Primeros juegos con Wifi?

pues lo he leído en otro hilo y me ha surgido una duda:

los juegos no serán online hasta 2007?

o los juegos serán online pero no se podrá jugar hasta el 2007?

es que puede que los juegos sean online pero la red wiiconnect 24 no esté lista hasta el 2007, con lo cual sería un alivio. El excite truck y wiisports necesitan tener online [rtfm]
Según tengo entendido...

El Pokemon Battle será el primer juego en tener online, y es juego de lanzamiento en japon. Dicho en la conferencia.
pos yo en su momento entendi que wiiconnect24 no estaria lista hasta 2007 los servers y no que no habria juegos hasta entonces aun asi yo le tengo ganas al wiiconnect espero no tener que esperar hasta 2007.
KuRoSaKi_92 escribió:pos yo en su momento entendi que wiiconnect24 no estaria lista hasta 2007 los servers y no que no habria juegos hasta entonces aun asi yo le tengo ganas al wiiconnect espero no tener que esperar hasta 2007.

Habeis pensado que tendreis la Wii como muy pronto el dia 8 y tan solo os quedaran 22 dias para el 2007? No creeis que es un poco exagerado decir que tendreis que esperar al 2007 pa poder usar el WiiConnect, cuando éste está a la vuelta de la esquina?

Salu2
1-excite truck es SOLO para 2 jugadores, no tendra online.Confirmado.

2-el unico juego k se anuncio k tendria online desde el principio fue el smash brawl, pero al retrasarse oficialmente no keda ninguno. edit: en lanzamiento para europa.

3-wiisports no es online, es multiplayer.

4-pangya solo sale, x ahora, en japon.Se dijo k el juego saldria en el primer quarto de 2007 (la propia tecmo en el e3) pero al final sale con el lanzamiento de la consola en japon.Segun las listas oficiales de lanzamiento y los juegos k saldran hasta marzo de 2007, no consta k salga estados unidos ni en europa.

6-el pangya, un juego eminentemente online, a dia de hoy no se sabe si lo sera o no.Lo sabremos con el lanzamiento en japon.

7-el call of duty 3, otro juego eminentemente online se anuncio k no seria online.Dsp se ha sabido k nintendo no ha distribuido el soft del online a las third por seguridad.

8-Por todo lo k voy viendo, a falta de confirmacion oficial, el sistema de juego online esta para las thitd desactivado, y para nintendo en pruebas todavia, de ahi que no sepamos de ningun juego online.

PARA silinde: exagerado decirlo?? veamos, tu simplemente mira la lista de juegos en lanzamiento para europa ...ya? ahora la lista de juegos en lanzamiento hasta marzo de 2007...ya? cuantos juegos de esa lista son online? te lo confirmo ya: UNO.

no es exagerado aventurar k el tema online keda aun muy lejos,a niveles generales y en juegos k a la mayoria nos atraen.

fuente? la propia nintendo:link

juegos online: Battalion Wars II (solamente)
ilas escribió:2-el unico juego k se anuncio k tendria onlien desde el principio fue el smash brawl, pero al retrasarse oficialmente no keda ninguno.

El Pokemon Battle se dijo en la conferencia de japon que seria el primer juego online, y por lo visto es juego de lanzamiento alli.
efegea escribió:
El Pokemon Battle se dijo en la conferencia de japon que seria el primer juego online, y por lo visto es juego de lanzamiento alli.

Y aquí no saldrá minimo hasta que salgan los perla diamante de DS.
efegea escribió:

se entiende que hablo de juegos lanzados aki en europa, pk ke mas da k salgan 20 juegos online para japon si no llega ninguno?

ademas, el pokemon battle revolution NO consta en los titulos oficiales de lanzamiento y de "ventana de lanzamiento", por lo menos no hasta despues de marzo de 2007.fuente nintendo
Habrá alguna otra menera de conectarla a Internet que no sea Wifi? [angelito]
j.r.anubis escribió:Habrá alguna otra menera de conectarla a Internet que no sea Wifi? [angelito]

Si, con una adaptador usb LAN (ethernet)
j.r.anubis escribió:Habrá alguna otra menera de conectarla a Internet que no sea Wifi? [angelito]

hum...no se sabe...ese tipo de caracteristicas son las k nintendo no sabe/no kiere dar...esa...si habra descargas de demos de wii....si en un futuro podremos usar discos duros usb....capacidad maxima soportada de las sd....velocidad de la cpu....kit de desarrollo para la virtual console....

discos duros de este estilo:
Imagen
La verdad es ke seria mas acertado decir : Primeros juegos con Online?
Catalogar los juegos por como se conectan puede llevar a confusion :P, es como decir "Primeros juegos con rj45" :S.

