primeros pasos con mi Xbox 360??

hola!!

Soy nuevo en este foro tan interesante [fies] me he comprado la Xbox 360 elite y mi intención es la de cambiar el firmware de mi lector dvd benq(la placa es Falcon). Para hacerlo he visto diferentes tutoriales, el q me ha llamado más la atención es este
"[TUTORIAL] Como cambiar el firmware a lector BenQ de Xbox 360"..este es el link ....

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7511

...mi duda es:

- Es esta manual el adecuado para mi consolaa??

- Este tutorial esta actualizado o para cambiar el firmware q últimas versiones de programa tendria q utilizar.

- Hay algún otro manual más actual o alguna otra manera más adecuada para hacerlo.

- Mi intención antes de cambiar el firmware es la de conectarme a internet i actualizar la consola y descargar todo lo q me interese, si no me conecto + una vez cambiado el firmware me podrian banear en un futuro??

- Vale la pena q me conecte al live existiendo el peligro de ser banneado,,de querer conectarme i cambiar el firmware como podria hacer para evitar los posibles banneos.

- Para conectarme a internet i descargar cosas tengo q disponer de Xbox live o puedo hacerlo sin ello, conectando directamente mi router a la consola podria hacerlo??...

Muchas gracias!!Estais haciendo una gran labor!
1- el manual si k es correcto, yo utilize ese mismo para mi xbox elite.

2- si kieres otro manual mas actualizado usa la buskeda.

3- en teoria si no te vuelves a conectar al live despues de aver flasheado, no te banearan.

4- conectarse al live vale la pena?¿ JODER PUES SI!!!!!!!! una vez k te hayas conectado con el firmware modificado te pueden banear, los ultimos firms "en teoria" son indetectables "EN TEORIA" pero no es seguro

5- si conectas tu consola al ruter i el ruter lo enchufas a la red de telefono te estaras conectando a internet desde la xbox, asi k te estaras conectando al live (pork internet de la xbox es el live)

otro dia utiliza la buskeda ya k todas las preguntas k tu as puesto estan mas k respondidas.
Ponte el último ixtreme y usa copias totalmente stelath con su splitvid.

saludos
2 respuestas