primeros juegos de xbox

hola, queria preguntaros que juegos de los primeros meses de vida de esta consola me recomendais, es que yo me la compre bastante mas tarde e igual se me paso algun pelotazo (y no me hableis del halo o el dead or alive 3 [carcajad] )
HALO Y DEAD OR ALIVE!!!!!!!!!!!! X-D X-D X-D .

Tienes estos:

Jet set radio future
Panzer dragoon orta

Si? muy bien, ¿No? ya tardas.

Un saludo.
hombreeeeeeeeeee! eso ni se pregunta..aunque de los 2 que me has puesto, me gusta mucho, muchiiiiisimo mas el panzer dragon orta. no veas que he flipado con el..... [Ooooo]
No se creo que si pusieses los que ya tienes seria de gran ayuda.

Un saludo [beer]
ahi van:

*halo 1 y 2

*project gotham 2

*fable

*forza motosport

*prince of persia (los 3)

*panzer dragoon

*sonic heroes

*sonic mega collection plus

*obscure

*doom 3 y la expansion

*dead or alive 3 y el ultimate
Primeros meses, el Doom 3 y los demás, muy de los primeros meses no son :Ð ; Halo, DOA3 y.....,, no se no los recuerdo.
hombre, he puesto los que tengo, y si leiste bien al principio del post, hice esta pregunta porque queria saber lo que me habia perdido... ;)
Perderte te has perdido mucho; pero mucho.
jaja, ya ves........y supongo que a estas alturas jugar a algunas de esas joyas que me perdi ya no seria lo mismo, pero en fin, que le vamos a hacer. espero poder tener a finales de este año un dinerito junto para hacerme con una 360 :-)
Yo sigo jugando a mi me da igual que el juego tengo 1 mes o 20 años.
Cierto es, si un juego es bueno... dá igual el tiempo que pase... sinó es que no lo era tanto [+risas] . Aunke bueno, tambien depende un poco de que tipo sea el juego. El otro día kise acordarme de que tal se jugaba al Gran turismo 2 de mi Psx, y casi me dá un ataque al corazón!!! En su momento disfruté mucho a ese juego, pero ahora creo que no pasaría más de 30 minutos jugando a el... En cambio, me he pasado 5 veces el Zelda a link to the past(a lo largo de años claro está) y ahora me lo estoy pasando por sexta vez en mi Psp. Por eso que digo que depende un poco de que tipo sea el juego... Achau
Las 3d envejecen muy mal, y si nos vamos a PSX y Saturn, peor aún.
Ruby Gloom escribió:Las 3d envejecen muy mal, y si nos vamos a PSX y Saturn, peor aún.

entonces en que quedamos? crei que decias que te daba igual jugar a un juego que te guste tenga 1 o 20 años no? a ver si nos aclaramos, machote ;) .....
Pues kedamos en que depende un poco del juego. Pero, a día de hoy aún me sigo hechando piques a juegos retro, vamos con más de 5 años a sus espaldas... sinó aún no están taaaaan desfasados Todo depende del tipo de exigencia que tengas tu con los juegos...
Evejecen muy mal gráficamente.
14 respuestas