Hola ! En la web Overpal ya han recibido todo el line up de Microsoft, adjunto noticia:
Ha sido dura la espera pero hace escasos minutos por fin hemos recibido la Xbox 360 junto a los juegos Project Gotham 3, Kameo y Perfect Dark Zero en su edición PAL España, con doblaje y traducciones al castellano.
Os adjuntamos unas fotos y os invitamos ha permanecer atentos a la review de la misma que estará disponible para este fin de semana al igual que las video reviews de los juegos.
Vamos a testear la máquina y en unas horas colgaremos los primeros videos de PDZ y Kameo con su doblaje al castellano.
¿Os habeis fijado que cada bolsita trae escrito el nombre del periferico al que embalan? No se, es un pijada pero a mi me viene que ni pintado, al fin no tendre mas lios de bolsas cuando vaya a guardarla como venia originalmente.
Asi con sus embalajes, sus plastikitos y corchitos.... vamos, que se nota que esta bien mimadita........... y no como otras (¬¬).
Todavia recuerdo cuando abri mi primera Xbox, con sus plastikitos esos pegados y luego los mandos con sus pegatas, joe yo creo que en verda hasta eso esta estudiado, me recordo a la sensacion e ilusion que sentia cuando era un enano y tocaba abrir los regalos de reyes, con mil envoltorios y que en todos lados pone Felicidades, disfrutalo/a....
Ains..... k recuerdos
Home, felicidades no, pero Bienvenido si que pone , k iluuuuuu
Yo reservé en CI y dijeron que me llamarían para recoferla. Dudo que llamen antes del día 2 y también dudo que se ponga antes a la venta. Igual me paso mañana a preguntar..
Ya hemos podido probar Perfect Dark Zero y nos ha sorprendido gratamente en todos los sentidos, especialmente en su fenomenal doblaje al castellano.
Os adjuntamos un video en el que podréis comprobar como resultará la versión final española y os aseguramos que el juego se ve en realidad muchísimo mejor en directo ya que debido a la recompresión del video y al tratado de captura del mismo pierde bastante calidad.
Permaneced atentos, pronto los videos de Kameo y Project Gotham 3, reviews y nuevas noticias.
Nota: Estos videos no son las video-reviews, tan solo adelantos
Ya hemos podido probar Perfect Dark Zero y nos ha sorprendido gratamente en todos los sentidos, especialmente en su fenomenal doblaje al castellano.
Os adjuntamos un video en el que podréis comprobar como resultará la versión final española y os aseguramos que el juego se ve en realidad muchísimo mejor en directo ya que debido a la recompresión del video y al tratado de captura del mismo pierde bastante calidad.
Permaneced atentos, pronto los videos de Kameo y Project Gotham 3, reviews y nuevas noticias.
Nota: Estos videos no son las video-reviews, tan solo adelantos
Vale, ya eh visto el video y que quereis que os diga, me parece una pasada, esperaba que fuese bastante peor vistas las criticas y lo que he visto en ese video me gusta, y mucho (mencion especial a la musica, que podra parecerle a todo el mundo una mierda, pero a mi me parece una pasada.
Voy a tener que dejar de entrar aqui por que yo no aguanto esta tortura hasta el dia 2 argargar gargar g rgggrgggggggg (rompiendome el pijama a lo hulk Hogan, veras mi máma).
lYahikol escribió:Vale, ya eh visto el video y que quereis que os diga, me parece una pasada, esperaba que fuese bastante peor vistas las criticas y lo que he visto en ese video me gusta, y mucho (mencion especial a la musica, que podra parecerle a todo el mundo una mierda, pero a mi me parece una pasada.
Ya te digo la música es una pasada , hay una fase en una discoteca que es una delicia
Clyde escribió:Yo reservé en CI y dijeron que me llamarían para recoferla. Dudo que llamen antes del día 2 y también dudo que se ponga antes a la venta. Igual me paso mañana a preguntar..
en el ci de tenerife no se enteran...............
no os cuento pa no aburriros
no creo q llamen hasta el dia 2
a ver q os dicen a vosotros
esas fotos se merecen un ¡¡¡¡¡LOl¡¡¡¡¡
mrneo4
a ti te la deberian de dar en reyes................
A mi personalmente me gustaria saber dos cosas: 1.- si teneis un volante USB de PC (tipo momo racing) que vierais si funciona 2.- Si algun usb wifi normal y corriente lo detecta la consola.
Un saludo y gracias por anticipado
y me han respondido:
Perfecto, volante USB no disponemos pero podemos intentar hacernos con uno.
Respecto al WIFI si que podemos probarlo, lo tendremos en cuenta para la review de la máquina.