o malo es para el NDS (yo el que espero más realmente es el de Wii).
pues para mi el goldeneye es un jodido juegazo , dios como me impresiono disparar en la mano a un tipo y q se le caiga el arma... si esq ni en los juegos de ahora pasa! xD
El goldeneye 007 de N64 era un juegazo impresionante
¿Para DS o para 3DS??, deberia salir para esta ultima o no tendria mucho sentido... los graficos serian malisimos en la DS comparados con los de la N64.
El Goldeneye de N64 es un juegazo hombre, a dia de hoy le dan mucho bombo a juegos como The Conduit que no le llegan ni a las suelas de los zapatos al del amigo Bond.
tony stonem está baneado por "Troll"
El golden eye fue grandioso,pero no es necesario a dia de hoy que tiren de goldeneye para hacer otro juegazo...Es decir,triunfo por lo que fue,no porque fuera de goldeneye y eso influyera para que fuera la hostia...
Por eso no le veo mucho sentido a creer que a dia de hoy por ser "golden eye" va a ser un juegazo.
¿Pero esto va a ser un remake del Goldeneye de N64? Porque a juzgar por algunas de las frases, parece mas bien un refrito raro.

Move Bond with the d-pad, rotate point of view with the touchscreen

¿No os parece esto un poco extraño? Pensad en un FPS de la NDS. Es imposible controlar el movimiento con el pad, y el punto de vista con la táctil. Se tendrían que usar las dos manos, y no quedaría anda para usar los botones de acción.
Gecks escribió:¿No os parece esto un poco extraño? Pensad en un FPS de la NDS. Es imposible controlar el movimiento con el pad, y el punto de vista con la táctil. Se tendrían que usar las dos manos, y no quedaría anda para usar los botones de acción.

Que yo sepa, la mayoría de FPS de NDS se controlan así. Los botones de acción se usarían en la táctil también.
adripillo escribió:
Gecks escribió:¿No os parece esto un poco extraño? Pensad en un FPS de la NDS. Es imposible controlar el movimiento con el pad, y el punto de vista con la táctil. Se tendrían que usar las dos manos, y no quedaría anda para usar los botones de acción.

Que yo sepa, la mayoría de FPS de NDS se controlan así. Los botones de acción se usarían en la táctil también.

En los juegos de la DS que se controlan así hay un solo botón de acción, el L (para jugadores diestros). El resto de acciones, que no son muchas, se hacen pulsando botones en la pantalla, pero eso te obliga a abandonar momentaneamente el uso del giro de cabeza. Siempre me ha parecido un sistema nefasto. Y además en el Goldeneye había bastantes aciones. No me parece sencillo implementar eso en la pantalla.
Gecks escribió:
adripillo escribió:

En los juegos de la DS que se controlan así hay un solo botón de acción, el L (para jugadores diestros). El resto de acciones, que no son muchas, se hacen pulsando botones en la pantalla, pero eso te obliga a abandonar momentaneamente el uso del giro de cabeza. Siempre me ha parecido un sistema nefasto. Y además en el Goldeneye había bastantes aciones. No me parece sencillo implementar eso en la pantalla.

En el golden eye te detenias para apuntar, y para mover la mira tenias que oprimir R, y mantener el analogo en la posicion o se regresaba automaticamente al centro, ademas el movimiento me parece que era de rotacion y no de traslacion en el eje X al caminar, asi que no habia strafe
linklv escribió:pues para mi el goldeneye es un jodido juegazo , dios como me impresiono disparar en la mano a un tipo y q se le caiga el arma... si esq ni en los juegos de ahora pasa! xD

+1

Cuanta razón tío, qué asco me dan las nuevas generaciones que no sacan nada decente [buuuaaaa] , espero que mole el nuevo goldeneye, o bien éste o bien el que tiene que salir para Wii. Si se lo currán y mola tanto como el otro seré muy feliz XD

saludos.
kaiseki escribió:
linklv escribió:pues para mi el goldeneye es un jodido juegazo , dios como me impresiono disparar en la mano a un tipo y q se le caiga el arma... si esq ni en los juegos de ahora pasa! xD

pues fijate que la memoria a veces juega malas pasadas,porque por mas tiros que le pegases,el arma no la soltaba hasta que no moria ;)

(en perfect dark si,que puede ser el recuerdo que tu tienes)
hyrulen escribió:
kaiseki escribió:

pues fijate que la memoria a veces juega malas pasadas,porque por mas tiros que le pegases,el arma no la soltaba hasta que no moria ;)

(en perfect dark si,que puede ser el recuerdo que tu tienes)

???? creo que al que le falla la memoria es a ti, el enemigo se asustaba cuando le tumbabas el arma de un disparo XD
16 respuestas