Primeros Fallos de Wii

Bueno, pues llevo unas dos horas jugando y he tenido mi primer "pantallazo".

Despues de jugar al Call of duty 3, al salir de nuevo al menu de la wii se ha kedao con un pantallazo negro y no podia apagar la wii ni desde el mando ni con el boton de la consola ni darle al reset... he tenido q desenchufar... xD Espero que no se vuelva a repetir y por supuesto q no le ocurra a nadie más xD

Inicio este hilo para que los que tengais problemas con vuestras recien estrenadas wiis vayais poniendolos y que si somos mas de uno los que lo compartimos xD

Tp me va el wifi, pero hay otro hilo ya iniciado con eso xDD
Bueno yo no tengo ningun problema ni nada de eso, pero bueno ya k estas, merece la pena call of duty 3?¿ k tal anda de gráficas? son tan penosas comparables a una ps2 como parece en algunas screens y videos?¿ contesta please k mi gran duda respecto a Wii k aun no se k juego pillar.....
xD dime si la experiencia del wiimote es la repolla o hay mucho hype y no es pa tanto.
Caox... por partes... te odio ¬¬ (aunque creo que ya lo sabes, no? :P)

Has hecho algo raro al salir al menú de la Wii? o solo ha sido darle al botón y ya se ha jodido todo?

Que tal el COD3?

Te ha pasado con algún juego más? con el Wii sports? has intentado reproducir el fallo?

Saludos ;)
pues yo ya he tenido 3 fallos y en tres juegos distintos:

- wii sports
- wii play
- call of duty 3

en los tres me ha dado un "No se puede leer el disco"

Estoy que trino, me cagonlaputa!!!!!! cawento cawento Y todavía no he conseguido que se conecte a internet, me encuentra mi wifi y todo el rollo pero siempre me da fallo en la conexión. Sigo probando, luego os cuento.

edito:

He conseguido que se conecte a internet, al parecer por ip fija no me funcionaba la muy..... [uzi]
He probado de activar el dhcp en mi router y con la configuración automática se ha conectado y ha empezado a descargarse una actualización, a ver como termina esto y a ver si se resuelve el problema de que no puede leer los discos. Insisto: estoy que echo chispas, muerdo! ahora mismo soy una persona muy peligrosa [666]
no sera q los metes al reves¿? porque yo la 1ª vez me a pasado eso.....
Aaaaaarggggggghhhhh! Soltar prenda leñe!!!! Que tal ese Cod 3!?¿

P.D. Por cierto como sea por meter el juego al reves, es para daros un cachete! [jaja] Las instrucciones, las instrucciones... [rtfm] [Ooooo] Je je je
Youtube 2 Fallos, uno cambiando los canales con la flecha en pantalla completa y otro por que sí. Pero eso fue los primeros días, digo 19-20 nov. Ahora le rehice la actualización y no me ha dado fallos.
De momento ningun fallo en sus pocas horas de vida "activa". Pero no me gusta nada el ruido que hace cuando accedes al menú y deja de leer el disco para volver a leerlo (o lo que sea). También me parece ke tarda un poquito bastante en leer los discos ein?

El único raro que me ha pasado es que el mando se me ha dessyncronizado, asi porque si, ala, en el menú xD y no podía hacer nada. Ni tocando los botones para re-Sync. He tenido que apagar.

Por cierto, caoxman (y quien tenga el CoD3) es normal eso que pasa a veces, cuando hay mucha acción, parece k el juego se ralentize, y el "puntero" se queda como pillao?? Se queda apuntando hacia cuenca, y hasta un rato después no responde el wiimote.
Me pasa al principio antes de saltar el muro, espero que sea por el "apoyardamiento" de las explosiones y tal.... porque no me mola mucho que a ratos te deje de funcionar el wiimonte ¬_¬

Salu2
xa5vi escribió:xD dime si la experiencia del wiimote es la repolla o hay mucho hype y no es pa tanto.

Es la PUTA POLLA!

(perdon x las palabrotas ^^U).

