Primeros fallos de la actualizacion 6/6/06

Pareze ser que el tito bill lo saca todo antes de tiempo, yo desde hace unas horas no puedo ver ningun tipo de contenido del bazar me da error i nada, e mirado haver si era mi conexion pero esta perfectamente, a algien mas le pasa??

Edito: E estado rondando mas foros de xbox 360 y pareze ser que muxa gente tiene problemas no solo con ver el contenido si no a jugar online a algun juego!
jejejeje, esta mañan tenia pensado no actualizar hasta mañana o pasado (tengo sansung flashed) y ahora que comentas eso me voy a estar quietecito hasta ver como va el tema.

un saludo
-DAVIZINHO-
ok, pero DAVIZINHOX el flasheo no tiene nada que ver con la actualizacion(Al menos nadie que la aiga actualizado y tenga el firm modificado se an quejado de que no les lee los discos), yo le puse el firm original para preevenir estos dias haver si bannea pero cuando se sepa que no lo volvere a poner.
Actualizada jugando con backups en online y todo perfecto bazar descargas ok me funcionan todas salu2.
zer0k escribió:ok, pero DAVIZINHOX el flasheo no tiene nada que ver con la actualizacion(Al menos nadie que la aiga actualizado y tenga el firm modificado se an quejado de que no les lee los discos), yo le puse el firm original para preevenir estos dias haver si bannea pero cuando se sepa que no lo volvere a poner.

ya si que no esta dando problemas con el hack ya lo sabia, me exprese mal.
Tenia mis dudas de actualizar por el tema del hack, pero ahora me entran las dudas por los posibles problemas que comentas.
De todas formas yo tengo live silver asi que para mi la el tener o no live es lo de menos

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi me funciona todo perfect, bazar, live, backups... pero un kolega dice ke despues de actualizar se pone a jugar online y a los 2 min se le korta la konexion, kosa ke antes no le pasaba
Robe24 escribió:A mi me funciona todo perfect, bazar, live, backups... pero un kolega dice ke despues de actualizar se pone a jugar online y a los 2 min se le korta la konexion, kosa ke antes no le pasaba

Pues es extraño llevo mas de 2 horas y por aora todo bien.
zer0k escribió:ok, pero DAVIZINHOX el flasheo no tiene nada que ver con la actualizacion(Al menos nadie que la aiga actualizado y tenga el firm modificado se an quejado de que no les lee los discos), yo le puse el firm original para preevenir estos dias haver si bannea pero cuando se sepa que no lo volvere a poner.

como que aiga?
A mi al entrar al algunos apartados del bazar me dice que no se ha podido acceder al contenido y me da un numero de error. Por lo que he visto no soy el unico pero parece que simplemente es porque hay saturacion o algo asi y no puede cargar, o eso espero...

salu2.
a mi tambien me da error asi que habra que esperar
MKB escribió:
como que aiga?

JUAS, a eso se le llama ida de teclado en toda regla ;-)
Pues si esto es asi, a esperar que se confirme en mas foros de otros paises.

A mi raro me parece que no haga nada microsoft pero, tiempo al tiempo pasito a pasito y a esperar se a dicho...
Dutch escribió:A mi al entrar al algunos apartados del bazar me dice que no se ha podido acceder al contenido y me da un numero de error. Por lo que he visto no soy el unico pero parece que simplemente es porque hay saturacion o algo asi y no puede cargar, o eso espero...

salu2.

tb me sale el error ese que comentabas.................
al menos hasta ayer noche
Yo no tengo actualizao el firmware del lector y el error me lo da tambien. Y como bien han dicho por aqui yo apostaria que es por que estamos tos como buitres descargando la actualziacion y probando las descargas multiples y en segundo plano y tenemos a microsoft saturao riao riao.
Me huele a fallos hechos a posta para tener la escusa d otra actualizacion y ahi si dar por culo. Son solo congeturas d un loco con tiempo libre xD
Hola,

A mi también me da error en algunas zonas del bazar, y se comporta un poco extraño a la hora de buscar partidas...

Esta puta gentuza siempre están igual, parecemos betatesters...

Salu2
Pues si, a mi me daba ayer, dia de la actualización, un código de estado y hoy aparte de ese me da otro.....estos de M$ son la ostia, menos prisas y haced las cosas bien hechas joder!!! que se va pareciendo esto a los service packs de los güindows.....!!!!, só chapuceros!!!!, [noop]
A mi despues de bajar la update me daba errores aleatorios en el bazar, es algo normal ya que estamos todos bajando el update y las colas, a mi ahora ya me va bien, paciencia, que solo son 4 dias.
en mi caso ningun problema tras la actualización.....
20 respuestas