Te podras conectar con cable de red o usb, esta mas ke confirmado.

No permitira disco duro, ya lo han dicho.

De verdad te importa la velocidad del procesador?? Eso es totalmente secundario, y ademas pueden medirla como les de la gana, como los "128bits" de Ps2 :P.
D10X escribió:La verdad es ke seria mas acertado decir : Primeros juegos con Online?
Catalogar los juegos por como se conectan puede llevar a confusion :P, es como decir "Primeros juegos con rj45" :S

me refiero a la red wifi conection de nintendo :p

aunque sí, me he equivocado porque así se llama en la NDS, en la Wii se llama Wiiconect 24
D10X escribió:De verdad te importa la velocidad del procesador?? Eso es totalmente secundario, y ademas pueden medirla como les de la gana, como los "128bits" de Ps2 :P.

me gusta saber lo k compro, y me moskea el oscurantismo k rodea a ese tema.

y con respecto a lo de 128bits...como la jaguar, primera consola de 64bits xD...o la expansion para la megadrive, el 32x, k la hacia "consola 32 bits".

eso si k es un wow y lo demas tonterias xD
ilas escribió:1-excite truck es SOLO para 2 jugadores, no tendra online.Confirmado.

2-el unico juego k se anuncio k tendria online desde el principio fue el smash brawl, pero al retrasarse oficialmente no keda ninguno. edit: en lanzamiento para europa.

3-wiisports no es online, es multiplayer.

4-pangya solo sale, x ahora, en japon.Se dijo k el juego saldria en el primer quarto de 2007 (la propia tecmo en el e3) pero al final sale con el lanzamiento de la consola en japon.Segun las listas oficiales de lanzamiento y los juegos k saldran hasta marzo de 2007, no consta k salga estados unidos ni en europa.

6-el pangya, un juego eminentemente online, a dia de hoy no se sabe si lo sera o no.Lo sabremos con el lanzamiento en japon.

7-el call of duty 3, otro juego eminentemente online se anuncio k no seria online.Dsp se ha sabido k nintendo no ha distribuido el soft del online a las third por seguridad.

8-Por todo lo k voy viendo, a falta de confirmacion oficial, el sistema de juego online esta para las thitd desactivado, y para nintendo en pruebas todavia, de ahi que no sepamos de ningun juego online.

PARA silinde: exagerado decirlo?? veamos, tu simplemente mira la lista de juegos en lanzamiento para europa ...ya? ahora la lista de juegos en lanzamiento hasta marzo de 2007...ya? cuantos juegos de esa lista son online? te lo confirmo ya: UNO.

no es exagerado aventurar k el tema online keda aun muy lejos,a niveles generales y en juegos k a la mayoria nos atraen.

fuente? la propia nintendo:link

juegos online: Battalion Wars II (solamente)

y el punto 5? XD, es broma. habra q esperar para en online, como en ds. de todas formas con el zelda para un jugador (aventura laga de cojones) y unos vicios multi al wiisport, la espera al wifi no sera para nada larga, en mi opinion como no ;-)
la verdad es que el online solo me interesaba por el CoD, supongo q me lo pillare para xts, ya que el brawl se ha retrasado y el pokemon a saber cunado lo vemos. por otra parte, segun la portada del tony hawk, este incluye online, hay alguna confirmacion oficial?
Un momento... el SSBB se retrasa? Y solo en Europa??
[+furioso]

Han dicho alguna fecha aprox?

PD: Hay novedades del juego respecto el E3?

Saludos

EDITO: Vale lo he encontrado http://www.gameprotv.com/super-smash-bros-brawl-retrasado-noticias-2064.html

Pensava que se iba a finales de año :S

Entonces confirmaron lo previsto :(
16 respuestas