Primeros pasos despues de Flashear a LT+

Hola compañeros. Hace un mesecito tenia la xbox con un firm ixtreme 1.4 y actualice la consola con un backup del AC la Hermandad, evidentemente no funciono y he tenido que flashear la consola a LT+. Ahora no estoy seguro de como continuar, ya que la consola esta con el firm LT+ y el dash que me instalo desde el backup de Assassins. El juego me`pide una actualización que no me deja poner por juego ilegible. Supongo que eso será tan facil como parchear con el abgx (aunque no estoy muy seguro, si alguien me lo puede aclarar lo agardeceria) pero mmi duda es: debo aplicar esa actulización, que me pide a pesar de ya tener el dashboard de kinect, o por el contrario debo actualizar por usb a la ultima version que pueda de dash board.

Tb cabe la posibilidad de actulizar el dash y que luego el back me siga pidiendo la actualización propia del assassins (ya que este en realidad pedia 2- la primera que era el dash, con el que la cague, y la segunda que entiendo que es propia del juego)

Para resumir, parcheo con abgx y luego acepto la ultima actualizacion que pide o evito cualquier tipo de actualizacion. esque no quiero volver a meter la pata. Muchas gracias ;)
Yo le puse la ultima actualización del dashboard vía Internet y con un Benq con LT+ 1.1 y la iso parcheada con abgx 1.0.5 (aunque que con la abgx 1.0.4 igual sirve) me funciona perfectamente el AC la hermandad y el NFS Hot Pursuit. Así que metele la ultima vía USB si no quieres vía Live y adelante. Aunque creo que ya te baja un parche (propio del juego) para el AC cuando te conectas

Un saludo.
A mucha gente le ha pasado que cuando intenta actualizar desde el propio juego no deja, alguien sabe el porque?
Ni idea de porque pasa eso.

Gracias por las respuestas, he actualizado al ultimo dashboard y ha funconado por lo visto bien, he recuperado los avatares, pero la imagen antigua que tenia del AC la hermandad ya no pide actualización, eso si, se queda pantalla en negro, asi que la he rehecho y la he parcheado con el abgx como dicen en los tutoriales que hay por ahi. Ahora mismo la estoy quemando a ver si finalmente todo funciona correctamente.

Eso si, me ha dado un susto del compon la actualizacion al ultimo dash, lo he hecho por usb y al reiniciarse la consolo ha saltado el error E71, he leido un poco y por lo visto pasa algunas veces al actualizar via USB, simplemente he retirado el USB y he reiniciado y todo perfecto.

Esperemos que ahora todo vaya bien con el AC.

En un rato os comento

Edito: AC funcionado, simplemente, en resumen la cosa ahora es, flashear a LT+, actualizar al utimo dash y parchear las iso con abgx 1.5.

Saludos y feliz año nuevooooo
3 respuestas