› Foros › PC › Software libre
Jasoes escribió:He estado buscando y he encontrado un script que te instala los drivers del adaptador, segun lo que he leído luego de eso tengo que configurar la red desde Network Manager pero la verdad es que no lo encuentro :S .
Otro problema, tengo un disco duro externo y cuando lo enchufo no me deja entrar, como puedo entrar en el HDD externo?
Jasoes escribió:Muchas gracias Tofux ha ido perfecto, mi HDD ya funciona. Ahora solo queda configurar el maldito wi-fi y luego actualizar o lo que sea necesario.
Otra cosa, es necesario saberse algunos comandos del terminal? Además de eso tengo otros dos problemas, uno es que la pantalla me sale descuadrada (los botones de apagado y papelera casi no se ven) he configurado la pantalla con la resolución que toca (1920x1080 a 60Hz) y aún sigue igual, además que pone "Monitor desconocido" y no me lo identifica. Tampoco me lee archivos de música, aunque imagino que cuando tenga internet podré descargarme los paquetes necesarios para que pueda reproducirlos.
EDIT: solucionado, editando desde ubuntu !!! xD , a ver si alguien puede orientarme un poco, que no se si instalar drivers o que debo hacer xD