¿Primeros detalles Resistance Fall Of Man 2?

Bueno desde una fuente un poco dudosa (no me creeria de momento todo lo que dicen) pues llegan las primeras informaciones de Resistance Fall Of Man 2 pero como os digo tomar todo esto con pinzas porque la fuente de esta noticia es la misma que desveló las primeras imágenes de la supuesta nueva entrega de Prince Of Persia.

- El juego podría salir en Noviembre de 2008.

- Exceptuando la primera y última pantalla del juego, éste se desarrollaría en Estados Unidos en lugares como San Francisco o Chicago.

- Esta vez habrá vehículos en el modo multijugador.

- Habrá nuevos vehículos y entre ellos alguno aéreo.

- Aún no se sabe si el protagonista será Nathan Hale.

"Insomniac Games is indeed developing Resistance: Fall of Man 2 (no, not Rise of Man, as some people have created) tentatively scheduled for release next November. Aside from the first and last level, the game takes place entirely in the United States, where someone who may or may not be Sgt. Nathan Hale (who plays a role in the story) has to deal with the Chimeran invasion of the US in such places as San Francisco and Chicago. And there is a cliffhanger ending that sets up for a third title. Vehicles will be included in multiplayer this time around, one will be able to take to the sky with three new vehicles or boogie it down on the ground with the three vehicles from the first game's Campaign."
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo que esta claro es que es muy probable que se hayan puesto manos a la obra con el resistance 2 porque el Ratchet está mas que acabado, pero me parece demasiado pronto para que salga tanta info xD
Pues ojalá se confirme, el primero me ha gustado bastante y un 2º estaria cojonudo.
jjuanji escribió:Pongo yo la fuente, ya que pedia a postearlo ajajja

Fuente: http://ps3.qj.net/Insomniac-working-on-Resistance-Fall-of-Man-sequel-/pg/49/aid/105047

La fuente original en realidad es esta xDDD... http://softrockhallelujah.blogspot.com/ que ultimamente está dando muchas exclusivas, pero a saber si serán reales o no.... aunque sea real o no todos sabemos que Resistance 2 saldrá tarde o temprano ya que la primera entrega vendió muy bien.
jajaja, perdon es que tambien lo vi en esa pagina y venia aki pa ponerlo, pero weno sea la pagina ke sea kien lo diga, como bien dices tu el juego saldra tarde o temprano... esperemos ke sea mas temprando ke tarde [toctoc]
Lei hace tiempo un rumor sobre una secuela que se llamaria Resistance: Rise of Man, no se si era falso pero mola [sati]

Salu2
O mejor todavia Resistance: Home [poraki]

:p
Joder...espero que el prota siga siendo Nathan Hale o que por lo menos la historia tenga que ver con el...despues del final del primer resistance me cuesta pensar que no aparezca...

1 Saludo :)
Espero que lleve un motor gráfico algo mejorado. Por ver algo nuevo y demás.
Recordar que son los chicos del rachet asi que como tenga el mismo motor grafico [mad]
El Resistance es un titulo q me costo analizarlo desde el principio, por que gráficamente las primeras fases de nada tienen q ver con relación a las ultimas, la calidad de las ultimas fases son asombrosas espero un cambio importante con la segunda parte.
jjuanji escribió:Recordar que son los chicos del rachet asi que como tenga el mismo motor grafico [mad]

El Ratchet & Clank usa el motor gráfico del Resistance xDD... así que seguirían usando el mismo, pero claro evidentemente con algunas mejoras ya que tiene mas experiencia con la máquina.
Joe pues los graficos del rachet le dan mil vueltas al resistance no creeis¿?
Balflear está baneado por "Clonador"
jjuanji escribió:Joe pues los graficos del rachet le dan mil vueltas al resistance no creeis¿?

