Mined escribió:El pack del GT5 prologue con dos dual shock no estaria mal de precio si la consola fuera el modelo con 4 USB y retrocompatibilidad. Todavia no entiendo porque la retiraron del mercado. Cada dia me alegro mas de comprarla en su dia con el starter pack de motorstorm y resistance.
sutek escribió:Muy bien el pack de GT5....no se que pack pillarme para septiembre, cual me recomendais? O espero hasta navidades?
tzare escribió:dav_ escribió:Thango escribió::O pedazo pack, bravo sony por fin algo bueno y que la gente querrá.
Y que precio, pena que ya tengo una, si no, ni me lo pensaba.
estas de coña no ?
todo tiene que ser negativo a la fuerza?
overchok escribió:No lo veo gran cosa,teniendo en cuenta que la de 40 GB con el Prologue esta por 399 €.
Vamos,que antes la de 40 GB,el Prologue y 2 sixasis costaban 449 € y ahora cuesta lo mismo la PS3 de 80 GB,el Prologue y dos Dual Shock.Mejor opcion claro que es,al tener mas disco duro y al ser mejores los mandos,pero no supone una rebaja.Hay que pagar lo mismo que antes por tener la consola,dos mandos y el juego.
Yo creo que ya va siendo hora de poner el modelo pelado a 350 € y este tipo de packs a 400 €.Que los reproductores de Blu-Ray ya se ven en las tiendas por 200-250 €,y por lo tanto esta funcion ya no justifica los precios actuales de la consola.
Casi todo ... me gusta ser realista
Edy escribió:
Por cierto Boqueronnn, he dicho eso porque sinceramente NO ME CREO que la PS3 en España venda mas que la 360 ... no es por nada en especial, pero es que aqui en mallorca, somos 4 gatos como aquel que dice con tiendas, y conozco a todos los responsables de videojuegos de los corte ingles y de los centros como alcampo y carrefour ... y todos cuando salimos a cenar pensamos lo mismo ... NO SE VENDE NI UNA ... Aqui en la isla la PS3 esta muerta muertisima, mientras que la 360 a mal o bien vende. Que en la peninsula en ciertas zonas donde la Xbox 1 ni tan siquiera llego a venderse, y el pro fanatismo (que es por desconocimiento, no por otra cosa) hacia la PS2, hace que la PS3 venda con mayor facilidad, pero no por meritos propios, si no por la larga sombra que precede a la compañia.
tzare escribió:voy a mirar una cosa.
dav_ escribió:definitivamente sony te deseo lo peor ...
tzare escribió:overchok escribió:No lo veo gran cosa,teniendo en cuenta que la de 40 GB con el Prologue esta por 399 €.
Vamos,que antes la de 40 GB,el Prologue y 2 sixasis costaban 449 € y ahora cuesta lo mismo la PS3 de 80 GB,el Prologue y dos Dual Shock.Mejor opcion claro que es,al tener mas disco duro y al ser mejores los mandos,pero no supone una rebaja.Hay que pagar lo mismo que antes por tener la consola,dos mandos y el juego.
Yo creo que ya va siendo hora de poner el modelo pelado a 350 € y este tipo de packs a 400 €.Que los reproductores de Blu-Ray ya se ven en las tiendas por 200-250 €,y por lo tanto esta funcion ya no justifica los precios actuales de la consola.
hombre, si un lector BRD vale 200 y pico, yo creo que el precio de la consola es acorde. A cuanto estan los lectores de DVD? a ke precio estan Wii y 360 (con hdd equivalente a ps3)?
Es una rebaja como la de 360, encubierta, te dan mas por lo mismo porke les sale mas a cuenta. No hay otra, hasta que los costes no bajen dudo que baje de precio..... y de todas formas, la consola lleva 1,5 años en europa.... no se que esperais, 360 tb tardo lo suyo en bajar y wii dudo que baje en mucho tiempo.
