Primeros DRE's con backups

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya jugando me ha dado dos veces fallos de lectura.Mi duda es si con originales los tendrá o no,y si debería dejar de usar backups para conservar la lente.
Uso Verbatim -R grabados a 2-2,4x con el CloneDVD.
No me importaría usar los backups para probar los juegos pero no para jugar en serio.
Alguien que le dé fallos con backups pero no con los originales?
Debería poner la lectura del lector de Wii de 3x a 6x para jugar a originales?
Le quito el chip?Me tendré que comprar otra Wii ?
Los DRE's con backups dependen de muchos factores: desde la calidad de los consumibles hasta lo quisquillosa que es tu Wii.
Por tanto no significa que con los originales vayas a tenerlos al ser de mejor calidad. Si los tuvieras con los originales sería problema de tu chip, pero dudo que sea el caso.

Utiliza los originales para jugar que te daran mayor durabilidad a la lente y a la consola en general.
yo siempre he usado verbattim y ritek-traxdata a 1x solo tiraban los ritek a 2x me seguian dando problemas de lectura y leyendo y leyendo por el foro , hize como algunos aunque parezca todo lo contrario , y es grabandolo a 4x tanto verbatim como traxdata no he vuelto a tener ningun problema de lectura mas , lo curioso es que a 1 x y 2x deberia de ir mejor pero no es asi ,al menos en mi caso y en los de otros del foro
este tema ya esta recontrarequetehablado en el siguiente hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765365

ahi podes ver la experiencia de los usuarios y la mia tambien en la que hago referencia a los consumibles, como ya lo dije en ese hilo, lo importante no es la marca, sino la ID del disco
a mi me pasaba lo mismo. Grabando los ultimos dvd como siempre un monton de dres. y los dvd ya grabados pues lo mismo. al final probando grabe unos cuanto a la velocidad máxima del clonedvd y mano de santo.

prueba a ver
4 respuestas