Si, porque tenga el mismo motor no quiere decir que la calidad grafica del mismo sea igual, en este tiempo han descubierto nuevas tecnicas de programacion y en el Ratchet las han aprovechado xD
Pues eso demuestra que se puede evolucionar algo cn el mismo motor grafico y no hacer como el PRO que todos son iguales al final xD (mala leche tengo jeje)

En serio, yo pensaba que era otro motor nuevo, xo si es el mismo, le da un buen repaso comparado cn R:FOM
Me acaba de dejar mi hermano el RFOM y he jugado poco porque me da pereza ponerme con un FPS con el pad, pero los gráficos me han parecido mediocres. Ya digo que sólo he probado las primeras misiones, pero bueno.

Pero bueno, lo que en realidad quería decir es que tanto o más que el motor gráfico, influye diseño artístico del juego. Por eso el GOW, GOW2 de PS2, Ratchet & Clank de PS3 son tan impresionantes...
espero que esta vez este a la altura porque el 1 puffff, [buuuaaaa]
¿Pero que cojones hacen las quimeras en america?
yo pensaba que habría desembarco en normandia y al final llegarian a rusia

a matar al mega angel supremo
Me sobra lo de los vehículos en el modo online pero bueno. El primero me encantó y éste seguramente caiga también [fumando]

Saludos! [360º]
Las ultimas fases del resistance son bestiales.Nada que ver con el principio.No se porque lo habran hecho asi...Si fueran las ultimas fases las primeras que se vieran la opinion cambiaria totalmente de cara a este pedazo de juego.
NoSoyTroll escribió:Las ultimas fases del resistance son bestiales.Nada que ver con el principio.No se porque lo habran hecho asi...Si fueran las ultimas fases las primeras que se vieran la opinion cambiaria totalmente de cara a este pedazo de juego.

+1 ya lo comente aquí, es q no tiene nada q ver [idea] las ultimas fases del Resistance son Bestiales de lo mejor ¿No lo entiendo, la verdad? las 3 u 4 ultimas fases es para quitarse el sombrero.
esperemos ke con lo ke se ha visto del killzone 2 lo hayan tomado como referencia y hagan algo igual o mejor, porke la primera parte estuvo muy bien, me gusto... :D
A mi el Resistance me parece un juegazo, hacía tiempo que no metía tantas horas a un mata- mata ratataaaa en primera persona.

Si a la segunda parte se le añaden las mejoras anunciadas puede ser la leche. [boma]

La verdad es que usar vehículos en el modo online tiene que molar.
A mi me gusto mucho en su momento, a pesar de que tecnicamente no fuera nada del otro jueves... pero querria hacer una puntualización: es cierto que el juego mejora en su transcurso, pero la diferencia entre las fases iniciales y las finales en cuestión tecnica existiendo no son ni mucho menos abismales.

Hoy por hoy FOM no deja de ser un juego muy entretenido pero superado en todo aspecto imaginable, diria que incluso antes de su salida.

Ya digo que es un juego entretenido, a mi me encantan este tipo de juegos y no niego que en concreto lo disfrute bastante, pero su calidad tecnica, sin ser mala, es un tanto rancia y tópica.

Es de esperar que el segundo sea realmente bueno y brille en su apartado grafico, pero incluso si no fuera asi mientras mantengan la jugabilidad yo me lo pillaré sin problemas.

Saludos!
Lo siento por postear esto aquí pero tengo prisa y no encuentro el post de la primera parte de este juego.
La pregunta es si se puede jugar a la primera parte con un teclado y ratón USB. Es que acabo de comprar la PS3 y no me acostumbro a jugarlo con el mando.
jolu escribió:¿Pero que cojones hacen las quimeras en america?
yo pensaba que habría desembarco en normandia y al final llegarian a rusia

a matar al mega angel supremo

No estoy seguro pero yo creo q tenían pensado hacer una trilogía, y creo que ya hay confirmación de que el final del 2 queda abierto para una tercera parte, asi que, ahí será cuando se vayan para Rusia.

