Primeros logros en XBox Originals: Fable y Halo

A partir de primavera de 2009 la compañía integrará logros en títulos clásicos de la consola empezando nada menos que por Halo: Combat Evolved y Fable.

La noticia sugiere además un plan realmente ambicioso, ya que según se afirma pretenden actualizar todo el historial de la veterana consola hacia invierno del próximo año.
Via:eurogamer

Pues es una buena iniciativa para que la gente se pille mas juegos de xbox, yo tengo una duda, si yo tengo el Halo original de xbox... me saltaran tambien los logros? No creo, pero estaria bien que lo incorporaran, seria un buen aliciente para volver a jugarlo :D

Salu2
Puesssssss, el tema de logros es un arma de doble filo. Los si lo hacen bien.....espero que no sea como algunos:
-Pulsa start: logro 100 puntos por pulsar STAR
-Sube 1 nivel: Logro 100 puntos por subir un nivel(esque se puede NO subir un nivel?)
-PIM PAM PUM, ala 800 puntos ya finiquitados.....

Quiero decir que hacer logros es divertido si estan currados, como en el dead rising o incluso en el reciente Mirros edge o Call of duty4(algunos). PEor otros osn una chorrada.
De todas formas espero que tmb funcione con los xbox originales en CD. Lo cual me abre una pregunta, yo tengo un juego pasado de xbox en la 360. Tengo los saves......entonces solo tendria que cargar esos saves de final de juego, para ir sacando logros no? [+risas]
Que se dejen de logros y actualicen la lista de juegos que se pueden usar...
Esto ha puesto Major Nelson hoy mismo en respuesta al tema en los comentarios de su Blog:

No. Xbox Originals will NOT be getting achievements.

http://majornelson.com/archive/2008/12/23/halo-combat-evolved-deal-of-the-week-is-now-available.aspx?PageIndex=2
AGCO escribió:Esto ha puesto Major Nelson hoy mismo en respuesta al tema en los comentarios de su Blog:

No. Xbox Originals will NOT be getting achievements.

http://majornelson.com/archive/2008/12/23/halo-combat-evolved-deal-of-the-week-is-now-available.aspx?PageIndex=2

Vaya, pues no se donde viene tanta noticia entonces [+risas]

A mi los logros me da igual, pero ojala hicieran compatibles muchos jeugazos que se han dejado fuera.....
yo tengo el ninja gaiden pero en dvd, supongo que esos logros solo lo serán en juegos que te descargues desde el menu de xbox originals y no cualquier dvd que sea compatible con la 360. Una pena.

Que arreglen el halo que se pueda jugar en VGA que yo me lo pillaria por 600 mps. }:/
Pues vaya chufa entonces. porque seguro que habrían caido tanto el fable como el halo.
Sería una buena forma de incentivar para que se volvieran a jugar, muchos los comprarían solo por los logros.
En todos los juegos existen logros mas fáciles que otros, en Transformers te dan uno por transformarte [carcajad]
Me parece una iniciativa interesante, pero tengo clarisimo que no comprare ningún juego de esos, tengo una buena colección de juegos de Xbox y no me voy a dedicar a comprarlos otra vez solo por los logros.
Dudo mucho que la gente se vaya a descargar más juegos de Xbox Original sólo por tener logros...
9 respuestas