Primeros dias en la Uni chavales!!

Pues eso, que mañana muchos de nosotros empezamos la universidad.
¿Cómo os sentis? ¿Nerviosos, relajados, acojonaos, tranquilos? Contemos nuestras sensaciones antes de empezar. :-| :-|
calla tio! no desmotives...
Jodido solo de pensar en los madrugones que me esperan [+risas]
Yo estoy nerviosillo xD Siendo todo nuevo para mi y tal... ugh.

por cierto, hilo_eolianos-universitarios_1469735
Uf, bajonaco de los buenos...
Yo no empiezo universidad, pero si un ciclo superior de laboratorio de diagnostico clinico, y estoy lo que se dice comunmente, cagao XD XD
pues a mí lo que más miedo me daba no era empezar la uni sino la residencia de estudiantes xDD He llegado esta mañana, la gente mola y tal así que mañana voy a ir tranquilo a mi primer día de universidad xD
Yo empiezo el 25 [poraki] de Octubre [poraki] [poraki] [poraki]
Yo estoy cagao [mad] y me tengo que levantar todos los días a las 6... que madrugones!
a las 6? Wow!

Mis clases empiezan a partir de las 9:30 (algunos días xD) y acaban a la 13:30 como muy tarde xD
Naje escribió:Yo empiezo el 25 [poraki] de Octubre [poraki] [poraki] [poraki]

Y qué estudias que empieza tan tarde? ¬_¬ ¬_¬
Intentaré empezar con ánimos. Es que todavía no me puedo creer que se haya pasado tan rápido el verano :(
A mi aún me quedan 2 semanas, y ya me he cansado del verano xD
Junius escribió:Yo empiezo el 27 Imagen

Y YOOOO !! HA HA !!!

Saludos!
Nefertem escribió:
Naje escribió:Yo empiezo el 25 [poraki] de Octubre [poraki] [poraki] [poraki]

Y qué estudias que empieza tan tarde? ¬_¬ ¬_¬

Un Master, suelen empezar en octubre todos, pero mañana empiezo a currar, así que .... ;)
A los que entrais por primera vez a la uni, enhorabuena, vais a comenzar el que probablemente será uno de los mejores periodos de vuestra vida, sobre todo si sabéis montaroslo bien y hacer lo que os gusta. ¡Que envidia me dais! (y que viejo estoy ya) XD

Suerte el primer dia!
¿Que teneis pensao llevar?
Bueno, pues muchisima suerte a todos en ese primer dia tan especial que suele ser el primer dia de facultad que entráis en la carrera. [buenazo]
jonhambriento escribió:¿Que teneis pensao llevar?

Yo empiezo el 27 pero una carpeta con muchos folios y boli xD
Yo por fin!, el primer año que no tengo que volver a la uni.

Eso si, de nada me ha servido. Un parado más con un título universitario (y también otro de grado superior).

Así que nada, mucha suerte a la gente que entra y a ver si cuando termine la carrera corren tiempos mejores.

saludos.
¿Bueno que tal ha ido el primer dia? Yo empezaba este año la carrera y de momento bien :D
yo empiezo el 27 por cierto lo de las novatadas en otras universidades como va?
se gastan muchas o no?
TAmbien es mi primer año y me ha gustado la uni, es otro mundo, la gente es más abierta, tienes libertad, puedes llevarte el portátil... :D
Yo empecé el miercoles pasado y de momento calculo y algebra es un suicidio colectivo... xD
Elkyy escribió:Yo empecé el miercoles pasado y de momento calculo y algebra es un suicidio colectivo... xD

las qeu me qeudaron a mi para septiembre jajaja no se si te daré animos asi xD
Elkyy escribió:Yo empecé el miercoles pasado y de momento calculo y algebra es un suicidio colectivo... xD

Jajaja bienvenido al mundo real xD

Y te lo dice alguien que las tiene aprobadas.

PD: älgebra se saca porque son 4 cosas jodidas pero 4 cosas, diagonalizacion, espacios vetoriales..... etc

Pero cálculo... cálculo es un rompevidas lo mires por donde lo mires.
yo tambien el 27, y ya me esta dando una pereza de la virgen Imagen
snake-viper escribió:¿Bueno que tal ha ido el primer dia? Yo empezaba este año la carrera y de momento bien :D

viewtopic.php?f=67&t=1469735&p=1721795923#p1721795923
junajo escribió:Yo por fin!, el primer año que no tengo que volver a la uni.

Eso si, de nada me ha servido. Un parado más con un título universitario (y también otro de grado superior).

Así que nada, mucha suerte a la gente que entra y a ver si cuando termine la carrera corren tiempos mejores.

saludos.

+1

Aunque las buenas experiencias no nos la quita nadie XD
Yo empiezo hoy ^^ Aunque como estudio la carrera online para mi es como un dia de cada dia xD
carrera online , como es eso ?? [fumando]
jf_saturos escribió:yo empiezo el 27 por cierto lo de las novatadas en otras universidades como va?
se gastan muchas o no?