Mi padre, y mi primo que no han tocado una consola JAMAS picados en el wii sports tennis, pero PICAOS, llevan desde las 4 de la tarde hasta hace 10 minutos echando dobles y eso, sin descanso como quien dice, hasta una tia de 50 y pico años partiendose la caja jugando y flipando en colores con el de golf.

Es increible, en serio, una consola que todos deberian tener.
Secundo la mocion
A mi padre (62 tacos) no le puedo quitar el mando del vicio que tiene.

Increible!
El COD3... perdonad la tardanza pero es ke el vicio... xDDD

El wiimote cumple con las espectativas ^^ yo a ver si pillo más juegos porq el COD3 es de mi amigo q tb se la pillao y hemos tao toa la tarde aki viciaos xD

De graficos el COD3.... pues hombre... no es un juego next gen, pero cuando tas jugando apenas te fijas en los graficos... pero vamos, en algunas texturas se nota bastante que no son tan detalladas... pero el humo por ejemplo es calcao al del COD2... no se, supongo que sera ya cuestión de gustos pero si te has comprao la wii has de asumir q graficamente muchisimo no va a despuntar (pero si mucho, yo predigo q va a aprovecharse a fondo xD).

Y no se que más contaros....

Bueno, con respecto a los fallos, parece ser que no me ha vuelto a pasar... El pantallazo negro me dio de salir del juego a traves del botoncito del Home, mientras jugaba al COD3.... ya informaré si pasa algo más xD

Y jplayer..... compratela!!! asi dejaras de odiarme!! xDDDD

EDITO: Creo poder haber encontrao solución a las no conexiones del wifi (al menos en mi caso xD). Al no tener el DHCP activo, tngo q asignar manualmente las ips y dns y demas en la wii... Cuando introduzcais los numeros, no dejeis un bloque que no sea de 3 digitos, mexplico

Si asignais la siguiente ip: 192.168.0.1
en la wii escribid lo siguiente: 192.168.000.001

Ahora se me está actualizando a ver ke pasa xD
caoxman escribió:
Y jplayer..... compratela!!! asi dejaras de odiarme!! xDDDD

Ya la tengo [poraki]

Pero que sepas que te sigo odiando ¬¬ [sati]

Saludos ;)

Caox, sabes que en el fondo te quiero [amor]
con el wifi y mi router zyxell no hay narices a que trabaje si no es por IP estática. Está visto y demostrado...
Bueno, decir que el CoD 3 tambien me ha dado ese error, al intentar salir al menú de wii, pantallazo negro, y no responde al boton de apagar ni al de sacar disco. He desenchufado la consola y bien.
No he vuelto a jugar (llevaba ya tres horas del tiron...), pero viendo que no solo me ha pasado a mi, puede ser un fallo del juego.
Si alguien mas le pasa que nos lo comunique.
Saludos!
caoxman escribió:

EDITO: Creo poder haber encontrao solución a las no conexiones del wifi (al menos en mi caso xD). Al no tener el DHCP activo, tngo q asignar manualmente las ips y dns y demas en la wii... Cuando introduzcais los numeros, no dejeis un bloque que no sea de 3 digitos, mexplico

Si asignais la siguiente ip: 192.168.0.1
en la wii escribid lo siguiente: 192.168.000.001

Ahora se me está actualizando a ver ke pasa xD

yo lo he escrito sin los tres 0 solo con un numero y me ha ido bien, ahora mismo me esta actualizando
No se os calienta mucho? A mi me parece que esta demasiado caliente, incluso cuando esta suspendida.
ericoo escribió:
yo lo he escrito sin los tres 0 solo con un numero y me ha ido bien, ahora mismo me esta actualizando

pues yo hasta q no puse los ceros no me conectaba... menuda paranoia xDDDD La wii es un cachondeo xDD

sephi escribió:No se os calienta mucho? A mi me parece que esta demasiado caliente, incluso cuando esta suspendida.

Hombre, al tacto ta un pokitin caliente, pero en mi caso no lo veo nada preocupante...
Por ahora 0 problemas. Y lleva unas 7-8 horas de juego y toqueteo por los menus de media familia.

