lukeman escribió:Bueno pues ayer conecte por primera vez y estoy flipando todavia jejejeje y ya tengo una duda, resulta que cuando se inicia por primera vez tienes que configurar el idioma, el wifi y tambien lo del usuario de apple. Yo tengo cuenta pero me salte ese paso porque no sabia poner la @, lo que quiero saber es como puedo registrar mi cuenta en mi imac que por mas que busco no lo encuentro.
Gracias. Salu2
seamorgan escribió:lukeman escribió:Bueno pues ayer conecte por primera vez y estoy flipando todavia jejejeje y ya tengo una duda, resulta que cuando se inicia por primera vez tienes que configurar el idioma, el wifi y tambien lo del usuario de apple. Yo tengo cuenta pero me salte ese paso porque no sabia poner la @, lo que quiero saber es como puedo registrar mi cuenta en mi imac que por mas que busco no lo encuentro.
Gracias. Salu2
¿Te refieres a la cuenta de mobileme?
Si es para el registro, dentro de la carpeta "home" de tu usuaria seguramente tendrás un icono con una pajarita para enviar la información de registro ...
Saludos
seryi18vk escribió:pues yo me uno a la duda de mi amigo vallekano, yo tampoco se como poner la arroba y estoy desesperado buscandolo, incluso una amiga que tiene 2 mac me ha dicho que ella no tuvo ningun problema al respecto. alguien me puede resolver la duda
mende1 escribió:seryi18vk escribió:pues yo me uno a la duda de mi amigo vallekano, yo tampoco se como poner la arroba y estoy desesperado buscandolo, incluso una amiga que tiene 2 mac me ha dicho que ella no tuvo ningun problema al respecto. alguien me puede resolver la duda
La arroba se pone presionando la tecla Alt (Option) y la tecla 2 a la vez. A mí me parece que el configurador te pide tu ID de Apple en el primer inicio para vincular tu Mac a tu ID de Apple. Y me parece que posteriormente no se puede volver a poner, a no ser que reinstales Mac OS X (perdón si me equivoco ).
Saludos
seryi18vk escribió:mende1 escribió:seryi18vk escribió:pues yo me uno a la duda de mi amigo vallekano, yo tampoco se como poner la arroba y estoy desesperado buscandolo, incluso una amiga que tiene 2 mac me ha dicho que ella no tuvo ningun problema al respecto. alguien me puede resolver la duda
La arroba se pone presionando la tecla Alt (Option) y la tecla 2 a la vez. A mí me parece que el configurador te pide tu ID de Apple en el primer inicio para vincular tu Mac a tu ID de Apple. Y me parece que posteriormente no se puede volver a poner, a no ser que reinstales Mac OS X (perdón si me equivoco ).
