primeros modelados de QUAKE 4??

Encuesta
primeros modelados de QUAKE 4
86%
24
14%
4
Hay 28 votos.
Nose si seran Fake o no pero son la ostia los modelos, estan mazo de currados.No creo q difieran mucho en calidad al Q4(eso espero [fies] ),y q por favor se curren uno como los primero Quake; q el arena esta bien pero cansa una Barbaridad
parece q el desarrollo del juego va por buen camino pero aún no está confirmada su salida en xbox....aunq todo puede ser ;)
Son auténticos, de ahí sacarán los mapas para el bump-mapping, poniéndolos sobre otros de menor poligonación.

No lo puse el sábado en las noticias porque Id está amenazando a todas las páginas que se atrevan a subirlos.
Escrito originalmente por Alejo I
Son auténticos, de ahí sacarán los mapas para el bump-mapping, poniéndolos sobre otros de menor poligonación.

No lo puse el sábado en las noticias porque Id está amenazando a todas las páginas que se atrevan a subirlos.

Y eso? q van de mafiosos o que?
Escrito originalmente por Fraludio

Y eso? q van de mafiosos o que?

No, van de empresa que defiende sus intereses.

Si yo estuviera trabajando durante un año casi en absoluto secreto para presentar un juego X día y sellar varias exclusivas con páginas web y revistas, me cagaría en la perra si me reventasen todo.
Vivan los renders!!! hacen que hasta los coches del F1 carrer parezcan de verdad!!! [+risas]

Solo que en Q4, supongo que estaran a la altura de las circunstancias

No, van de empresa que defiende sus intereses.

Si yo estuviera trabajando durante un año casi en absoluto secreto para presentar un juego X día y sellar varias exclusivas con páginas web y revistas, me cagaría en la perra si me reventasen todo.

Quiero decir, si ellos han soltado los renders, q se atengan a las consecuencias, ahora, si han sido "robados" o incumpliendo algun NDA, es otra cosa muy distinta.
Escrito originalmente por Fraludio

Quiero decir, si ellos han soltado los renders, q se atengan a las consecuencias, ahora, si han sido "robados" o incumpliendo algun NDA, es otra cosa muy distinta.

Como comprenderás, no van a soltar los renders y luego amenazar a quien los publique, es todo material filtrado (unos cinco megas de renders y dibujos de concepto)
A ver si ID se estira y confirma su salida para Xbox y nos obsequian con un poker de ases ....saludos...[sati]

Como comprenderás, no van a soltar los renders y luego amenazar a quien los publique, es todo material filtrado (unos cinco megas de renders y dibujos de concepto)

Pues entonces me alegraria MUY MUCHO de que se le cayera el pelo al q los filtró, este mundo esta lleno de chusma y de aprovechaos (a saber q le habran dado por los renders)
creo que estas imagenes pasaron a ser ilegales :-( .....
podrian demandarnos, hay una noticia en meristation

me parece que el modelado esta hecho en NURBS y no es poligonos [chiu]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)