Noseke escribió:Personalmente el FIFA 11 dejé de jugarlo (sobretodo el modo ultimate team) cuando salió el 12.
El 12 no sé si por la defensa táctica o lo que sea pero dejé de jugarlo al mes de comprarlo...
No se que ha sido, pero no me divierto igual jugando...
Yo quité lo de defensa táctica por que te doy la razón que es una mierda. Sobretodo cuando juegas a un buen nivel de la CPU y la tia se pasea como quiere por la area pequeña sin que nadie le toque un pelo.
Fallos mas gordos que veo en fifa 12 y que espero que corrigan.(modo sin multijugador)
1) El Impact engine, me parece muy chulo pero solo si afecta igualmente a la CPU como al jugador por que mis jugadores parecen de papel y los del rival de madera.
2) Que mejoren el tema del rebote de la pelota por que es mas frecuente que el rebote sea favorable a la CPU que a mi.
3) Que mejoren de una punyetera vez la IA de los jugadores de tu equipo por que yo juego 2 jugadores en el mismo equipo contra la máquina y los jugadores que no llevan ninguno de los players , tienen la misma IA que una patata. No solo son torpes , sino que siempre se meten enmedio cuando vas a chutar, te hacen tropezar y meten unas cantadas de 3 pares ( y eso que parece que cuando la IA se aplica a la CPU si que los sabe controlar).
Saludos y a mi si me decepcionó el fifa 12 comparado por ejemplo con el 09 , sobretodo el modo mánager que me parece una soberana mierda.