Saludos
Hombre seria una marranada que no se pudiera volver a poner, mas viendo que los que tienen la culpa de que no pueda poner la arroba son ellos, ya que viene con una configuracion de teclado que no es la suya. Al cambiarla y poner la española ISO ya si me va la configuyracion estándar
Ahora lo que no se como hacer es las siguientes cosas:
1: tener un messenger decente que valga con mi dirección y contactos de hotmail
2: que algún programa, ya sea el quicktime, o alguno que me baje (no se cual) me lea los arhivos.avi o cualquier archivo de video
3: tengo mi musica grabada en un hdd que viene de mi antiguo pc, incluida una carpeta de itunes. Si reemplazo esa carpeta por la de itunes que viene en el mac y abro el itunes me dice que no se puede acceder al archivo biblioteca por estar creado con un itunes mas reciente (a pesar de haber actualizado el que me venia en el ordena). Otra opción que tengo, que me gusta menos es la de copiar toda la música en alguna carpeta del ordenador para importarla desde ahí al itunes, pero ¿en que carpeta la meto? estoy muy perdioooooo
seryi18vk escribió:mende1 escribió:seryi18vk escribió:pues yo me uno a la duda de mi amigo vallekano, yo tampoco se como poner la arroba y estoy desesperado buscandolo, incluso una amiga que tiene 2 mac me ha dicho que ella no tuvo ningun problema al respecto. alguien me puede resolver la duda
Saludos
Hombre seria una marranada que no se pudiera volver a poner, mas viendo que los que tienen la culpa de que no pueda poner la arroba son ellos, ya que viene con una configuracion de teclado que no es la suya. Al cambiarla y poner la española ISO ya si me va la configuyracion estándar
Ahora lo que no se como hacer es las siguientes cosas:
1: tener un messenger decente que valga con mi dirección y contactos de hotmail
2: que algún programa, ya sea el quicktime, o alguno que me baje (no se cual) me lea los arhivos.avi o cualquier archivo de video
3: tengo mi musica grabada en un hdd que viene de mi antiguo pc, incluida una carpeta de itunes. Si reemplazo esa carpeta por la de itunes que viene en el mac y abro el itunes me dice que no se puede acceder al archivo biblioteca por estar creado con un itunes mas reciente (a pesar de haber actualizado el que me venia en el ordena). Otra opción que tengo, que me gusta menos es la de copiar toda la música en alguna carpeta del ordenador para importarla desde ahí al itunes, pero ¿en que carpeta la meto? estoy muy perdioooooo
lukeman escribió:Bueno pues poco a poco le voy pillando el tranquillo al iMac, la verdad es que el sistema operativo no tiene nada que ver con el Windows. Solo tengo un par de dudas, una es que de mi pendrive no puedo borrar los archivos, ni cortarlos para que desaparezcan del pendrive. He probado a vaciar la papelera como he leido por algun foro, pero nada no hay manera. La otra duda es que no puedo crear una cuenta de correo en la aplicación Mail, es de yahoo. He leido que da problemas y que no las acepta. Alguién tiene la cuenta de yahoo creada en Mail??
Un saludo.
Charro escribió:lukeman escribió:Bueno pues poco a poco le voy pillando el tranquillo al iMac, la verdad es que el sistema operativo no tiene nada que ver con el Windows. Solo tengo un par de dudas, una es que de mi pendrive no puedo borrar los archivos, ni cortarlos para que desaparezcan del pendrive. He probado a vaciar la papelera como he leido por algun foro, pero nada no hay manera. La otra duda es que no puedo crear una cuenta de correo en la aplicación Mail, es de yahoo. He leido que da problemas y que no las acepta. Alguién tiene la cuenta de yahoo creada en Mail??
Un saludo.
Sobre el email de Yahoo: tengo una cuenta de yahoo.es funcionando sin problemas en Mail. Comprueba que tienes activada la opción Permitir el acceso POP de tu Correo Yahoo! en la configuración web de tu cuenta. Para ello:
- Accede a tu email de Yahoo.
- En la parte superior derecha de la pantalla haz clic en Opciones --> Más Opciones...
- Entra en la sección Acceso POP y reenvío. Marca Permitir el acceso POP de tu Correo Yahoo!.
- Guarda los cambios y listo.
La mayor complicación que tuve fue a la hora de establecer el servidor de salida (SMTP), que no es el que viene por defecto al configurar Mail o, al menos a mí, no me funcionó a la hora de enviar e-mails. El SMTP que no me da problemas es: smtp.mail.yahoo.es a través del puerto 465.
Te dejo, por si te fuera de utilidad, un enlace de ayuda sobre el correo Yahoo a través de POP.
lukeman escribió:Gracias Charro, no tenia ni idea de como ponerlo. De momento no lo he probado ya que no estoy en casa, lo que no me entero es de lo del SMTP, que no se donde se modifica lo del puerto 465, ni leyendo el tutorial. Pone que hay que entrar en el menu Herramientas, pero donde esta ese menú? en la pagina de correo yahoo?