nas, yo no se ke koño me pasa pero he jugado unos partisod y el primero bien.... 1-0 gano y se viene babangida (en todos los iss/we lo he fichado y ha sido mi estrella) y a partir de aqki empiezo a perder partidos... estaba enpatado a puntos kon el primero y ahora estoy luchando por el 5 o 6 puestop.... lo de baba ha sido raro el fichaje.... le habia puesto 1900 (kreo) y despues de venirse me habian kitado menos de 1000 y esooo??? tambien he fichado a darko kovacevic (99 de kabeza) por 2020 y ese si ke me lo han kobrado entero, me kede en 800 y empece a perder partidos y partidos hasta llegar a 12,
12 puntos, millones o komo kerais llamarlo tengo ahora!!!! dios mi ruina, y todavia kedan 3 o 4 jornadas, las voy a pasar kanutas... por cierto darko se me lesiono en el primero partido y lleva mas de 5 lesionado... ¬¬
ke empiece ya la copa tiny diooooooooos a ver si me llevo algo de pasta..... esto de jugar en extreme ke putadaaaaa
el bajon kreo ke ha sido psicologiko, y apunto he estado de meterklo al fondo.... he pensado y me he dicho ke mejor sera ke lo deje para otro dia, hoy se me iba la olla.... no ha sido mi diaaa
lo tenia ke kontar, lo siento, estas kosas pasan en
we
, el decide kuando kuando estoy feliz y kuando estoy triste...
[looco][looco]
Escrito originalmente por aimarete
lo siento pero necesito decir el equipo que tengo:
barthez,bonano
sagnol,kuffour,stam,nesta,nadal,cafu
zidane,davids,vieira,figo,beckham,giggs,roberto carlos,rivaldo,rui costa,aimar
totti,ronaldo,shevchenko,vieri,raul,henry.
y acabo la temporada con 30000 puntos.
como veis tengo problemas para hacer las alineaciones.
juego con un 3-4-1-2
vaya mierda de ekipo
en ke nivel juegas?