Que si, ojala costara 200 leros, pero ...... es lo que hay.Casi todo ... me gusta ser realista
voy a mirar una cosa.
tzare escribió:tzare escribió:voy a mirar una cosa.
de un hilo de multi....dav_ escribió:definitivamente sony te deseo lo peor ...
ohhhhhhhh, si al final siempre es lo mismo . You fail.
overchok escribió:
En el caso de Xbox360 no recuerdo rabajas encubiertas (que no te digo que no tengas razon,simplemente no lo recuerdo de verdad).Porque igual me lio,pero creo recordar que cuando anunciaban un nuevo modelo y lo sacaban al precio del anterior no retiraban este ultimo.Vamos que sacaban la Elite a precio de Premiun,pero rebajaban la Premiun.
Ademas en el caso de la Xbox360 siempre ha existido el modelo Arcade/Core,y en este no hay rebaja encubierta que valga.Primero costaba 300 €,despues costo 270 €,y ha acabado a 200 €.
Lo del precio de los reproductores de Blu.ray yo creo que no admite mucha discursion.Cuando salio la PS3 era el aparato mas barato para reproducir este formato,hoy en dia ya no lo es y ademas con una diferencia cada vez mayor.A lo que te voy es que yo hace dos meses,antes de comprar una PS3,ya tenia una Xbox360 Premiun (270 €) y un reproductor Blu-Ray (200 €)...vamos 470 €,frente a los 400 € de PS3.No es como antes que comprar una Xbox360 y un reproductor te rondaba los 1000 € facil.
470 (o 400 directamente si en lugar de comprar la Premiun compras la Arcade) frente a 400,en todo caso podemos decir al comparar que PS3 tiene un precio ajustado...acorde como dices tu,vale.Pero tampoco le venia mal costar 350,ya te digo hemos pasado en un año de 1000 € para hacer lo mismo que PS3 con otros aparatos a 470 €...por ahora los 400 puede ser un precio acorde,pero cada vez le queda menos holgura.
No te sigo para nada vaya ... xDD
PD: SONY SUCKS
tzare escribió:overchok escribió:
En el caso de Xbox360 no recuerdo rabajas encubiertas (que no te digo que no tengas razon,simplemente no lo recuerdo de verdad).Porque igual me lio,pero creo recordar que cuando anunciaban un nuevo modelo y lo sacaban al precio del anterior no retiraban este ultimo.Vamos que sacaban la Elite a precio de Premiun,pero rebajaban la Premiun.
Ademas en el caso de la Xbox360 siempre ha existido el modelo Arcade/Core,y en este no hay rebaja encubierta que valga.Primero costaba 300 €,despues costo 270 €,y ha acabado a 200 €.
Lo del precio de los reproductores de Blu.ray yo creo que no admite mucha discursion.Cuando salio la PS3 era el aparato mas barato para reproducir este formato,hoy en dia ya no lo es y ademas con una diferencia cada vez mayor.A lo que te voy es que yo hace dos meses,antes de comprar una PS3,ya tenia una Xbox360 Premiun (270 €) y un reproductor Blu-Ray (200 €)...vamos 470 €,frente a los 400 € de PS3.No es como antes que comprar una Xbox360 y un reproductor te rondaba los 1000 € facil.
470 (o 400 directamente si en lugar de comprar la Premiun compras la Arcade) frente a 400,en todo caso podemos decir al comparar que PS3 tiene un precio ajustado...acorde como dices tu,vale.Pero tampoco le venia mal costar 350,ya te digo hemos pasado en un año de 1000 € para hacer lo mismo que PS3 con otros aparatos a 470 €...por ahora los 400 puede ser un precio acorde,pero cada vez le queda menos holgura.
Tienes una rebaja encubierta hace nada con el aumento de 20 a 60gb en la premium. Los packs con juegos y/o accesorios son rebajas encubiertas. El propio modelo de venta de Wii con el wiisports incluido es tb lo mismo: un precio encubierto o llamalo como quieras.
La comparacion de lector BR+360= a ps3 es intersante, y puede ser valida para muchos, pero tampoco es 100% realista. La ps3 de serie lleva wifi y mas hdd que 360. Tb te recuerdo que una lleva mas tiempo que otra y es normal que esté a menor precio.
Que a ps3 le queda menos holgura no te digo que no. Yo tb pienso que deberian ser mas 'agresivos', pero oye, mejor que den mas por lo mismo, no? Y de todas formas ahora esta vendiendo mas en todos los mercados que su rival directa con mas precio, y un catalogo menos extenso. Quiza la rebaja de precio mejor guardarla para cuando sea mas util.
