Primeros jugadores Liga Master (we6fe)

y ya van...

perdon por poner otro hilo, sera el ultimo!!!

bueno resulta ke estoy desesperado despues de ke me timaran y fiche a dani el del barça por 1000 y kebré. despues de 99999 ligas masters empezadas, en la ultima ke he empezado hoy en extreme he hecho 3 partidos, los 2 primeros empates a 0, y el 3º he ganado 1-0 (futbol a la italiana).

porke tienen klausula los jugadors libres? joder no lo entiendo....
tengo 3400 y piko y estoy intentando traer a mostovoi por 3000, buena kompra? necesito un tio muy barato y ke pueda decidir partidos, ke juegue de OH preferiblemente....

en los anteriores juegos no habia klausula y los libres eran muy faciles kojerlos.... aki se me hace eterno poder fichar.... solo me pasa a mi? es ke no he oido ningun komentario al respekto.

bueno, me podeis decir nombres? a ser posible de donde son o donde juegan.

muchas gracias!!!!
:Ð :Ð :Ð :Ð esto ocurre en el juego, yo te aconsejo a nakamura para el centro del campo y delante a Dario Silva no son caros pero si muy buenos :Ð
Un delantero que decida partidos y barato?? ese es Babangida (Nigeria) echale tambien un vistazo a Olisadebe (Polonia)

SaLu2!

PD: Yo de WE6:FE no t puedo aconsejar pQ no lo tengo pero m imagino que no habra mucha diferencia de precios d el pes2 al we6fe.
Wenas!!

Escrito originalmente por _GaMeoVeR
y ya van...

perdon por poner otro hilo, sera el ultimo!!!

bueno resulta ke estoy desesperado despues de ke me timaran y fiche a dani el del barça por 1000 y kebré. despues de 99999 ligas masters empezadas, en la ultima ke he empezado hoy en extreme he hecho 3 partidos, los 2 primeros empates a 0, y el 3º he ganado 1-0 (futbol a la italiana).

porke tienen klausula los jugadors libres? joder no lo entiendo....
tengo 3400 y piko y estoy intentando traer a mostovoi por 3000, buena kompra? necesito un tio muy barato y ke pueda decidir partidos, ke juegue de OH preferiblemente....

en los anteriores juegos no habia klausula y los libres eran muy faciles kojerlos.... aki se me hace eterno poder fichar.... solo me pasa a mi? es ke no he oido ningun komentario al respekto.

bueno, me podeis decir nombres? a ser posible de donde son o donde juegan.

muchas gracias!!!!

Ya te lo han mencionado por ahí... pero Babanguida sin duda es una compra obligada, en tercera división viene como anillo al dedo y luego en las demás divisiones lo puedes seguir usando, tiene 99 de lo velocidad... en serio pruebale, está en la selección de Nigeria.

Un saludo [bye]
A mi el q me va muy bien es Donovan (U.S.A) y Bakayoko (O.Marsella) corren mucho y chutan bastante bien, tambien esta muy bien Savio (Burdeos) o Mutu (Parma).

Es dificil fichar pq son muy caros, yo estoy jugando la promocion a 2ª pero lo tengo dificil pq tenia todos los jugadores q he mencionado cedidos, excepto Donovan q es fichado, y te los kitan cuando acaba la liga, en la copa y en el ascenso no los tienes, es una putada. Pero tengo bastante dinero, casi 5000 e intentare fichar a un par de jugadores.

salu2!!
Yo a Dani lo compré por poquito más de 500 millones. Inténtalo que se viene baratito aunque es muy malo. Yo lo fiché por aquello de hacerme el Barça. Para la delantera, en tercera me pillé a un búlgaro que es bastante bueno también por ese precio, sobre los 600 o 700 millones. Ahora no recuerdo su nombre. Si te sirve de algo yo, que mi intención era hacerme el Barça, conseguí fichar en tercera a: Gabri, Bonano, Victor Valdes, Dani, Rochembak y Fernando Navarro. Nada más ascender a segunda, en pretemporada, me pillé a Reiziger (unos 650 millones) y a Saviola (por unos 3300 millones).

Un saludo
Joder hay q echarle huevo y subir sin fichar , estoy intentando subir con el Betis con el Costello-Miranda y compañia , estoy 2 pero desde el 5º al 2º estamos con los mismo puntos asin q tendre q sudar para subir , ya q la estoy jugando en modo EXTREME. [fies] [fies]
Yo en mi delantera puse a Babangida y a Portillo (tambien baratito, y al menos se desenvuelve bien dentro del area)

Y para el resto del equipo tire de la cantera..... Koreana y Japonesa. Tienen buenos jugadores para salir del paso y todos muy baratitos, pero te tienes que dar prisa, por que los demas equipos se los empiezan a rifar enseguida.
Mi primer fichaje en tercera fue Edilson. Es free agent, lo puedes encontrar en Brasil. Es rápido y tiene buena arrancada, además de un buen chut. Creo que metí con él 14 goles en tercera y 22 en segunda.
para jugar de OH sin duda me kedo con DONI de Italia ke esta libre. Jugador de mucha clase y una llegada mortal. yo estoy en primera con muchos jugadores buenos pero Doni sigue jugando pq me encanta y es muy bueno ya veras.
PD: por lo demas gente de ataque ya te han dicho los ke mas o menos se coge la gente. ahora ya es tu decision.