Claro, que no he probado a actualizarla ni conectarla a inet, y no lo haré posiblemente hasta pasado este finde.
A mi lo unico que no me ha gustado es que tras configurar la conexion wifi ella solita se ha puesto a actualizarse. Y si yo no qiuero actualizarla? encima se ha pegado 20 minutos actualizado, porque el router lo tengo en la otra punta de la casa y se ve que la señal no era muy buena.....

a mi de momento no me ha dado ningun fallo de esos, y la tuve en prueba bastantes horas convarios juegos.
chavales, es un producto nuevo, y hasta en productos que se ha regularizado la fabricacion a nivel optimo de fallos todavia salen algunas unidades que estan a punto de caramelo para petar pero pasan control de calidad,

para eso esta la garantia, le dais un toque a nintendo y les daran intrucciones para el replazo (si yo la tengo solo un par de dias y falla, ni reparacion ni pollas, quiero una nueva), o vais a la tienda donde la han comprado, y que ellos se ocupen.

lo que me molesta es que la gente tiene en casa una consola en garantia, que esta nueva, y deciden que porque la de ellos ha salido mala, todas las demas tienen que tener el mismo problema, si, la tienes jodida, y molesta porque esta nueva, pero no es una epidemia, y si vas con la garantia, te dan otra.
pues a mi me a dado un problema con el wii play, tarda un huebo en cargar, y en salir de las partidas para cambiar, como cosa de un minuto o dos, ademas suena trak, trak, en la consola al leerlo, pero posiblemente sea cosa del disco, ya q el wii sport funciona perfectamente, aver si mañana lo boy a descambiar.

por otra parte acavo de actualizar la consola y todo perfecto
Despues de actualizar, se le ha ido la pinza, bloqueo al canto, he tenido q desenchufar. Nada mas por el momento, solo q desde el sofa q tngo mas lejos, no m pilla bien la señal dl mando, q jode un poco.
Bueno yiola tengo desde ayer y no me a dado ningun pantallazo ni nada. Todavia no la he conectado a internet, ya que no la he probado en mi piso. Asi que mañana cuando llegue la porbare con el conector usb de la ds. Decian que asi si que se podia conectar sin ningun problema. Pero Lo de los pantallazos, nada de nada. Probe el wii sports, el wii play y el zelda, y cuando salgo sale normal.

FR0D0 es normal que la consola te vaya de puta madre. TE la vendi yo JEJEJEJEJEJEJEJE. Preparate para el viernes, que ese dia si que pouede ser la leche.
pues yo sigo igual, la consola se ha actualizado bien, no veas lo que tardó la muy...., después se reinició sola y ya tengo el canal de tienda, pero el del tiempo y las noticias aún no funcionan.
Me sigue dando problemas con los discos, la única solución que encuentro es apagarla del todo, quitándole el cable de la corriente y volviéndola a encender. Entonces vuelve a leer los discos, pero al poco o directamente nada más reconocer el disco me dice que no lo puede leer. Es bastante frustrante. Pinta bastante mal, joder me ha tocado una unidad defectuosa y la putada es que no me la descambiarán hasta que no le lleguen más unidades.
El error parece mecánico, pues al apagar si os fijáis se oye como el carril de la lente se recoloca y se posiciona (supongo que en una posición por defecto en reposo) a la espera de que la consola se vuelva a encender.

Estoy muy triste, para esto hubiera sido mejor haberme esperado al día 9 para tenerla [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pregunta: ¿admite cifrado WPA o sólo WEP como hace la DS?
pepe123 escribió:Pregunta: ¿admite cifrado WPA o sólo WEP como hace la DS?

Si tiene que admitirlo por narices
Creo que mi wii viene defectuosa. Como veis en las fotos de abajo los menús me aparecen raros así como entrecortados, después de probar todas las combinaciones (que si pantalla a 50hz /60hz o formato 4:3/16:9) la cosa sigue igual. El zelda lo chuto y los escenarios empiezan a brillar y desaparecer. Con los juegos de game cube lo mismo. He probado en otra tele pequeñita que tengo (pensando que era cosa de configuración) pero la misma historia.JOOOOOOO que pena!¿Creeís que puede ser por defecto de la consola o alguien ha oido esto antes y era otra cosa? muchas gracias.