Resumiendo: para mi el precio es correcto. Desearia que fuera mas barato? sí. Tb desearia que la 360 con hdd fuera el modelo standard a 200 y que la wii costara acoarde con su harware y ya ves. Lo importante es estar convencido en el momento de la compra. Y si no quieres pagar tnto, la solucion es la que ha sido siempre: esperar.No te sigo para nada vaya ... xDD
PD: SONY SUCKS
se os pilla facil
overchok escribió:Si,claro,totalmente de acuero que aun con todo la PS3 tiene mas disco duro,Wifi de serie,etc.
Por eso te digo que precio ajustado si,obligacion de bajarla teniendo las funciones que tiene no,pero con todo al ritmo que lleva la competencia (tanto en consolas,como en reproductores de Blu-Ray) creo que en los proximos meses tendra que rebajarla un pelin (tampoco hablo de una gran rebaja).Y es que es eso,Sony tiene que competir en precio en dos sectores diferentes,juegos y cine en BD.
Lo de que la PS3 lleva solo un año y medio a la venta y que ya ha tenido una rebaja es cierto tambien.Pero claro,la rebja real no la podemos saber porque en realidad lo que hizo es sacar un modelo con menos funciones.Probablemente de haber salido en el lanzamiento el modelo de 40 GB su precio podia ser de ¿500 €? teniendo en cuenta que la de 60 GB costaba 600 €.Algo parecido a la Core/Premiun cuando salieron al mercado.
Asi que en realidad en año y medio la han "rebajado" 100 € mas o menos.Poco no es,ya digo que el precio mas o menos esta ajustado.Pero teniendo en cuenta que partia de esos supuestos 500 € tambien es verdad que tiene mas margen que otras consolas.
Thango escribió::O pedazo pack, bravo sony por fin algo bueno y que la gente querrá.
Y que precio, pena que ya tengo una, si no, ni me lo pensaba.
Edy escribió:Que si tio, que todo lo que llevan haciendo desde que cerraron Lik-Sang, desde que tardasen año y medio en traer la PSP o en tardar mas de 3 meses en reparar las PS3 ... como tu dices, TODO POSITIVO!
Por dios, pero que pasa, trabajas en un Sony Galery o que pretendes, ... ni que fueramos nuevos en el negocio.
Y por cierto, si como juegos IMPORTANTES hablas del LBPlanet ... te digo, si ese juego (buenisimo, sinceramente) tiene que quitarle ventas a una Xbox 360 + Gears of Wars 2 + 3 Meses de Live ... sinceramente, bien jodido lo lleva Sony en estas navidades, porque no hablamos de SOLO ese juegos, de que ahora acaba de salir el descafeinado Too Human, el Fable 2 que esta a punto, etc. Siendo REALISTAS Sony lo tiene MUY jodido, quieras verlo o no, y quieras convencer a no se quien ... el precio + el catalogo + lo que nos llega, a parte del Resistance 2 no veo que tenga nada que pueda atraer especialmente al publico de masas, pero HEY! que seguramente tu tengas mas razon que nadie, y cuando haga caja en fin de año, si quieres me envias un mensaje privado y te digo SOLO YO lo que pienso sobre las ventas de una y de otra.
tzare escribió: es como decir que paso de la 360 porke no rula juegos de xbox o de la wii por no rularlos de GC.
tzare escribió:de realista tienes poco. Almenos respecto a ciertos posts. Mas bien..... lo de siempre
josekenshin escribió:SONY es mala cuando baja la consola, cuando saca packs, cuando quita SixAxis y pone DS3, cuando te saca un accesorio, c8uando te pone un BR en la consola, cuanod te pone Wi-fi, cuando te aumenta el HDD por el mismo precio.
Como dicen por ahi debe haber un foro de vacaciones.
Si mañana sacaran un pack con 4 ds3 MGS4, GT4, R2 y K2 + 300 gb de HDD + 1 SONY bravia por 199 vendrian los mismos importados de cierto Sub Foro a decir...!!! NO TIENE RETROCOMPATIBILIDAD SONY CREE QUE SOMOS ESTUPIDOS !!!
