Primeros pasos con mi PSP

A ver soy primerizo...tenedlo en cuenta jeje, tengo la version 2.0:

1º Mi memory tenia estas carpetas inicialmente: PSP y dentro de esta estaba la carpeta SYSTEM y dentro de esta la carpeta BROWSER y dentro de esta un archivo q pone historyi, q abria y ponia -->Ver.01 (no se q seria eso per bueno).

2º He formateado la memory y al conectar me ha creado mas carpetas. A la altura de la carpeta PSP otra llamada MP_ROOT y dentro de esta 2 llamadas 100ANV01 y 100MNV01. Luego dentro de la carpeta PSP ha creado carpetas de PHOTO GAME etc...y en la de SYSTEM no creo la carpeta BROWSER como antes de formatearla...

Es esto normal???

Gracias
No tengo version 2.0 q por lo q veo formatea de diferente manera la memory, pero supongo q es normal, ademas, de que te preocupas si son solo carpetas no ocupan nada.
AKARO escribió:A ver soy primerizo...tenedlo en cuenta jeje, tengo la version 2.0:

1º Mi memory tenia estas carpetas inicialmente: PSP y dentro de esta estaba la carpeta SYSTEM y dentro de esta la carpeta BROWSER y dentro de esta un archivo q pone historyi, q abria y ponia -->Ver.01 (no se q seria eso per bueno).

2º He formateado la memory y al conectar me ha creado mas carpetas. A la altura de la carpeta PSP otra llamada MP_ROOT y dentro de esta 2 llamadas 100ANV01 y 100MNV01. Luego dentro de la carpeta PSP ha creado carpetas de PHOTO GAME etc...y en la de SYSTEM no creo la carpeta BROWSER como antes de formatearla...

Es esto normal???

Gracias

Sip, es normal. La carpeta 100MNV01 es para los archivos de video y la carpeta Browser es totalmente prescindible.
OK muchas gracias a los 2 y no es q me preocupe lo q ocupen duncan, es q voy a hacer el downgrade y no quiero cagarla jeje XD asi q prefiero preguntar una chorradilla como esta antes q cargarmela

Chauuu
3 respuestas