Primeros diseños de MGS4 de PS3

Bueno... como no hay foro de PS3 pos lo pongo aquí.

METAL GEAR SOLID 4

De izquierda a derecha:
-Vamp
-Meryl Sylverbought
-Jack "Raiden" con el hijo de Olga
-Adamska "Revolver Ocelot"
-David "Solid Snake"
-Hal "Otacon" Emmerich
-John "Big Boss"
-Dr. Naomi Hunter (gracias makersky ;) )

¿Qué podría salir de esta combinación? [tomaaa]

Nota: Es la web oficial de Konami, así que de fake, como que nones.

"Kojima Productions" has just embarked on its newest and greatest project - "Metal Gear Solid 4." "MGS1" and "MGS2" focused on infiltrating man-made structures, whereas "MGS3" concentrated on the challenge of the jungle environment.

"MGS4" brings a totally new concept and situation, resulting in the toughest "Metal Gear" infiltration mission ever devised.

The game is set after the events of "MGS2" and players will reprise the role of top secret agent Solid Snake. The game is slated for the "PS3TM," the next generation console from Sony.

Mmmm... nuevo concepto de infiltración en la saga.... la misión más dura de todo Metal Gear....

Suena apetecible, no?

(Hungry for some more snake?) ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy bonito, pero ya podian poner algo mas aparte de los tipicos dibujitos. No se, algun prototipo del modelado de los personajes sobre como serian en la version final.

Por otra parte no tengo ninguna duda de que Kojima conseguira hacer un juego tan espectacular que estaremos babeando desde el primer momento [babas]
weno, esto ya se comento en un hilo anterior y lo k dices de "emma emmerich" no va a ser posible ya k (por si alguien aun sigue jugando al mgs2 pos seria un spoiler:)
murio a manos de Vamp apuñalada
y por dibujo ya se comento k esa es naomi hunter, ya veremos finalmente kien sera, aunk yo apuesto por esta ultima... k ganas de jugarlo, despues de ver kienes salen y tener ganas de ver k pasa despues de lo de mgs2...
weno, recien ahora q indicas q es Vamp, me di cuenta, por
el weco en su cabeza
, pero weno, parte del cabello de la chica con capucha se parece al de naomi, pero no creo q sea suficiente para aclararlo, porq sino creo yo q seria muy raro q entre estos personajes no haya ni sikiera uno nuevo.
JKin escribió:-John "Big Boss"

No era Jack?
Tengo unas ganas tremendas, tremendísimas, de volver a jugar a un Metal Gear Solid [tadoramo]
tg unas ganas de probar el juego todabia queda esperar..
lo que yo no entiendo es que pretenden con este trailer? si se supone que el mgs4 es para ps3...no? y ese trailer esta exo por la ps2....
yo no se vosotros pero yo tengo la impresion de que todas aquellas miticas sagas de cuyo nacimiento fuimos testicos estan decallendo de forma vertiginosa, no se vosotros pero yo ya no le puedo seguir el hilo a tanta secula si y a juegos para otras platarformas que despues siguen en otra distinta dando a entender que deveriamos haber jugado el otro...
Me da = como sea, estoy harto de los MGS, el uno es una obra de arte, el resto solo los hicieron para vender y ni de lejos se acercan a la calidad del primero de PSX, muxo gráfico pero luego estas más tiempo viendo video q jugando...
No era Jack?

No, es John

weno, esto ya se comento en un hilo anterior y lo k dices de "emma emmerich" no va a ser posible

Intenta escribir esto con un colega detrás diciendo, "se parece a emma, se parece a emma, se parece a emma", pos se me fué la pinza [tomaaa] y eso que yo creía que era Naomi. Gracias, ahora lo edito.

lo que yo no entiendo es que pretenden con este trailer? si se supone que el mgs4 es para ps3...no? y ese trailer esta exo por la ps2....

Digamos que eso era la forma que tenía Sony de decir "Nosotros tendremos el próximo Metal Gear", aún estarán empezando con el proyecto pero Metal Gear es una saga que vende mucho como para no unirla al nombre de su consola en la presentación de la misma.

ahora q indicas q es Vamp, me di cuenta, por

Yo también ;)

Me da = como sea, estoy harto de los MGS, el uno es una obra de arte, el resto solo los hicieron para vender y ni de lejos se acercan a la calidad del primero de PSX, muxo gráfico pero luego estas más tiempo viendo video q jugando...

Si conoces mejores juegos del género hazmelo saber, que me duele el estomago de hechar la pota con Splinter Cell y demás.