Un saludo
buff cuantos juegos online se habran cargado los vehiculos???, los odio
knut escribió:A mi me gusto mucho en su momento, a pesar de que tecnicamente no fuera nada del otro jueves... pero querria hacer una puntualización: es cierto que el juego mejora en su transcurso, pero la diferencia entre las fases iniciales y las finales en cuestión tecnica existiendo no son ni mucho menos abismales.

Hoy por hoy FOM no deja de ser un juego muy entretenido pero superado en todo aspecto imaginable, diria que incluso antes de su salida.

Ya digo que es un juego entretenido, a mi me encantan este tipo de juegos y no niego que en concreto lo disfrute bastante, pero su calidad tecnica, sin ser mala, es un tanto rancia y tópica.

Es de esperar que el segundo sea realmente bueno y brille en su apartado grafico, pero incluso si no fuera asi mientras mantengan la jugabilidad yo me lo pillaré sin problemas.

Saludos!

Yo es que no se que quereis. Resistance a nivel grafico ralla a un nivel altisimo. Por ejemplo antes de entrar en la iglesia, cuando aparece el primer merodeador al que peleas, los graficos son impresionantes, un montonazo de efectos en pantalla, mas de 30 personajes, el merodeador esta de puta madre y el juego no pierde ni un frame por segundo en ningun momento.

Luego alabais a mierdas que van a 15 frames por segundo, que en parado tienen mejores graficos, pero que en movimiento deja que desear (Como el cod3). Halo 3 por ejemplo, no muestra tantos personajes en pantalla, va a tirones y los graficos tp son tan increibles, pero por llamarse Halo, ya se pone por las nubes.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Yo es que no se que quereis. Resistance a nivel grafico ralla a un nivel altisimo. Por ejemplo antes de entrar en la iglesia, cuando aparece el primer merodeador al que peleas, los graficos son impresionantes, un montonazo de efectos en pantalla, mas de 30 personajes, el merodeador esta de puta madre y el juego no pierde ni un frame por segundo en ningun momento.

Luego alabais a mierdas que van a 15 frames por segundo, que en parado tienen mejores graficos, pero que en movimiento deja que desear (Como el cod3). Halo 3 por ejemplo, no muestra tantos personajes en pantalla, va a tirones y los graficos tp son tan increibles, pero por llamarse Halo, ya se pone por las nubes.

Saludos.
+

Es cierto que los gráficos de Halo 3 no son la leche, pero no va a tirones tio, a mi me va muy fluido, eso si prefiero antes el resistance, bioshock o half life..
Tommy_Vercetti escribió:+

Es cierto que los gráficos de Halo 3 no son la leche, pero no va a tirones tio, a mi me va muy fluido, eso si prefiero antes el resistance, bioshock o half life..

No queria decir eso exactamente. No es que vaya a tirones, pero si que se nota, que no va tan suave como gears of wars bioshock o resistance
Juan_Garcia escribió:
No queria decir eso exactamente. No es que vaya a tirones, pero si que se nota, que no va tan suave como gears of wars bioshock o resistance

Ummm no se que Halo 3 has jugado pero el que yo he jugado va muchísimo mas fluido que Bioshock que tiene caidas de framerate de vez en cuando, algunas realmente exageradas.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Ummm no se que Halo 3 has jugado pero el que yo he jugado va muchísimo mas fluido que Bioshock que tiene caidas de framerate de vez en cuando, algunas realmente exageradas.

Un Saludo.

Buenas, yo he jugado al de pc y mi grafica no es un pepino (7600), no se ralentiza, asi que pensaba que en 360 iria =.

De todas formas, resistance va a 30 frames por segundo, Gears igual. Pero halo 3 no va en ningun momento a 30, se le nota que sin ralentizarse la velocidad maxima no es esa, es mas brusco al moverse.

Saludos.
32 respuestas