Imagen
Imagen
snake-viper, admite WEP, WPA, WPA/PSK, ... todo tipo de cifrado de datos.

madita, tiene pinta de ser de la consola, los menús los veo bien. ¿Has probado a actualizar la consola por Internet? A lo mejor el firmware tiene que ver...
No lo he probado, el actualizar el firmware de la decepción que me he llevado me ha entrado una mala leche. ¿pero de ser cosa del firmware, afectáría también a los juegos? es que especialmente el zelda es en el que más lo noto, los escenarios desaparecen por partes y salen flashes raros. ¿podría ser el cable?
Mi Wiimote a dejado de responder. Me puse a jugar al wii sports despues de jugar 2h y media al zelda y a dejado de responder de repente, cada vez q apreto un boton se enciencienden los 4 leds azules del mando a la vez y parpadean y no hace nada mas, ya probe a sincronizar y cambiar las pilas, peero nada de nada, espero q no se haya jodido ya.

Edito: Despues de 2horas sin poderla usar, por fin me funciono, no respondia nada, no me dejaba apretar ni el a para quitar el mensaje se quitaba solo despues de un rato al final pude sincronizarlo otra vez, cuando dejo de responder fue al salir del canal mii y entra en el wii sports, pero no se pq antes de las 2 horas q quede sin el no me dejaba sincronizar, luego fue un momento. Esperemos q sea una anecdota
dale al boton d sincronizar, en el mando y en la consola, aunque no estoy seguro si eran los 2 o solo el del mando... mira las instrucciones, creo q ponia justo ese error de q no habia puntero, la verdad es q es un problema luego reconocer los mandos si no miras las luces... molarian d colores como cuando anunciaban en el E3... :P en fin, espero haberte ayudado
No se si es un fallo o no, por ke no encuentro nada en el manual de intrucciones, pero la luz azul ke tendria ke salir de la ranura de los dvds, solo me sale en el momento de introducir un dvd y dura solo 1 segundo. A alguien mas le pasa? Es un error?
Gracias de antemano
Creo que no es un fallo. La luz azul se enciende cuando recibes "correo". Pero sólo mensajes de otros colegas, porque me estan masacrando a mensajes del jodío wiisports y no senciende. Aunque claro, si tubiera k encenderse la luz cada vez que se consigue una medalla, la wii petaria XD
Mi wiimote creo que no se le enciende el ultimo led, el del jugador 4.

Es que solo tengo un mando, pero cuando se enciende la consola, se enciende el primer led, 2 y 3 pero no se enciende el 4. Aunque no se si se encienden el 2 y 3 led por reflejo del primero.

Sabeis si hay alguna forma de encender todos los led del mando y saber si alguno esta suelto?
tubullar escribió:Mi wiimote creo que no se le enciende el ultimo led, el del jugador 4.

Es que solo tengo un mando, pero cuando se enciende la consola, se enciende el primer led, 2 y 3 pero no se enciende el 4. Aunque no se si se encienden el 2 y 3 led por reflejo del primero.

Sabeis si hay alguna forma de encender todos los led del mando y saber si alguno esta suelto?

con la consola apagada, pulsa 1 y 2 del wiimote y parpadearán los 4 leds... a ver si tienes suerte y se keda eso en un susto
sephi escribió:No se os calienta mucho? A mi me parece que esta demasiado caliente, incluso cuando esta suspendida.

Pues a mi me pasa lo contrario no se me calienta nada o muy poco.
Pues no, no he tenido suerte, el ultmo led esta fundido, mal soldado, no existe.... se lo ha comido alguien o lo que sea...

Cuando me compre el segundo mando lo descambiare... porque ahora no piendo dejarlo....

Un saludo y gracias...
tubullar escribió:Pues no, no he tenido suerte, el ultmo led esta fundido, mal soldado, no existe.... se lo ha comido alguien o lo que sea...

Cuando me compre el segundo mando lo descambiare... porque ahora no piendo dejarlo....

Un saludo y gracias...

Antes de cambiarlo, prueba a cambiarle las pilas... que el parpadeo lo que indica es la carga de batería de las mismas :P

Es posible que las pilas que venían con la consola estén un poco gastadas, de la falta de uso, o porque viniesen algo bajas en carga.

