korchopan escribió:Yo no entiendo muy bien todo este follón.
Tienes una PS4 y una tv 1080p? no la cambies por la pro porque no compensa.
Tienes una Ps4 y una UHD con HDR? pues yo tampoco la cambiaría pero cada uno tiene sus caprichos y si se ve algo mejor...
No tienes una PS4 y tienes una TV UHD+HDR (y por supuesto la quieres)? Pues si 400€ no te supone mucho con respecto a 300 pues a la pro de cabeza, si no puedes con 100€ más pues la normal y vas que chutas.
No tienes una PS4 y la tv es 1080p? pues la normal es tu ps4 y te ahorras 100€, a no ser que tengas planeado cambiar de tv a corto plazo por una UHD.
[...]
Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar
Tienes una Ps4 y una UHD con HDR? pues yo tampoco la cambiaría pero cada uno tiene sus caprichos y si se ve algo mejor...
No tienes una PS4 y tienes una TV UHD+HDR (y por supuesto la quieres)? Pues si 400€ no te supone mucho con respecto a 300 pues a la pro de cabeza, si no puedes con 100€ más pues la normal y vas que chutas.
No tienes una PS4 y la tv es 1080p? pues la normal es tu ps4 y te ahorras 100€, a no ser que tengas planeado cambiar de tv a corto plazo por una UHD.
No veo más opciones, los lloros de "menuda mierda de consolas que las mejoras cada poco para hacernos gastar el dinero" y luego decir "vaya mierda de cambio, con sólo 100€ más el cambio no es suficiente" sí que me parece una soberana gilipollez, quejarse por una cosa y la contraria. Ni tienes que pagar por una consola que no te interesa o quieres (que los hay que al perecer les interesa pero no la quieren...) ni tu consola deja de funcionar.
Cuando los juegos en PS4 se vuelvan injugables (más que ahora según algunos) ya habrá tiempo a echar toda la mierda. Mientras no pase es quejarse por hacerse el interesante.
El que prefiera comprarse la scorpion el año que viene o cuando sea por el motivo que sea pues perfecto. Yo si me compro una cosa que me interesa no necesito echar mierda a la que no me interesa, a menos que haya fanboyismos o necesites autoconvencerte.
Yo no tengo consola porque estoy muy contento con mi pc, si algún día tengo mucho interés en jugar a los exclusivos de Sony me compraré la pro (tengo tv UHD), mientras tanto no necesito decir que la ps4 o la one son una mierda. Si sacasen una máquina mucho más potente y por tanto mucho más cara ya dudo mucho que se me pasase por la cabeza, iría seguramente a por una normal en caso de comprarla porque la inversión sólo para exclusivos no me sale rentable.
Hay muchos aquí que aun si hubiese sido una consola más potente de lo que ha salido, pongamos algo equivalente a una 1070, no la compraría tampoco porque juegan en pc y no van a cambiar de plataforma, pero el caso es decir que los otros son más tontos que él. Falta de autoestima supongo. Y otros no comprarían una consola de Sony ni aunque Microsoft dejase de sacar consolas... y ya están luego los que se quejarían de lo cara que sería etc...
Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutartxeriff escribió:Y la gente lo pagara y aplaudira con las orejas como hacen con apple.
Yo lo flipo.
Luego vendran los juegos que "casualmente" habra ciertos niveles que por su complejidad tecnica solo podran ser jugados en las consolas pro o bien via DLC solo disponible para las consolas pro.
Lo estoy viendo...
No veo que las consolas ya aporten nada, muchos juegos son multiplataforma, apenas se diferencian entre si...
Antaño si que habia diferencias abismales entre unas y otras pero ahora? Ademas que los juegos son basura en general.