Realmente esto deja de ser un asunto de discutir el precio o valor de la consola o para informar donde la venderan o a las personas que esten interesadas en el pack para que esperen por un mejor trato.
Y Sorry pero el pack de GT es un excelente precio...duelale al que le duela.
tzare escribió:yo me esperaria a un pack de LBP
tzare escribió:Edy escribió:Que si tio, que todo lo que llevan haciendo desde que cerraron Lik-Sang, desde que tardasen año y medio en traer la PSP o en tardar mas de 3 meses en reparar las PS3 ... como tu dices, TODO POSITIVO!
Por dios, pero que pasa, trabajas en un Sony Galery o que pretendes, ... ni que fueramos nuevos en el negocio.
Y por cierto, si como juegos IMPORTANTES hablas del LBPlanet ... te digo, si ese juego (buenisimo, sinceramente) tiene que quitarle ventas a una Xbox 360 + Gears of Wars 2 + 3 Meses de Live ... sinceramente, bien jodido lo lleva Sony en estas navidades, porque no hablamos de SOLO ese juegos, de que ahora acaba de salir el descafeinado Too Human, el Fable 2 que esta a punto, etc. Siendo REALISTAS Sony lo tiene MUY jodido, quieras verlo o no, y quieras convencer a no se quien ... el precio + el catalogo + lo que nos llega, a parte del Resistance 2 no veo que tenga nada que pueda atraer especialmente al publico de masas, pero HEY! que seguramente tu tengas mas razon que nadie, y cuando haga caja en fin de año, si quieres me envias un mensaje privado y te digo SOLO YO lo que pienso sobre las ventas de una y de otra.
yo trabajaré en un sony galery, pero tu pareces vendedor de windows vista a domicilio chaval.
Que pasa con Lik-sang? Y que tiene que ver el retraso de psp? (por cierto, comprate un claendario, que no sabes contar bien los meses) Y el retraso en el sat con algunas ps3?
AH! que no hay argumentos y sacamos toda la mierda conocida..... que hago? te sigo el juego y sacamos la mierdecilla de las demas? Mas que nada porke hay un tema en 360 que no tiene rival en cuanto a meteduras de pata^^
respecto a la valorcion de los juegos, bueno, la tipic ad e un xbot, donde incluso Too human, descafeinado o no, tiene mas valor que todo el catalogo de ps3
Y no hace falta ningun MP para saber lo que piensas, se huele a distancia. Ahora si me lo quieres contar, enviamelo tu
Cleveland escribió:josekenshin escribió:SONY es mala cuando baja la consola, cuando saca packs, cuando quita SixAxis y pone DS3, cuando te saca un accesorio, c8uando te pone un BR en la consola, cuanod te pone Wi-fi, cuando te aumenta el HDD por el mismo precio.
Como dicen por ahi debe haber un foro de vacaciones.
Si mañana sacaran un pack con 4 ds3 MGS4, GT4, R2 y K2 + 300 gb de HDD + 1 SONY bravia por 199 vendrian los mismos importados de cierto Sub Foro a decir...!!! NO TIENE RETROCOMPATIBILIDAD SONY CREE QUE SOMOS ESTUPIDOS !!!
Realmente esto deja de ser un asunto de discutir el precio o valor de la consola o para informar donde la venderan o a las personas que esten interesadas en el pack para que esperen por un mejor trato.
Y Sorry pero el pack de GT es un excelente precio...duelale al que le duela.
Qué tontería, ese pack soñado por ti, a 199 euros arrasaría, y no se oiría ni una queja, pero no hace falta exagerar tanto. Sólo bastaría una rebaja competitiva y un mayor catálogo de juegos.