salu2 [ginyo]
Fichate a Joaquin, muy bueno y muy barato. Yo de delantero me fiché a Klose, es la ostia de cabeza. Babangida tambien lo fiche, pero yo le uso de extremo. Si quieres un central mokoena es buenísimo.
Por cierto, estoy en 1ª y quiero fichar a los 11 mejores jugadores del juego: tengo al madrid entero y ahora estoy supliendo por otros mejores: Rivaldo, Khan, Nesta y Shevchenko. ¿ Cuales me recomendais para los que me faltan? Un saludo.
Wenas!!

Escrito originalmente por mikeleonheart
Fichate a Joaquin, muy bueno y muy barato. Yo de delantero me fiché a Klose, es la ostia de cabeza. Babangida tambien lo fiche, pero yo le uso de extremo. Si quieres un central mokoena es buenísimo.
Por cierto, estoy en 1ª y quiero fichar a los 11 mejores jugadores del juego: tengo al madrid entero y ahora estoy supliendo por otros mejores: Rivaldo, Khan, Nesta y Shevchenko. ¿ Cuales me recomendais para los que me faltan? Un saludo.

Exactamente, en que posiciones van a jugar esos jugadores que quieres sustituir?? Es que no entiendo muy bien la pregunta, lo siento.

Un saludo [bye]
Van der Sar es un buen portero, y como delatero mas o menos competente esta Nuno Gomes
lo siento pero necesito decir el equipo que tengo:

barthez,bonano

sagnol,kuffour,stam,nesta,nadal,cafu

zidane,davids,vieira,figo,beckham,giggs,roberto carlos,rivaldo,rui costa,aimar

totti,ronaldo,shevchenko,vieri,raul,henry.

y acabo la temporada con 30000 puntos.

como veis tengo problemas para hacer las alineaciones.

juego con un 3-4-1-2
a mi no me mola hacer super ekipos, me mola hacer un ekipo de gente no muy conocida pero competitivo, tipo bakayoko, mutu, donovan, gresko,cisse, ferrari, gresko, babanguida,etc

salu2!!!
nas, yo no se ke koño me pasa pero he jugado unos partisod y el primero bien.... 1-0 gano y se viene babangida (en todos los iss/we lo he fichado y ha sido mi estrella) y a partir de aqki empiezo a perder partidos... estaba enpatado a puntos kon el primero y ahora estoy luchando por el 5 o 6 puestop.... lo de baba ha sido raro el fichaje.... le habia puesto 1900 (kreo) y despues de venirse me habian kitado menos de 1000 y esooo??? tambien he fichado a darko kovacevic (99 de kabeza) por 2020 y ese si ke me lo han kobrado entero, me kede en 800 y empece a perder partidos y partidos hasta llegar a 12, 12 puntos, millones o komo kerais llamarlo tengo ahora!!!! dios mi ruina, y todavia kedan 3 o 4 jornadas, las voy a pasar kanutas... por cierto darko se me lesiono en el primero partido y lleva mas de 5 lesionado... ¬¬

ke empiece ya la copa tiny diooooooooos a ver si me llevo algo de pasta..... esto de jugar en extreme ke putadaaaaa

el bajon kreo ke ha sido psicologiko, y apunto he estado de meterklo al fondo.... he pensado y me he dicho ke mejor sera ke lo deje para otro dia, hoy se me iba la olla.... no ha sido mi diaaa

lo tenia ke kontar, lo siento, estas kosas pasan en [tadoramo] we [tadoramo] , el decide kuando kuando estoy feliz y kuando estoy triste... [looco][looco][looco]

Escrito originalmente por aimarete
lo siento pero necesito decir el equipo que tengo:

barthez,bonano

sagnol,kuffour,stam,nesta,nadal,cafu

zidane,davids,vieira,figo,beckham,giggs,roberto carlos,rivaldo,rui costa,aimar

totti,ronaldo,shevchenko,vieri,raul,henry.

y acabo la temporada con 30000 puntos.

como veis tengo problemas para hacer las alineaciones.

juego con un 3-4-1-2

vaya mierda de ekipo [poraki]
en ke nivel juegas?
en nivel facil seguro, la liga master si no se juega en modo extremo es una mierda, almenos para mi opinion

salu2!!
Wenas!!

Escrito originalmente por ramos10
en nivel facil seguro, la liga master si no se juega en modo extremo es una mierda, almenos para mi opinion

salu2!!

Por qué debe estar en el nivel facil?? Por tener un buen equipo?? Mi equipo es: Van der sar, Cafu, Nesta, Cannavaro, Maldini, Beckham, Davids, Roberto Carlos, Totti, Ronaldo y Henry, y en el nivel Extremo... Así que no se porque tiene que ser en nivel facil, te doy toda la razón en que si la liga master si no se juega en nivel extremo, no merece la pena jugarla...