Otra cosa. Si la consola se queda pillada, no hace falta desenchufar. Basta con tener apretado el botón de encendido de la consola, no el del mano, durante 4 segundos mínimo (igual que los PC) y ahí se apagará del todo, wiiconect24 también se apaga.

Si es que en el fondo es un ordenador :P

Saludos ;)
Que cosas, este hilo me recuerda mucho a uno que había cuando me compre mi PSP, puntos muertos, ruidos del lector etc..
Bueno, espero que los problemas que tengais sean mínimos y si alguno toca mucho la moral se pueda corregir con las actualizaciones de firm.
Suerte a todos
[fumando]
Mi problema ya lo he puesto en este hilo el caso es que querría saber cual es el teléfono de Nintendo para ver si me dan una solución

EDIT: Ya lo tengo, pero lógicamente hoy no curran XD
BINGOOOOO!!!!....

Era la carga de la bateria....

Sip... he puesto unas pilas nuevas y bingo.....

Es que en vez de usar las pilas que venian puse unas recargables que tenia y se habian descargado un poquito.... y al final funciona todo...

juas, juas, juas....
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
caoxman escribió:Bueno, pues llevo unas dos horas jugando y he tenido mi primer "pantallazo".

Despues de jugar al Call of duty 3, al salir de nuevo al menu de la wii se ha kedao con un pantallazo negro y no podia apagar la wii ni desde el mando ni con el boton de la consola ni darle al reset... he tenido q desenchufar... xD Espero que no se vuelva a repetir y por supuesto q no le ocurra a nadie más xD

Inicio este hilo para que los que tengais problemas con vuestras recien estrenadas wiis vayais poniendolos y que si somos mas de uno los que lo compartimos xD

Tp me va el wifi, pero hay otro hilo ya iniciado con eso xDD

yo nada mas poner internet me a pasado exactamente lo mismo,apago la consola desde el mando pero solo se pone la pantalla en negro y la consola sigue encendida,apreto el vobotn de apagado y nada....total q me toco desenchufarla de la corriente.solo me a pasado una vez por ahora me va bien.
Yo hoy he "probado", por asi decirlo, la resistencia de los mandos.
Ayer estube jugando al wiisport con mis colegas hasta las tantas, y lo deje todo por ahi muy desordenado, y esta mañana nada mas levantarme, me he puesto a recogerlo, y con las prisas para ponerme a jugar rapido, se me ha caido un wiimote por las escaleras, y no le ha pasado nada de nada.

Y bueno, hace un rato, estaba jugando al wiitenis con un amigo, y he puesto la consola en la buhardilla que hay un poco mas de espacio, pues en un reves le he metido al mando una ostia contra el techo que pensé que me lo habia cargado. Nada mas lejos de la realidad,ni un rasguño y funcionando perfectmente.

PD: Me he hecho un Mii que se parece al risto de OT xDD.

Salu2
pues mi wiimote ta empezando a tar malito >_<

El altavoz esta desvaneciendose, a veces suena, a veces no, a veces e entrecorta... y hay algo q suena dntro del mando... supongo q sera algun cable mal soldao del altavoz >_<

Por que me tiene que pasar esto a mi... xDD
Creo que los primero fallos de la consola respecto al wifi se deben a la poca experiencia de la empresa con este tema y con con el problema de conectarse a internet mejor ni hablamos mi vecino desde que la tiene no ha podido conectarla para crear su tan sonado mii o como se llame pero creo que es cosa de una actualización o un parche.

Espero se solucione porque fuera de eso el wiisports esta divertido
Hoy he comprado mi wii, con el wii play y el zelda, he conectado la wii al wifi, se ha actualizado, reiniciado pero me pide que acepte el acuerdo, o las condiciones, le doy a aceptar, empieza a conectar por wifi, y se queda bloqueada. Ademas, no puedo jugar al Zelda, meto el disco, me sale para jugar, le doy, arranca, sale la pantalla de qe estes seguro de tener el mando correctamente agarrado, despues sale un pantallazo negro. ¿De qe es?
46 respuestas