P.D: ¿Little Big Planet es la gran esperanza negra? ¿Pero habéis visto algún vídeo?
karrasoftware escribió:
Años y años siguiendo EOL sin postear un mensaje, pero no me puedo resistir. HUELES.
lherre escribió:Edy escribió:
Por cierto Boqueronnn, he dicho eso porque sinceramente NO ME CREO que la PS3 en España venda mas que la 360 ... no es por nada en especial, pero es que aqui en mallorca, somos 4 gatos como aquel que dice con tiendas, y conozco a todos los responsables de videojuegos de los corte ingles y de los centros como alcampo y carrefour ... y todos cuando salimos a cenar pensamos lo mismo ... NO SE VENDE NI UNA ... Aqui en la isla la PS3 esta muerta muertisima, mientras que la 360 a mal o bien vende. Que en la peninsula en ciertas zonas donde la Xbox 1 ni tan siquiera llego a venderse, y el pro fanatismo (que es por desconocimiento, no por otra cosa) hacia la PS2, hace que la PS3 venda con mayor facilidad, pero no por meritos propios, si no por la larga sombra que precede a la compañia.
Lo que tu quieras, el resto de españa es fanboy y los mallorquines no ... ains, que a alguien le guste uncharted (ponga aqui el juego exclusivo de sony que quiera) no tiene na que ver, son pro fanatismos. Yo podría decir así a bote pronto que en mallorca lo que pasa es que sois más piratas y tal, y por eso compran la 360 más (además de viendo a que te dedicas ). Pero obviamente sería una generalización absurda.
Respecto a la ventas pregunta a chukill, ya te contará él que tiene datos fiables del tema, y no creo que precisamente le guste Sony si le conoces un poco .
Minoco escribió:tzare, ¿hay algo, lo que sea, que no te guste de Sony/PS3?
tzare escribió:Edy escribió:Que si tio, que todo lo que llevan haciendo desde que cerraron Lik-Sang, desde que tardasen año y medio en traer la PSP o en tardar mas de 3 meses en reparar las PS3 ... como tu dices, TODO POSITIVO!
yo trabajaré en un sony galery, pero tu pareces vendedor de windows vista a domicilio chaval.
Que pasa con Lik-sang? Y que tiene que ver el retraso de psp? (por cierto, comprate un claendario, que no sabes contar bien los meses) Y el retraso en el sat con algunas ps3?
AH! que no hay argumentos y sacamos toda la mierda conocida..... que hago? te sigo el juego y sacamos la mierdecilla de las demas? Mas que nada porke hay un tema en 360 que no tiene rival en cuanto a meteduras de pata^^
respecto a la valorcion de los juegos, bueno, la tipic ad e un xbot, donde incluso Too human, descafeinado o no, tiene mas valor que todo el catalogo de ps3
Y no hace falta ningun MP para saber lo que piensas, se huele a distancia. Ahora si me lo quieres contar, enviamelo tu
Lo que tu quieras, el resto de españa es fanboy y los mallorquines no ... ains, que a alguien le guste uncharted (ponga aqui el juego exclusivo de sony que quiera) no tiene na que ver, son pro fanatismos. Yo podría decir así a bote pronto que en mallorca lo que pasa es que sois más piratas y tal, y por eso compran la 360 más (además de viendo a que te dedicas ). Pero obviamente sería una generalización absurda.
Respecto a la ventas pregunta a chukill, ya te contará él que tiene datos fiables del tema, y no creo que precisamente le guste Sony si le conoces un poco .
Elm1ster escribió:Es curioso ver como siempre estos hilo degeneran en lo mismo, cuando llevas leidas 3 páginas uno ni se acuerda del título del mismo, en finx al menos te ries . Respecto a la noticia pienso que Sony tendrá que esforzarse mucho más si quiere llevarse el gato al agua esta generación
Minoco escribió:tzare, ¿hay algo, lo que sea, que no te guste de Sony/PS3?
Edy escribió: los juegos chusma que van saliendo a cuenta gotas ..., y un juego "exclusivo" tipo Too Human es como ls JUEGAZOS como el Haze, o el de la pelirroja o el Uncharted ... juegos que estan pero que no estan.
.
por supuestote sigo observando.... jajajaja, y luego me dices a mi fanboy..... (no te lo digo de mala fé eh)
aki7 escribió:ahora es más caro comprarse una consola que un ordenador ...
Arkayz escribió:La madre que me pario,estais comparando uncharted con too human? DE VERDAD LO ESTAIS HACIENDO?
El mundo se acaba hoy