Un saludo [bye]
pero que dices que juego en nivel facil, lo que llevo ya son 8 temporadas con el mismo equipo y cada vez lo voy haciendo mas grande, si crees que es una mierda de equipo son los mejores jugadores que hay en el juego. [bad]
bueno os tengo ke kontar...

hoy kasi he llorado, he tenido al peor de las suertes.... justo me entero de ke grabando en 2 blokes distintos se puede seguir la liga master por donde ibas en kaso de perder... primero se me olvida hacerlo, luego juego y pierdo 0-1, game over, jejeje... y de kasualidad el otro dia grabe en 2 blokes y kargo el otro ¡si! y estaba tan emocionado ke se me olvida hacer una kopia, oseake otra vez partido decisivo.... a los 10 minutos aruma babangida mete gol..... y en los 15 minutos... han sido frustrantes.... primero el hijo de puta de ivarov (no lo voy a volver a poner en la vida, ahora juega kelsen) koje el balon kon los pies y lo adelanta un poko, lo suficiente para ke venga un delantero del aston villa y haz.... empata 1-1.... kedaba poko para terminar y por un puto rebote de los kojones, pum! ale gol del aston............

en estos momentos he destruido de todo, suerte ke estaba solo en kasa, sino me hubiera kargado a alguien. me han entrado ganas de llorar...... esto es la ostia.

bueno y ahora soy un poko mas feliz.....

tenia una lm kon 2 partidos jugados y voy irregular... pero he fichado a miroslav [tadoramo]klose[tadoramo] y a [teadoramo]joaquin[tadoramo] y el primerp partido 0-3 las tres asistencias de joaquin, 2 goles de klose y el otro de castoro de kabeza. un 8.0 para kada uno. luego he perdio, empatado y tal pero bueno, tengo 1000 millones de reserva [mad]

bueno va necesitaba kontarlo....
Wenas!!

Escrito originalmente por _GaMeoVeR
bueno os tengo ke kontar...

hoy kasi he llorado, he tenido al peor de las suertes.... justo me entero de ke grabando en 2 blokes distintos se puede seguir la liga master por donde ibas en kaso de perder... primero se me olvida hacerlo, luego juego y pierdo 0-1, game over, jejeje... y de kasualidad el otro dia grabe en 2 blokes y kargo el otro ¡si! y estaba tan emocionado ke se me olvida hacer una kopia, oseake otra vez partido decisivo.... a los 10 minutos aruma babangida mete gol..... y en los 15 minutos... han sido frustrantes.... primero el hijo de puta de ivarov (no lo voy a volver a poner en la vida, ahora juega kelsen) koje el balon kon los pies y lo adelanta un poko, lo suficiente para ke venga un delantero del aston villa y haz.... empata 1-1.... kedaba poko para terminar y por un puto rebote de los kojones, pum! ale gol del aston............

en estos momentos he destruido de todo, suerte ke estaba solo en kasa, sino me hubiera kargado a alguien. me han entrado ganas de llorar...... esto es la ostia.

bueno y ahora soy un poko mas feliz.....

tenia una lm kon 2 partidos jugados y voy irregular... pero he fichado a miroslav [tadoramo]klose[tadoramo] y a [teadoramo]joaquin[tadoramo] y el primerp partido 0-3 las tres asistencias de joaquin, 2 goles de klose y el otro de castoro de kabeza. un 8.0 para kada uno. luego he perdio, empatado y tal pero bueno, tengo 1000 millones de reserva [mad]

bueno va necesitaba kontarlo....

Eso que dices, si que se hace... pero es trampa, no se tío, no mola hacer eso :( Bueno, pero en tu caso que no sales de ahí abajo, pues bueno... prueba a ver así :P

Un saludo [bye]
Pues yo habre empezado sin exagerar 20 liga masters y no tenia huevos de durar mas de dos temporadas siempre me quedaba sin dinero y no ganaba ni un partido, todo se soluciono esta ultima con el fichaje de mi queridisimo babanguira y he quedao primero en la 3 division 1 en la fase de ascenso en ganado la tiny cup la master cup y en la jornada 20 de la 2 division voy el 6 a 2 puntos del 4, todo esto ya con un poquito mas de fichajes claro: Casilla, Cesar, Pavon, Michel Salgado, Guti, Portillo, Super Babanguira, Mcmanaman, Solari y un portugues que no me acuerdo ahora mismo como se llama.

AUPA BABANGUIRA jaajajajaj [oki] [oki] [oki] [oki]
el primer fichaje que siempre hago para la liga master son SIEMPRE dos delanteros lo mas rapido posbles y que sean buenos +o-.

Cantidatos:

-Babangida (Nigeria): el number one.
-Edilson (Brasil): algo caro
-Hermanos Mpenza (Belgica): buena pareja pa delanteros.

Teniendo dos de estos tios y jugando a la contra amarrando bien atras ganareis facilmente. Al menos eso hago yo. Lo bueno es que luego intentan ficharoslo por una burrada ofreciendoos 3000 o 4000 por cada uno, los vendeis y fichaeis a los crack :)
BaBanguida Clarisimamente.
Un jugador q me gusta mucho es rebrov, aunq y aes algo mas caro.
cawento
23 respuestas