Primeros pasos con mi ps3

Hola acabo de adquirir la ps3 y tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar.Necesito ayuda para configurarla sobre todo y saber que accesorios pillar Tengo un lcd samsung de 40 “ 1366 x 768 .
1º duda el cable hdmi me he comprado uno de la marca hama con bastante buen pinta que me ha costado 32 € , alguien sabe si la calidad es buena de este cable? o alguien sabe de un cable hdmi que le valla bien a la ps3, el oficial de sony que tal va?
2º duda siempre he tenido entendido que entre 1080i y 720p mejor seleccionar 720p, bien la consola me lo pone automaticamente a 1080i y no me deja cambiarlo a 720p, alguna forma manual de cambiarlo? he estado en ajustes y no encuentro.
3º duda las opciones de reproduccion de blueray:
- conversion de cine (automatico o video)
- pantalla panoramica dvd ( pan scan o letterbox)
- mejorar resolucion dvd ( pantalla doble ,pantalla completa, normal o no )
formato de salida de video bd ( rgb, automatico o pb/cb pr/cr)
formato salida audio optica ( tengo un home cinema yamaha que debo elegir pcm lineal o bitstream)

Que opciones deberia elegir para una optima visualizacion de las pelis?

Bien otra duda es el headset he estado leyendo y parece que el motorola h500 es el ke la gente se esta pillando parece que va bastante bien no? o hay alguno mejor.

Bien de momento estas son mis dudas a ver si me podeis ayudar, Gracias
entra en el panel de control de la ps3 y en opciones de pantalla desactiva 1080i y ya esta
Jur...

1- Si el cable HDMi está bien (no tiene defectos, no se corta-pixela la imagen), la calidad de imagen que obtienes con calquier cable es la misma.

2- automaticamente a 1080i y no me deja cambiarlo a 720p

Imposible. Vete al menú de configuración de resolución (cuando seleccionas el tipo de cable/salida de video), elige manual y escoge las resoluciones que tu quieras.

3-

- conversion de cine :automatico
- pantalla panoramica dvd : letterbox
- mejorar resolucion dvd : pantalla completa (aunque va por gustos)
- formato de salida de video bd : rgb
- formato salida audio optica : bitstream (no explicas si tienes entrada óptica digital o HDMI)

De todas maneras, hay un completo manual de configuración de la consola con cable HDMI.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748804&highlight=configurar+HDMI

Un saludo.
ferdopa antes de ayer en el menu de la ps3 vi como la imagen de los iconos del menu como destelleaba a que puede ser?
el hdmi que tengo no creo que sea muy bueno por no venia nada de 1.3
Jur...

Lo del 1.3 (sólo certifica que su ancho de banda es compatible con determinadas funciones) es irrelevante en este caso.

Lo que comentas puede deberse a:

- mala calibración de la pantalla (lo más probable)
- Mal contacto/error en el HDMI (menos probable)

Prueba con cualquier otro cable HDMI... pero yo apostaría que es una mala calibración de la pantalla (puede ser del brillo, del contraste, del contraste dinámico...)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo del 1.3 (sólo certifica que su ancho de banda es compatible con determinadas funciones) es irrelevante en este caso.

Lo que comentas puede deberse a:

- mala calibración de la pantalla (lo más probable)
- Mal contacto/error en el HDMI (menos probable)

Prueba con cualquier otro cable HDMI... pero yo apostaría que es una mala calibración de la pantalla (puede ser del brillo, del contraste, del contraste dinámico...)

Un saludo.

y como se calibra tengo un samsung de 23"
Jur...

Si pones "samsung" en el buscador tienes configuraciones de varios usuarios.

En el hilo del HDMI tienes los pasoso a seguir y que "herramientas" utilizar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si pones "samsung" en el buscador tienes configuraciones de varios usuarios.

En el hilo del HDMI tienes los pasoso a seguir y que "herramientas" utilizar.

Un saludo.

ok lo seguire,me paso eso cuando cargo la demo del motorstrom
cuando se ve la imagen y la musica sonando.
ok gracias a todos por la ayuda
8 respuestas