Bueno, como sabréis y si no lo sabeis refresco la memoria a la gente o simplemente la pongo al diaa...
Ha salido un "nuevo método revolucionario" para cargar GCM´s en nuestra GC. Es simplemente copiando un archivo modificado a una MEMORY CARD OFICIAL DE NINTENDO (explicaré el porqué mas para abajo) mediante el PSO+BBA y un programita y después con el Action Replay modificando el MASTER CODE según que versión de AR pues digamos que tenemos un nuevo "loader"
El archivo en cuestión es como un "Flash" o lo que es lo mismo una "copia" exacta del contenido de dentro de la memory card del Artion Replay v1.11 pero hackeada para que cargue un loader y mediante el BBA ya todo configurado y todo cargue el "STARCUBE LOADER 1.0b" y así cargar nuestros GCM.
Vale, consigo el GCS (gracias
) pero como no tengo memorys oficiales de nintendo, intento hacerlo con una de la marca PROPLAY de 8 "megas" y entre que se poco msdos, no se cuando hacer el cambio tarjetas y todo. TOTAL, al final me doy cuenta que el programa tiene un FRONTEND, y me voy a frontend, ENTRE EN LA TV venga salir que no estaba conectao y sin embargo en el frontend me salían los saves
entonces digo. PUES VALE, intentaré copiar el "AR1.11 . RAW" a la memory. Le doy y según el programa ya está (no me fio ni un pelo pero bueno).
Meto el AR y me pide tarjeta y le meto la "copiada" y eh voilà!!! tarjeta reconocida pero... buscando en el "baúl de los recuerdos" NO ENCUENTRO EL ACTION REPLAY V1.11 que en teoría se debería de haber copiado.
Yo ya estaba
Pero luego he pensado "¡UN MOMENTO!, yo tengo el EMS USB 64mb ¿y si funcionase? ya que es el gcs pero más bonito y fácil"
Y FUNCIONA, pero para copiar el archivo, más vale que vayais al super a hacer la compra a la madre porque sino...
Prueba nº2, lo meto y la reconoce y cuando busco el código. ENSEGUIDA ME SALE!!!!!!
añadir, simplemente, que el AR.1.11.raw tiene 4 archivos. un datel.cod o bin y 3 levelX.X (donde X es un número)
Y vuelvo al tuto en francés donde me dice que el resto de versiones de AR hay que modificar el MASTER CODE PARA QUE FUNCIONE.
Vale, yo tengo el AR 1.08 (Códigos para zelda WW para haceros una idea) y vale, modifico el master code que, aunque tenga 4 entradas, hay que poner códigos sólo en 3) guardo, tal y cual
Y cuando tiro a cargar. PANTALLAZO EN NEGRO!!!!!!! VAYA MIERDA!!!!!!!!
Y sé de sobra el porqué.
Tanto (y sólo) las mémorys de NINTENDO Y DATEL (AR) tienen en su "base" un MACRONIX noseque, (sí, vaya ironía, NINTENDO ESTÁ EN CONTRA DE DATEL, PERO DATEL SACA UNA MEMORY CARD DE AR CLÓNICA A LAS MEMORYS OFICIALES DE NINTENDO) y si el gcs como los archivos piden una memory oficial de nintendo ES POR EL CHIP MACRONIX. Las memorys de third parties, los tienen distinto y a saber de que marca (made in taller chino en pekin) y por lo tanto o da error o no funcionan.
El AR modificao es para que nos hagamos nosotros UNA DONGLE CARD CASERA!!!!
Pero vamos, de intentar subirlo de la mejor manera que he podido ha sido así, ahora me tendré que pillar una memory oficial o ver a otras personas que han probao esto a ver si aumenta la velocida que, si no aumenta. YA ESTOY BIEN CON MI FENIX.
Por lo tanto, conclusión, o una de 2, o no hago bien modificando el master code metiendo los códigos (que si cargo de nuevo el AR modificao los códigos que había metido SE BORRAN
) o se tiene que hacer por huevos con una memory oficial de nintendo o en su defecto con la memory oficial del AR ya que tienen el mismo microchip.
Hay.... que aaaaaaaaaalguien me ayude.
MOKU TON NO JUSTU!!!!!!