La diferencia es que no puedes jugar a Bloodborne, Uncharted 4, GT, Horizon, etc... etc...en tu pc
Para decir que los juegos son basura en general se ve que o eres un trolazo o no has tocado una PS4/WiiU/one ni con el palo de otro, vamos que NPI tienesdj_king232 escribió:Menuda mierda de consola saca dineros... Me esperaré a ver el ESCORPION
Si, mejor espera a una mierda mucho mas cara y mientras tanto aprendes como se escribe
mogurito escribió:osea, que se vera con menos graficos que con mi pc de 700€ de hace 3 años.
Todo correcto
para vosotros jugadores
Ryo Dragoon escribió:Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar
¿Eres consciente de que acabas de quedar como una auténtica hipócrita?
alegRM69 escribió:vaya cachondeo,... vamos que nos estan vendiendo pcs de sobremesa para ponerlos debajo de la tv, y según el modelo que tengas se verá mejor o peor, ya dejan de ser consolas y pasan a ser pcs de gama media-baja descaradamente...
pues nada, a eso va la industria y todos lo comprarán mientras las compañias beben moet celebrandolo....en fin..
Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar
mmiiqquueell escribió:
Eres consciente de que es la verdad? el año pasado salio la gama 900, los juegos de PC pedian la 980 para Ultra, hace poco salio la serie 1000, los juegos ya piden la 1080 dejando para calidad MEDIA/ALTA la 980 y minimos la 780. Quieras o no te obligan a cambiar de grafica cada año si quieres jugar a los ultimos juegos. como he puesto en el otro post que? el año que viene nos saldran con la serie 1100 y a los pocos meses los juegos pediran esa gama más alta 1180... Lo que sea con tal de vender y sacar pasta.
Snatcher10 escribió:Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar
Hola, mi 780 de 3 años te saluda, corriendo todos los juegos en ultra, 1080 y 60 fps o más actualmente.
korchopan escribió:Snatcher10 escribió:Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar
Hola, mi 780 de 3 años te saluda, corriendo todos los juegos en ultra, 1080 y 60 fps o más actualmente.
Ja!
drenghist escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi me parece perfecto el rumbo que está tomando la industrial. A quién no se quiera complicar la cabeza, PS4, o PS4 pro si quiere ver mejor y gastar más. A quien sabe del tema y sabe reconocer calidad / precio, PC...
Pero es bueno que haya cada vez más mercado porque eso beneficia a todos los jugadores.
No veo más opciones, los lloros de "menuda mierda de consolas que las mejoras cada poco para hacernos gastar el dinero" y luego decir "vaya mierda de cambio, con sólo 100€ más el cambio no es suficiente" sí que me parece una soberana gilipollez, quejarse por una cosa y la contraria. Ni tienes que pagar por una consola que no te interesa o quieres (que los hay que al perecer les interesa pero no la quieren...) ni tu consola deja de funcionar.
Cuando los juegos en PS4 se vuelvan injugables (más que ahora según algunos) ya habrá tiempo a echar toda la mierda. Mientras no pase es quejarse por hacerse el interesante.
El que prefiera comprarse la scorpion el año que viene o cuando sea por el motivo que sea pues perfecto. Yo si me compro una cosa que me interesa no necesito echar mierda a la que no me interesa, a menos que haya fanboyismos o necesites autoconvencerte.
Yo no tengo consola porque estoy muy contento con mi pc, si algún día tengo mucho interés en jugar a los exclusivos de Sony me compraré la pro (tengo tv UHD), mientras tanto no necesito decir que la ps4 o la one son una mierda. Si sacasen una máquina mucho más potente y por tanto mucho más cara ya dudo mucho que se me pasase por la cabeza, iría seguramente a por una normal en caso de comprarla porque la inversión sólo para exclusivos no me sale rentable.
Hay muchos aquí que aun si hubiese sido una consola más potente de lo que ha salido, pongamos algo equivalente a una 1070, no la compraría tampoco porque juegan en pc y no van a cambiar de plataforma, pero el caso es decir que los otros son más tontos que él. Falta de autoestima supongo. Y otros no comprarían una consola de Sony ni aunque Microsoft dejase de sacar consolas... y ya están luego los que se quejarían de lo cara que sería etc...
