Primeros "encuentros" con mi novia

Buenas, vereis estoy saliendo con una chica desde hace unos 2 meses. Resulta que hace relativamente poco empezamos a hacer cosas diferentes, solemos quedar por la noche y siempre nos calentamos más de la cuenta pero no llegamos a hacer sexo oral. Bueno, hace cuatro dias yo si le hice sexo oral pero no sé si le gustó, y ayer hicimos...(no me acuerdo del nombre) follar con ropa, el caso es que es timida, y no sé que hacer en estos encuentros que la sorprenda, (porfavor que no sea hacer el coito),, que le haceis a vuestra pareja para que.. "flipe"? Gracias!:)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si es timida como tu dices no fuerces las cosas.intenta que sea ella la que "se sienta" dueña de la situacion.si la quieres no debes forzarla.si le hicistes sexo oral y la situacion fue que tu "bajastes" y ella estaba quietecita es normal que no te diga que le gustase pk seguro que en su pensamiento timido estaba deseando que parases.

animo tio [oki]
Usa las manitas hamijo!!
Estoy de acuerdo, tampoco hay que pasar a la "gastronomía" así de golpe. No desestimes el poder de una pajilla bien hecha y no es tan agresivo como lo otro.
Pues para ella puedes hacerle, asi englobando mucho, el petting(que es lo de "follar" con ropa), dedicos y esas cosas(masajes en el clitoris, penetracion con dedos....) y sexo oral(con mucho cariño y cuidao echandole un buen tiempo hasta que se retuerza). Como he dicho, esto es global, despues esta el calentarla con caricias, besos por todas partes del cuerpo(hay zonas muy sensibles y erogenas en el cuerpo de una mujer y cada una tiene un punto especifico que le gusta mucho).

Un saludo.
Lo principal es que se la vea predispuesta a ella... Si no la ves que empiece a insunuar algo, ve con mil ojos, xq malo... Los besitos que empiezan inocentes y acaban pecaminosos son lo mejor... Empieza por besitos en el cuello, orejas, hombros, espalda... esas zonas son muy sensibles... Y luego tener paciencia y que sea ella la que te de píe a seguir.. Por ejemplo, aunque no vale mucho xq yo de tímida no tenía nada... Cuando empecé con mi novio, hace ya unos añitos, al principio eran besitos, lo que te decía, el típico peting, y fui yo la que se lanzó a algo más para quitarle el "nosequé", cogiéndole la mano y delicadamente metiendosela en mi sujetador... cosas así.... tienes que tener muy en cuenta los detalles...
Ahora ya verguenza ninguna, por quitar, le quité hasta la cuenta de eol [poraki]

Por cierto, si ya le has comido el pepo, y
a) no te dijo nada bueno
b) no ha querido repetir
O algo has hecho mal, o no la gusta...
Con el tiempo cambiará ya verás. Eso seguro. A casi todas los primeros meses nos cuesta soltarnos. Pero empieza suave con ella mira a panecillo lo que te dice. Y un consejo ve la pelicula un conejo sin orejas. Hablan en una de las tomas en tono coña del sexo oral. Y creeme funciona xDD. Mi chico era perfecto. Ahora es una supernova xD jeje saludos
Panecillo escribió:Lo principal es que se la vea predispuesta a ella... Si no la ves que empiece a insunuar algo, ve con mil ojos, xq malo... Los besitos que empiezan inocentes y acaban pecaminosos son lo mejor... Empieza por besitos en el cuello, orejas, hombros, espalda... esas zonas son muy sensibles... Y luego tener paciencia y que sea ella la que te de píe a seguir.. Por ejemplo, aunque no vale mucho xq yo de tímida no tenía nada... Cuando empecé con mi novio, hace ya unos añitos, al principio eran besitos, lo que te decía, el típico peting, y fui yo la que se lanzó a algo más para quitarle el "nosequé", cogiéndole la mano y delicadamente metiendosela en mi sujetador... cosas así.... tienes que tener muy en cuenta los detalles...
Ahora ya verguenza ninguna, por quitar, le quité hasta la cuenta de eol [poraki]

a) no te dijo nada bueno
b) no ha querido repetir

Imposible. Si no le gusta es por prejuicios y eso pero no he conocido a ninguna que eso no le guste.

Un saludo.
lmm221204 escribió:Usa las manitas hamijo!!

