tzare escribió:Edy escribió:tzare escribió:esta de vacaciones el foro de 360 hoy?
noooooooo, es lo normal, sony mala malosa haga lo que haga
Que dices que te costo? 600 euros? Mira, puedes ir fardando de que puedes poner tus juegos de PS2 en ella...
porque iba a fardar de eso? que te importa lo que me costo a mi? algunos teneis esa necesidad absurda de decir tonterias por alguna razon en concreto? Se cayo en tu cabeza la sony wega del bar donde ves el futbol los domingos y por eso te cae mal dicha compañia? pffff
Mira, es justo lo que he pensado al leer tu comentario, en la necesidad absurda de decir que el foro de 360 esta de vacaciones ... aludido?
no que va.
Y ni me gusta el futbol ni me interesa lo que te costo, lo que me has afirmado con tu mentario es justo lo que ya imaginaba, asi que nada, disfruta tu PS3 ... que como digo siempre, no se que haces quejandote de quien postea del foro de 360 si deberias estar conectado y disfrutando tu PS3 y su magnifico catalogo.
Por cierto
Boqueronnn, he dicho eso porque sinceramente NO ME CREO que la PS3 en España venda mas que la 360 ... no es por nada en especial, pero es que aqui en mallorca, somos 4 gatos como aquel que dice con tiendas, y conozco a todos los responsables de videojuegos de los corte ingles y de los centros como alcampo y carrefour ... y todos cuando salimos a cenar pensamos lo mismo ... NO SE VENDE NI UNA ... Aqui en la isla la PS3 esta muerta muertisima, mientras que la 360 a mal o bien vende. Que en la peninsula en ciertas zonas donde la Xbox 1 ni tan siquiera llego a venderse, y el pro fanatismo (que es por desconocimiento, no por otra cosa) hacia la PS2, hace que la PS3 venda con mayor facilidad, pero no por meritos propios, si no por la larga sombra que precede a la compañia.
El tema es ese, estas navidades son CRUCIALES para la PS3, y de hecho, si dentro de aproximadamente 3 años empieza a mostrarse lo que sera la nueva generacion ... no se como pretenden hacer que la vida de la la PS3 sea de 10 años, porque PARA mi, en cuanto a hardware va sobrada, pero no para realizacion de juegos, si no para ambitos computacionales o tareas CAD, etc. Por lo que sacarle partida a esta consola es dificil con lo que tardan en sacar una super produccion, ... y sinceramente, si graficamente y despues del esfuerzo juegazos como el MGS4 no sorprenden en cuanto al apartado visual ... pues ya me diras.
La PS3 tiene exactamente el mismo problema que ha tenido la PS2 en sus tiempos, que era dificil desarrollar juegos y tenia 2 ventajas, que salio con anterioridad y que ademas al ser la mas vendida los desarrolladores no tenian mas remedio que pasar por el aro. Ahora es la mas compleja, la mas cara, la que menos ventas tiene y la que con diferencia la gente mas desea que se pueda modificar.
Lo dicho, tiene demasiados contras que pueden estancar las ventas de no hacer UN POCO mejor las cosas la competencia, y por como esta el mercado actual, vamos, quien hubiera dicho en la pasada generacion que las cosas estarian tal cual estan ... cuando precisamente todos los analistas auguraban que la PS3 en estas fechas llevaria ya un par de millones de consolas mas que la 360 y ademas la Wii no tendria ni exito.
Para mi, se lo merecen, y mas vale que piensen como arreglar las cosas, porque para la proxima generacion mas les valdria tener la humildad y las ganas de hacer las cosas faciles para los programadores en cuanto al hardware ... y hacer un buen producto en cuanto a los clientes (incluidos los europeos...)
Saludos.