Snatcher10 escribió:Pero dime que juego no lo tiro en ultra y lo miramos.
korchopan escribió:Snatcher10 escribió:Pero dime que juego no lo tiro en ultra y lo miramos.
No hace falta, si te lo crees muy bien, allá tú, pero cualquiera que juegue con un pc con una 780 o superior sabe que no es verdad, incluido yo. ¿Ultra y 60? ¿actualmente? venga va...
Sionis escribió:Juegos exclusivos para la ps4 pro
Se veía venir
ryo hazuki escribió:Sionis escribió:Juegos exclusivos para la ps4 pro
Se veía venir
Tambien se ve venir que algunos postean sin leerse la noticia completa. No, para desgracia de muchos, no hay juegos exclusivos para el nuevo modelo
Snatcher10 escribió:korchopan escribió:Snatcher10 escribió:Pero dime que juego no lo tiro en ultra y lo miramos.
No hace falta, si te lo crees muy bien, allá tú, pero cualquiera que juegue con un pc con una 780 o superior sabe que no es verdad, incluido yo. ¿Ultra y 60? ¿actualmente? venga va...
Te acabo de poner vídeos, ¿o también son mentira? A ver si te piensas que una 780 es una mierda de gráfica, está casi a la par de una 970. Te repito que me digas que juegos no los juego en ultra quitando algún come recursos muy excepcional que lo tendría que bajar a alto.
korchopan escribió:"quitando alguno come recursos..." quieres decir todos los que te pueda poner porque te quitan la razón? Si no van a 60 la culpa es de los juegos claro... lo mismo te pueden decir los de consola y de hecho algunos lo dicen, que los desarrolladores no se lo curran...
No he dicho que sea una mierda de gráfica en absoluto, mezclas el tocino con la velocidad.
eboke escribió:DrJacmar escribió:Aquí no se salva ninguno, esta consola al igual que la Xbox One S es la consola que tenían que haber sacado hace 3 años, y no adelantarse (a Sony o a Microsoft le entró la prisa) y sacaron media consola, que ahora con el rollete de siempre de los 1080p y los 60 fps han tenido la excusa perfecta para sacar otro modelo.
Sacan la Pro hace tres años y de 800€ no baja. Busca una gráfica de 4.2Tflops con precios de 2013 y dime cuanto costaba ese año.
mmiiqquueell escribió:mogurito escribió:osea, que se vera con menos graficos que con mi pc de 700€ de hace 3 años.
Todo correcto
para vosotros jugadores
Mi PC tiene 3 años y me costo 700€ (solo Hardware, Placa base, HDD, CPU, RAM, GPU, Fuente, caja) y no llego ni a la potencia de la PS4 normal. Como es posible que tu superes a la PS4 PRO y yo no supere a la PS4 Normal?Ryo Dragoon escribió:Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar
Eres consciente de que es la verdad? el año pasado salio la gama 900, los juegos de PC pedian la 980 para Ultra, hace poco salio la serie 1000, los juegos ya piden la 1080 dejando para calidad MEDIA/ALTA la 980 y minimos la 780. Quieras o no te obligan a cambiar de grafica cada año si quieres jugar a los ultimos juegos. como he puesto en el otro post que? el año que viene nos saldran con la serie 1100 y a los pocos meses los juegos pediran esa gama más alta 1180... Lo que sea con tal de vender y sacar pasta.
Snatcher10 escribió:korchopan escribió:"quitando alguno come recursos..." quieres decir todos los que te pueda poner porque te quitan la razón? Si no van a 60 la culpa es de los juegos claro... lo mismo te pueden decir los de consola y de hecho algunos lo dicen, que los desarrolladores no se lo curran...
No he dicho que sea una mierda de gráfica en absoluto, mezclas el tocino con la velocidad.
