Primero de todo presentarme que por éste foro nunca me había dejado caer, ma entrado el gusanillo y voy a cogerme un GC de 2ª mano en algun GAME de ésos, la intención es luego ponerle un modchip, y ya he estado leyendo muchos temas por aqui, pero no consigo sacar conclusiones sobre cuál elegir
Para empezar, los que puedo comprar en tienda física, cosa interesante, son el Duo Q (19€) , Qoob Pro (50€), Qoob SX (39€), Ripper (13€), Viper GC (40€, ahora oferta 30€), Viper GC + Adaptador USB (27€), y Viper GC Extreme + Adaptador USB (50€).
Por lo que estado leyendo, pintáis mejor (sino me eiquivoco), el Duo Q, el Viper (supongo que el Extreme será mejor) y el Xeno el cual nose dónde deberia comprarlo.
Otra cosa es el tema de la version de la GC, que se ve que el Viper rula con todas las versiones, en cambio el xeno he leido que con algunas versiones no va (quizas estoy equivocado).
Y por otro lado tambien quería preguntar cómo poder ver en la GC que compre si tiene el potenciometro movido o cosas así para que no se me joda en 4 días y tambien cómo mirar la version que és.
Bueno, muchas gracias, y ya digo que he estado leyendo bastantes cosas de por aqui pero tengo la cabeza hecha un lio con los modchips, y encima tengo unas ganas terribles de vicioo ^^
Un saludo,