+1000
Secreto055 escribió:y ayer hicimos...(no me acuerdo del nombre) follar con ropa

Un "Pajares-Esteso" rapidito.
Mistercho escribió:
Panecillo escribió:Lo principal es que se la vea predispuesta a ella... Si no la ves que empiece a insunuar algo, ve con mil ojos, xq malo... Los besitos que empiezan inocentes y acaban pecaminosos son lo mejor... Empieza por besitos en el cuello, orejas, hombros, espalda... esas zonas son muy sensibles... Y luego tener paciencia y que sea ella la que te de píe a seguir.. Por ejemplo, aunque no vale mucho xq yo de tímida no tenía nada... Cuando empecé con mi novio, hace ya unos añitos, al principio eran besitos, lo que te decía, el típico peting, y fui yo la que se lanzó a algo más para quitarle el "nosequé", cogiéndole la mano y delicadamente metiendosela en mi sujetador... cosas así.... tienes que tener muy en cuenta los detalles...

a) no te dijo nada bueno
b) no ha querido repetir

Imposible. Si no le gusta es por prejuicios y eso pero no he conocido a ninguna que eso no le guste.

Un saludo.

EXACTO, coincido contigo, es IMPOSIBLE que no le guste, xo tiene que saber si en ese momento no le gustó, xq si no le gustó hay que hablarlo para ver que falló... Al que diga que lo le gusta el sexo oral, darlo y recibirlo miente como un bellaco!!
Hazle el guardia Civil.. nunca falla..

no se que edad tendreis.. pero yo lo hablaria con ella con naturalidad..
follar con ropa??? o follas o no follas... para ir a medias y hacerle un flaco favor.. mejor dedicate a otra cosa....
tony stonem está baneado por "Troll"
Soy el unico que no disfruta nada del susodicho "follar con ropa" y acaba peor??

Yo te aconsejo que para ponerla digamos a tono,intentes hacer lo que quieras mientras le muerdes/besas el cuello o el contorno de las orejas.Si haces las 2 cosas a la vez,estara tan cachonda de lo primero que lo segundo no lo pensara muy bien.No entiendo a las tias porque les pone tanto lo del cuello o lo de las orejas,pero a mi me ha funcionado siempre xD
zibergazte escribió:Hazle el guardia Civil.. nunca falla..

no se que edad tendreis.. pero yo lo hablaria con ella con naturalidad..

¿que es eso del guardia civil? :-|
tony stonem escribió:Soy el unico que no disfruta nada del susodicho "follar con ropa" y acaba peor??

Yo te aconsejo que para ponerla digamos a tono,intentes hacer lo que quieras mientras le muerdes/besas el cuello o el contorno de las orejas.Si haces las 2 cosas a la vez,estara tan cachonda de lo primero que lo segundo no lo pensara muy bien.No entiendo a las tias porque les pone tanto lo del cuello o lo de las orejas,pero a mi me ha funcionado siempre xD

Porque es una zona del cuerpo con muchas terminaciones nerviosas... Desde luego para mi, es mi puta piedra pomez.. digo Kryptonita! [carcajad] [carcajad]
La última vez que "follé con ropa" fue con 19 añitos...q recuerdos...cuando me levanté tenia una mancha en los pantalones bastante maja...que guay....xD

Muchacho, no te cortes, ve pero no a saco, si ella no le gusta te frenará, no se lo tomará a mal...y si le gusta...seguirá, que como decían más atrás...a mi tbn m hicieron lo de la mano y ma la redirigieron al templo maldito
Dos meses para "follar con ropa"? Imagen Estas saliendo con la virgen maría? Molaban más tus post de cuando tenías 15 años, follabas más, o eso decías Imagen
chakal256 escribió:Dos meses para "follar con ropa"? Imagen Estas saliendo con la virgen maría? Molaban más tus post de cuando tenías 15 años, follabas más, o eso decías Imagen

Lol, no he mirado que edad tiene ahora, pero por como lo cuenta muy experimentado no se le ve...
tony stonem está baneado por "Troll"
Panecillo escribió:
tony stonem escribió:Soy el unico que no disfruta nada del susodicho "follar con ropa" y acaba peor??

Porque es una zona del cuerpo con muchas terminaciones nerviosas... Desde luego para mi, es mi puta piedra pomez.. digo Kryptonita! [carcajad] [carcajad]

Yo es que soy mas de pueblo,y ni cuello ni oreja,tengo todos los puntos aconcentraos en uno solo xD.
Este era el tío que decía que el miércoles ha quedado con una chavala y que posiblemente se la iban a chupar en los baños.¿Que ha pasado? [carcajad]
Solieyu escribió:Este era el tío que decía que el miércoles ha quedado con una chavala y que posiblemente se la iban a chupar en los baños.¿Que ha pasado? [carcajad]

Ha habido un fallo en Matrix!!!
Panecillo escribió:Por cierto, si ya le has comido el pepo, y
a) no te dijo nada bueno
b) no ha querido repetir

Yo voto c)Le ha encantado pero le da mal rollo chupártela y no dice nada para que no se lo pidas tu a ella XD
23 respuestas