Quiero decir que the Witcher III es un juego adelantado a su tiempo para jugarlo en ultra como lo fue en su día el the Witcher II y que en calidad ultra lo seguiré jugando a más fps que en consola, ¿ me los pones o no? Has dicho que no es verdad que no puedo jugar a todo en ultra.
mmiiqquueell escribió:mogurito escribió:osea, que se vera con menos graficos que con mi pc de 700€ de hace 3 años.
Todo correcto
para vosotros jugadores
Mi PC tiene 3 años y me costo 700€ (solo Hardware, Placa base, HDD, CPU, RAM, GPU, Fuente, caja) y no llego ni a la potencia de la PS4 normal. Como es posible que tu superes a la PS4 PRO y yo no supere a la PS4 Normal?Ryo Dragoon escribió:Noriko escribió:La gente que se queja mejor que se compre un Pc para renovar su gráfica todos los años , pues según lo que leo ya no sirve la Ps4 normal, sinó que hay que comprar siempre el último modelo de hardware de turno obligatoriamente (por supuesto comprarse la tele 4k) para correrse con las resoluciones mas top y en Pc sale una gráfica mas top cada año o meses así que al igual que esta Ps4 Pro hay que comprar obligatoriamente la gráfica top de turno para poder disfrutar
korchopan escribió:y tú mismo lo reconoces y pones excusas, si te pongo el rise of the tomb raider también es un adelantado a su tiempo, el deus ex? el the division?, o es que con "todos" te refieres a los shooters online y carreras?
korchopan escribió:Snatcher10 escribió:korchopan escribió:"quitando alguno come recursos..." quieres decir todos los que te pueda poner porque te quitan la razón? Si no van a 60 la culpa es de los juegos claro... lo mismo te pueden decir los de consola y de hecho algunos lo dicen, que los desarrolladores no se lo curran...
Quiero decir que the Witcher III es un juego adelantado a su tiempo para jugarlo en ultra como lo fue en su día el the Witcher II y que en calidad ultra lo seguiré jugando a más fps que en consola, ¿ me los pones o no? Has dicho que no es verdad que no puedo jugar a todo en ultra.
y tú mismo lo reconoces y pones excusas, si te pongo el rise of the tomb raider también es un adelantado a su tiempo, el deus ex? el the division?, o es que con "todos" te refieres a los shooters online y carreras?
Snatcher10 escribió:korchopan escribió:y tú mismo lo reconoces y pones excusas, si te pongo el rise of the tomb raider también es un adelantado a su tiempo, el deus ex? el the division?, o es que con "todos" te refieres a los shooters online y carreras?
Qué reconozco que juego al the Witcher III en ultra a más fps que en consola? claro que lo reconozco.
Rise of the tomb raider:
https://www.youtube.com/watch?v=bhXGyd3vs9E
Deus ex:
https://www.youtube.com/watch?v=PomWP2gUjwc
The division:
https://www.youtube.com/watch?v=vfwv9IJ0rqQ
¿Alguno más?
korchopan escribió:te estás riendo de mí? el primero con una 780ti, el segundo con la 1080!! casi na y el último ni 60 fps ni leches.
Te dejo con tus locuras. Puedes ahorrarte las respuestas.
korchopan escribió:te estás riendo de mí? el primero con una 780ti, el segundo con la 1080!! casi na y el último ni 60 fps ni leches.
Te dejo con tus locuras. Puedes ahorrarte las respuestas.
Kabuki05 escribió:La peña comparando precios y potencia con PC... Lo mismo de siempre.
Ya que comparáis el tema de gráficas y precio entre PS4 y PC.
Por qué no miráis el precio de jugar las mismas horas al año en PC Gámer y en PS? Por qué un PC Gámer de 500w en plena carga no baja y la PS4 consume 150w.
La PS PRO no se lo que consumirá, pero seguro que no pasa de 200w.
Cuando paguéis las facturas, os daréis cuenta de lo que hablo.