A los del plan 2000 en la ETSII de la UPM nos han puesto el mismo calendario que a los de Bolonia (empecé el miércoles de la semana pasada). ¬¬ No se como irá en otras escuelas (igual en algunas mantienen el calendario de antes), pero desde luego es un calendario de mierda. Los exámenes de "febrero" son en enero, y empiezan justo después de las vacaciones de navidad.
Yo no vuelvo a la universidad ni loco... al menos como alumno.

Teleco? xD Mi hermano está estudiando Ing. de telecomunicaciones, el primer curso tenía 10 asignaturas y esas que mencionas no le dieron especial problema, con la que peor lo pasó fue con Redes, esa se le quedó para 2º de carrera con un 4'9 pero afortunadamente la recuperó :)
ps3userRuLeZz escribió:carrera online , como es eso ?? [fumando]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

charlesdegaule escribió:Yo no vuelvo a la universidad ni loco... al menos como alumno.

Y eso? la mayoría de la peña la califica como "la mejor etapa de la vida" ( creo que mucha peña se confune con la peli de American Pie me parece a mí) aunque eso depende de como lo quieras enfocar claro XD ami personalmente me parece "agradable" XD
Astral escribió:
ps3userRuLeZz escribió:carrera online , como es eso ?? [fumando]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

charlesdegaule escribió:Yo no vuelvo a la universidad ni loco... al menos como alumno.

Y eso? la mayoría de la peña la califica como "la mejor etapa de la vida" ( creo que mucha peña se confune con la peli de American Pie me parece a mí) aunque eso depende de como lo quieras enfocar claro XD ami personalmente me parece "agradable" XD

Yo aún sueño con que tengo dos asignaturas pendientes y se me ha pasado la fecha del exámen (y eso que hace ya más de un año que acabé). Será que ahora vivo muy relajado, pero es muy diferente estudiar a trabajar. Los problemas del trabajo los dejo allí, pero los de la universidad me acompañan allá donde vaya hasta que los supere... Y más aún con Bolonia, con eso de tener que hacer trabajos para cada asignatura, al final, estudiar se convierte en un trabajo sin remunerar y con muchas más de las 35h/s que tengo. Salir de noche y volverte de noche por prácticas intespestivas.... Yo me entretengo mucho más trabajando que estudiando, de lejos; y, cuando tengo estudiantes a cargo noto la gran diferencia que hay entre ambos (no en edad, que estamos normalmente parejos). Se vive muy bien con sueldo...
Que curioso, a mi ahora lo que me da miedo es terminar... POnte a pedir trabajo tal y como esta el patio
neocypunk escribió:Que curioso, a mi ahora lo que me da miedo es terminar... POnte a pedir trabajo tal y como esta el patio

Si, incluso la gente bién preparada lo tiene fastidiao...
pues a mi me quedan 5 diitas para el calvario [360º]
Dios mío! Quién me habrá mandao a mí matricularme en la uni xDDDDDDDDD

"Alemán A I, Alemán A II, Inglés B I, Inglés B II, Introducción a los estudios lingüísticos, introducción a los estudios literarios, Historia moderna y contemporánea de Europa y el Mediterráneo, fundamentos filosóficos para el estudio de la lengua y la literatura, Lengua Española (Teoría y Prácticas de la Lengua Escrita), Introducción a la Cultura y Mitología Clásicas."

Esas con mis 10 asignaturas, y ya no digo na más xDDDDDDDD Madre mía.
Junius escribió:Dios mío! Quién me habrá mandao a mí matricularme en la uni xDDDDDDDDD

"Alemán A I, Alemán A II, Inglés B I, Inglés B II, Introducción a los estudios lingüísticos, introducción a los estudios literarios, Historia moderna y contemporánea de Europa y el Mediterráneo, fundamentos filosóficos para el estudio de la lengua y la literatura, Lengua Española (Teoría y Prácticas de la Lengua Escrita), Introducción a la Cultura y Mitología Clásicas."

Normalmente la peña no suele ir a todas las asignaturas, mas que nada para que no te estalle el tarro xd
Junius escribió:Dios mío! Quién me habrá mandao a mí matricularme en la uni xDDDDDDDDD

Pues particularmente tiene muy buena pinta, qué carrera es? XD
Si es que ahora la asistencia es obligatoria xDDDDDDD

Grado en Lenguas modernas y sus literaturas. ^^.
Junius escribió:Si es que ahora la asistencia es obligatoria xDDDDDDD

Grado en Lenguas modernas y sus literaturas. ^^.

Pues anda que si te digo mis asignaturas , calculo , fisica , algebra lineal , matematica discreta , estadistica , circuitos electricos , etc etc te tiras por un puente no ? xDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"

Cabrona, si das 5 y 5 XD XD
squall-ivan escribió:Cabrona, si das 5 y 5 XD XD

ya xD :o

tú no? :O
47 respuestas