Cuando Gran Turismo 3 aún no ha dejado de venderse como rosquillas y aún no ha sido superado por otro juego de conducción, Sony ya ha dejado entrever los primeros detalles sobre esta cuarta entrega, que muy posiblemente será el Gran Turismo Online del que os hablamos hace unos días.
La cuarta entrega de la exitosa saga de Polyphony Digital no se limitará a ser una mera actualización de GT3. Entre las primeras novedades confirmadas están el paso del tiempo en tiempo real (amanecerá y atardecerá durante las carreras, cambiará la posición del sol y por lo tanto la iluminación y las sombras), las condiciones climáticas cambiantes -que en GT3 no existían salvo en la Rainy Stage R5- y la aparición de nuevos circuitos.
Como sabéis, en GT3 no hubo grandes novedades en el apartado de los circuitos, pero en la cuarta entrega se incluirán pistas ambientadas -o extraidas- en China y Hong Kong, y tal vez otros países asiáticos. Los circuitos de GT3 es muy probable que permanezcan con leves alteraciones en Gran Turismo 4.
Lo que aún no se sabe es si esta cuarta entrega de la más exitosa saga de conducción incluirá daños en los coches, una carencia que competidores como Project Gotham suplen. Os mantendremos informados.