Para mi gusto el Metal Gear Solid 3 es el mejor de todos, volví a jugar al 1 y ahora que estoy acostumbrado a los diseños y a la jugabilidad de los otros hasta me decepcioné un poco. Eso sí, reconozco que la trama del 1 es la mejor.

Por último aclarar que miré primero los hilos que había en el foro y no había visto ninguno con la noticia, así que si está repetido o molesta este hilo... pues que se haga lo que se tenga que hacer [buuuaaaa]
Buenas

esto creo que ya sea habia dicho anteriormente. me refiero al "problema" con el nombre de Big Boss. Es cierto que en el juego "the Boss" lo llama Jack y al final tras la ruleta con Ocelot dice que se llama John

Al parercer John y Jack, traido a nuestro idioma parlante, sería = que Jose y Pepe.

Y a la espera de lo que ocnsigan sacar con esta 4parte. Si se confirma RE5 para play3 no habra dudas, para mi, sobre que consola comprar

Salu2
Snake le da ese nombre falso a Ocelot para que luego no se haga ilusiones, en verdad se llama Jack. Para que no le persiga se podría decir. [qmparto] [qmparto]

PD: Y si no fijaos en como le llama The Boss a Naked Snake al principio del juego. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD2: Parece que van a volver a las raíces... :-P :-P :-P
Jkin escribió:Intenta escribir esto con un colega detrás diciendo, "se parece a emma, se parece a emma, se parece a emma", pos se me fué la pinza y eso que yo creía que era Naomi. Gracias, ahora lo edito.

Si te refieres a mi, yo no dije ni mu. Lo sacaste tú solito... :p

JKin escribió:Si conoces mejores juegos del género hazmelo saber, que me duele el estomago de hechar la pota con Splinter Cell y demás.

Vale, no te gusta Splinter Cell.

Pero para no haber jugado entero a ninguno, demasiada ratificación para mi gusto. Además, nadie puede discutir que tecnicamente Splinter Cell Chaos Teory es un juegazo técnicamente ;)

Aunque eso si, si a mi me chiflara tanto MGS, ni me molestaria en compararlo con ningún otro juego ¬_¬

See ya!!! [bye]
Snake le da ese nombre falso a Ocelot para que luego no se haga ilusiones, en verdad se llama Jack. Para que no le persiga se podría decir.

Joooo, es que es muy dificil ver la escena y leer los subtítulos [qmparto]

Si te refieres a mi, yo no dije ni mu. Lo sacaste tú solito...

No lo digo por tí, cansinooo. Que este hilo no lo habrí cuando estabas tú, por no hablar de que cuando lo ví contigo pensaba que era Olga con pelo largo la que salía con el crío [carcajad]

Vale, no te gusta Splinter Cell.

No, no me gusta, la jugabilidad, la historia, los personajes, la IA, y TODO, excepto los gráficos se quedan en nada al lado de cualquier Metal Gear.

Splinter Cell Chaos Teory es un juegazo técnicamente

No, no, se dice gráficamente. Sólo y exclusivamente.

Si es que te salta la vena de Equisbosero y..... [carcajad]
Te digo, que sólo con probar la dinámica y la jugabilidad se me quitaron las ganas de seguir intentándolo. Que quieres que le haga? Me paso lo mismo que a tí con el World of Warcraft y los Fansubs XD

Aunque eso si, si a mi me chiflara tanto MGS, ni me molestaria en compararlo con ningún otro juego

Mi nombre es Ático, Fan Ático [qmparto]
wenos diseños. Este es uno de los juegos por los ke me incline posiblemente a comprar la play3. Solo espero ke no baje el nivel con respecto a mgs3
Para empezar John=Juan

Era un ejemplo, el quería decir que eran psinónimos (como mola, "sinónimos" con p XD ) como "Francico y Paco" ó "Jose y Pepe"

wenos diseños

A mí no me terminan de gustar, ese Big Boss tan demacrado... (es lógico pero no me gusta), además, como va a salir Big Boss en el juego si en el MGS negocian con su cuerpo??? supongo que saldrá en plan Obi Wan (BB: Snaaaake, yooo sooy tu paadreeeeee - Solid: Amos, no me jodas!!!, si eso ya lo sabe to cristo!!!) XD
[discu] El nombre es JACK. John lo usa para no dar su nombre verdadero a Ocelot.

BB: Snaaaake, yooo sooy tu paadreeeeee - Solid: Amos, no me jodas!!!, si eso ya lo sabe to cristo!!!

Me parto!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas